"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Diciembre 2012
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área V - Diciembre 2012


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área V Diciembre 2012 

 

MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO (CATOLICO) CUAUTITLAN

 

Avisos Área V Diocesana – Asistencia Sacerdotal y Promoción de la Fe

Diciembre 2012

1.- Queridos hermanos en Cristo un saludo y agradecimiento de parte del ECD por su valiosa participación el nuestro retiro de Adviento ya que sin el apoyo de ustedes no hubiéramos podido llevarlo a cabo, al igual que a nuestros queridos sobrinos del MFCJ por su valiosa participación, entrega y esfuerzo que pusieron para realizar este espléndido trabajo. Carmelita y Chavita gracias por su entusiasmo y cooperación.

2.- Felicidades a los sacerdotes por un año más de vida Sacerdotal que nuestro Padre DIOS los llene de bendiciones:

3-12 Cumple años Pbro. José García Solorio Santa María de la Visitación

10-12 Cumple años Pbro. Eutimio Cerda San Francisco de Asís (Coacalco)

25-12 Aniversario de Ordenación Pbro. Rubén Alcántara Nuestra Sra. De Loreto (Tultepec)

25-12 Aniversario de Ordenación Pbro. Ramón Chávez Nuestra Señora de Fátima

3.- Felicidades a los siguientes matrimonios por un año más de Aniversario de Bodas.

20-12 Ana María y Enrique Rojas San Juanita de los Lagos (La Libertad)

4.- Los esperamos en el cambio de EQUIPO COORDINADOR DIOCESANO nos va dar mucho gusto verlos entre nosotros.

5.- Solo nos queda agradecerles y darles las gracias por todo el trabajo que realizaron junto con nosotros en este trienio, ya que Dios nuestro señor una vez más nos dio la oportunidad de conocer a más hermanos en Cristo y que seguramente nos seguiremos viendo en algún otro apostolado, recuerden que como dice San Agustín DEJAR DE QUERER LO QUE YO QUIERO Y COMENSAR A QUERER LO QUE QUIERAS TU SEÑOR DIOS.

También va nuestro agradecimiento a los equipos de los momento fuertes, KERYGMA, ENCUENTROS CONYUGALES, ENCUENTRO FAMILIAR , por esa entrega incondicional que tuvieron en cada uno de los servicios, DIOS nuestro PADRE se los recompensara y en especial lleven un gran saludo a cada uno de sus hijos por la paciencia en estos tres años, cada uno de ustedes seguirán estando en nuestras oraciones, y recordemos que tenemos un PADRE que nos ama tanto que el nunca nos abandona, sigan adelante cada uno como matrimonio en sus apostolados y disfruten todo lo que hagan cada momento.

6.- Por favor de tomar en cuenta que en el mes de Octubre iniciamos con el año de la FE es por ello que los invitamos a que participen en su ECS realizando en sus reuniones el Santo Rosario o cualquier otra actividad como por ejemplo la LECTIO DIVINA. MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO (CATOLICO) CUAUTITLAN

 

7.- Les seguimos recordando realizar sus oraciones por la Paz de Nuestro País, asistir a la hora Santa, y el Rosario en las Familias donde se encuentre la Virgen Peregrina.

8.- Solicitamos su apoyo para la Eucaristía del mes de Enero del 2013 al sector de Nuestra Señora del Carmen, Lectura, Salmo Responsorial, Colecta y Oración por las familias y Coro.

9.- Nuestro 1er. Encuentro Conyugal del 2013 se realizara el día 19 y 20 de Enero, favor de ir entregando las solicitudes con sus respectivos anticipos.

10.- Tendremos Kerigma los días 19 y 20 de enero únicamente en la Sede de San Lorenzo favor de ir entregando sus solicitudes.

NO SE LES OLVIDE HABLAR SON SU COMPAÑEROS DEL ECS PARA QUE APAGUEN SUS CELULARES O LOS PONGAN EN VIBRADOR EN EL MOMENTO DE LA EUCARISTIA.

Sus hermanos en Cristo

María Luisa y Efraín Cruz

"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"

 

Apocalipsis 2, 2-5

EQUIPO COORDINADOR DIOCESANO

Conozco tus obras, tu esfuerzo y tu paciencia; sé que no puedes soportar a los malvados, que pusiste a prueba a los que se llamaban apóstoles sin serlo, y que descubriste que eran unos mentirosos. Eres tenaz, has sufrido por mí y no te has Rendido a la fatiga. Pero tengo en contra tuya que ya no tienes el mismo amor que al principio. Recuerda de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a proceder como antes.

EQUIPO COORDINADOR DIOCESANO

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área V Diciembre 2012

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org