"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2011
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Mayo 2011


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2011 

“Luego entraron en la casa, y vieron al niño con María, su madre; y arrodillándose le rindieron homenaje. Abrieron sus cofres y le ofrecieron oro, incienso y mirra.  ”

(Mt 2, 11)

Avisos Área III Diocesana – El MFC Comprometido con la Justicia y la Solidaridad

Mayo 2011

  1. Mis amados hermanos reciban un caluroso abrazo, esperamos estén viviendo unas felices pascuas, deseamos sinceramente disfruten este momento de gran alegría para el pueblo Cristiano, pues la pascua es la conmemoración de la resurrección del Cordero Inmolado: Jesucristo. Manifiesta la victoria ganada en la Cruz por Jesús sobre el demonio. Los hombres estábamos bajo la esclavitud de satanás pero en Cristo tenemos vida eterna, no creen que es digno de festejar. Dios los Bendiga.
  2. Les recordamos que el día de hoy es la fecha límite para la devolución de boletos para la comida de sacerdotes, recuerden que la fecha límite para la entrega de bauchers en el pleno del día 7 de junio y los boletos pagados después del día 3 de Junio su costo será de $140.00, gracias.
  3. Recuerden que la fecha límite para la devolución de boletos de Baile de Fin de Ciclo y tardeada Juvenil será en el pleno del mes de Junio.
  4. En este mes no tenemos aniversarios de Enlace matrimonial pero queremos felicitar calurosamente a todas las Mamitas que Dios las Bendiga y las llene de su Santo Espíritu para saber guiar la hermosa familia que les ha regalado.
  5. En el pleno del mes de Junio  la comisión para el acomodo de mesas, sillas, preparación de cafetería y lavado de vasos le corresponde al Sector Nuestra Sra. De San Juan de los Lagos (Prados),  al final del pleno, favor de recoger y dejar el salón como lo encontramos, si desean les reembolsaremos el costo del agua, gracias por su apoyo.
  6. Para el próximo pleno les pedimos de favor a los siguientes sectores traer un kilo de galletas:

Nuestra Sra. de Fátima, Sn francisco de Asís (Coacalco), Espíritu Santo (Manzanas), Ntra. Sra. De Guadalupe (Cuautitlán Norte), San José (Cuautitlán Sur), San Judas Tadeo (El Tesoro), Cristo Resucitado (Fuentes del Valle).

 

El mes de Mayo es el mes de María no olvidemos participar en tan hermosa tradición de los mexicanos el ofrecimiento de flores, que Dios los Bendiga.

 

Sus Hermanos en Cristo

Marcela y Martín Gallegos

“La familia, comunidad de Amor, Vida y Esperanza”

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2011

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org