"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Abril 2013
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Abril 2013


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Abril 2013 

Avisos de Abril 2013

Área I, EL M.F.C. La Conversión

 

“Tú crees porque me has visto; dichosos

Los que creen sin haber visto”

Jn.20, 28

 

Pascua no fue algo que solo sucedió hace un poco más de veinte siglos, sino algo que sigue aconteciendo hoy, aquí y cada domingo.

 

Esperamos que esta oportunidad de conversión y permanencia en el Señor se haya hecho presente en la vivencia de la Cuaresma y la Semana Santa en  sus familias y comunidades.

 

“HUMILDAD” es aceptarse tal como se es, con sus cualidades para ponerlas al servicio de los demás y los defectos para superarlos, actuar conforme a lo que se debe. Por lo tanto es el valor a promover.

 

 

1.- Muchas gracias a todas las familias que se dieron la oportunidad de asistir a la Misa en Catedral y formar unidad Diocesana. Dios los bendiga.

2.- Nuestra próxima Evaluación de Áreas I está programada para el  Sábado 13 de Abril en los Salones Parroquiales de Fuentes del Valle a las 17.00 Hrs., por favor sean puntuales. Les pedimos realicen análisis de cada uno de los matrimonios de Tercer nivel, que de acuerdo a la información que ustedes tengan,  concluirán su C.B.F. (solicitar copia a sus zonas del Formato S09 e información adicional), y entregarnos esta información por escrito en esta reunión.

 

3.- Insistimos, solo nos quedan unos cuantos meses para lograr poner en orden la Comunidad Mfecista en nuestros Sectores; checa la calendarización de los Momentos Fuertes y Capacitaciones en tu agenda y personalicen a cada matrimonio la invitación correspondiente.

 

4.- En la actualidad aún hay algunos sectores que deben actas (formato S05) de la Reunión General de Adviento y reuniones muy atrasadas, si en el  pleno de Abril no recibimos información al respecto se tomará como inasistencia (recuerden que esto perjudica a los matrimonios para su promoción al siguiente nivel o término del C.B.F.).

 

5.- Esperamos que en sus Sectores ya existan sus equipos para participar en los próximos Juegos Familiares que se llevarán a cabo el 28 de Abril en las instalaciones del Seminario Menor en Progreso, inscriban a sus equipos en unidad con su Área IV.

 

6.- Recuerden que el Domingo 7 y 21 de Abril estamos todos invitados al terreno, hagamos comunidad con nuestra Diócesis.

 

7.- ¡Preparemos maletas muchachos!, nos vamos a Monterrey, recuerden que está próximo el cambio de Presidentes Nacionales, por lo que les pedimos nos unamos en Oración para que nuestros nuevos Presidentes Nacionales Dios los ilumine y llene de sabiduría y tomen las mejores decisiones para nuestro movimiento.

 

8.- El 9 de Junio del presente año se llevará a cabo el RETIRO DIOCESANO DE TERCER NIVEL, por lo cual les pedimos que reserven ese día ya que es de vital importancia su asistencia al mismo.

 

9.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas, Dios bendiga su matrimonio:

10.- Que el niño que todos llevamos dentro se plasme en cada instante de nuestra vida, recordemos que ser niño es vivir sin orgullos ni rencores falsos; es vivir con fe y esperanza en Jesús y con amor hacia los demás.

 

¡FELIZ DIA DEL NIÑO!

 

Que Dios los bendiga siempre.

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Abril 2013

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org