"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2012
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Mayo 2012


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2012 

 

MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO (CATOLICO) CUAUTITLAN

 

Avisos Área III Diocesana – El MFC Comprometido con la Justicia y la Solidaridad

Mayo 2012

1.- Para felicitar a las mamacitas quisimos meditar un poco, como nuestro Señor Jesucristo y su Santa madre nos dan hermosa lección de una madre que no se desespera, y del hijo que se ofrece por amor a los hombres, nosotros discípulos de Cristo hemos recibido precioso regalo de una madre amorosa, ¡Gracias Padre porque nos has regalado dos Madres amorosas María y nuestra madre biológica! ¡Felicidades Mamacitas!

2.- Durante la Última Cena, Jesús les promete a sus apóstoles: "

Mi Padre os dará otro Abogado, que estará con vosotros para siempre: el espíritu de verdad" (San Juan 14, 16-17).

 

 

8.- En este mes no tenemos aniversarios, pero rogamos a Dios por todas las mamitas y nuevamente ¡Muchas Felicidades!

9.- Les pedimos a los siguientes sectores su apoyo con un kilo de galletas, para el pleno del mes de Junio: Santa María de la Visitación, Inmaculada Concepción Barrón, Santísima Virgen de la Encarnación Fátima, San Francisco de Asís Coacalco, Espíritu Santo Manzanas, Nuestra Señora de Guadalupe Cuautitlán Norte, San José Cuautitlán Sur, Gracias, Dios nuestro Señor recompensara su generosidad.

10.- Para el mes de Junio la comisión para el acomodo de mesas, sillas y preparación de cafetería le corresponde al Sector de Santa María de la Visitación y les pedimos al final del pleno, favor de recoger y dejar el salón como lo encontramos, si gustan les rembolsamos el costo de agua gracias.

11.- Les pedimos vayan preparando información para que puedan elaborar indicadores, a partir de este Ciclo se elaborarán con el formado del nuevo Manual de Organización. Los recogeremos en el Pleno de Julio.

Sus hermanos en Cristo

Marcela y Martín Gallegos

"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"

 

(San Juan 19, 25-27)

EQUIPO COORDINADOR DIOCESANO

Este 27 de mayo todos los católicos celebramos la fiesta de pentecostés, disfrútenla pidiendo a Dios sus Dones sobre todos y cada uno de nosotros.

 

3.- El día de hoy les aremos entrega de los boletos del Baile de Fin de Ciclo y de la Tardeada Juvenil, la devolución de los mismos será: En el pleno de Junio y la entrega de Fichas de depósito en el pleno de mes de Julio, y aprovechamos para recordarles que el mismo día será la entrega de bauchers de la Comida de Sacerdotes, esperemos verlos disfrutando de tan hermoso evento. Gracias.

4.- Perdimos una disculpa, y corregimos el número de cuenta para depósitos relacionados con la MFCiada Juvenil, estos serán a la Cuenta de cheques: 7003 1155817 BANAMEX

5.- En este mes les corresponde visitar el terreno a los sectores: Inmaculado Corazón de María Izcalli del Valle y Cristo Rey y Santa María de Guadalupe Jaltenco, el día 13 de Mayo, acompañados por el Área V Diocesana y Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos Prados y La Libertad, el día 27 de Mayo, acompañados por el Área IV Diocesana. Les pedimos de favor llevar palas, picos o cubetas para dar mantenimiento a nuestros arbolitos y les pedimos motiven a todos a participar en la restauración y mantenimiento de nuestro terreno. Recuerden el trabajo dignifica y fortalece.

6.- Les recordamos que la reunión de Áreas III será el día 6 de Mayo de 9:00 a 11:00hs de traje, en el Ranchito, por favor no falten les compartiremos lo vivido en nuestra Reunión de Bloque.

7.- El día 19 de Mayo será la auscultación Diocesana, les pedimos su constante oración para que el espíritu santo se manifieste, y los matrimonios que queden en la terna sean los que Dios quiere. MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO (CATOLICO) CUAUTITLAN

"Junto a la cruz de Jesús estaba su madre, y la hermana de su madre, María, esposa de Cleofás, y María Magdalena. Cuando Jesús vio a su madre, y junto a ella al discípulo a quien Él quería mucho, dijo a su madre: Mujer ahí tienes a tu hijo. Luego dijo al discípulo: Ahí tienes a tu madre. Desde entonces, ese discípulo la recibió en su casa."

EQUIPO COORDINADOR DIOCESANO

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2012

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org