"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Diciembre 2013
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Diciembre 2013


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Diciembre 2013 

“Es navidad cada vez que sonríes a un hermano y le tiendes la mano

Es navidad cada vez que estás en silencio para escuchar al otro

Es navidad cada vez que no aceptas aquellos principios que destierran a los oprimidos al margen de la sociedad

Es navidad cada vez que esperas con aquellos que desesperan en la pobreza física y espiritual

Es navidad cada vez que reconoces con humildad tus límites y tu debilidad

Es navidad cada vez que permites al Señor renacer para darlo a los demás”

 

Madre Teresa de Calcuta

 

Avisos de Diciembre 2013

Área I, EL M.F.C. La Conversión

 

La ESPERANZA es el estado de ánimo en el cual se cree que aquello que uno desea o pretende es posible, quien tiene esperanza puede conseguir algo o alcanzar un determinado logro; esa confianza actúa como estímulo y aporta fuerza y tranquilidad.

 

En este tiempo de Adviento deseamos que tu esperanza y fe en Dios se fortalezca en tu familia y en tu persona.

 

1.     Agradecemos infinitamente a todos los sectores que acudieron puntualmente a la Firma de Convenio el pasado 17 de Noviembre; consideremos que el cumplimiento del mismo es base primordial para que el Movimiento en nuestra Diócesis y a nivel nacional y mundial tenga los medios para cumplir sus objetivos. Muchas gracias.

 

2.     Queremos agradecer a todos los sectores por su asistencia a nuestro Retiro General de Adviento ya que tenemos la oportunidad prepararnos recordar la llegada de nuestro salvador, recordemos que esto solo lo vivimos una vez al año. 

 

3.     Queridos amigos sabemos de antemano que una de nuestras actividades como Área I, es velar por la permanencia de los matrimonios, que no existan bajas por negligencia de nuestro trabajo, es por ello que les invitamos a que todos sus Promotores, Zonas, y ustedes como Área I,  manejemos la información de los Formatos S09 y S10, que nos deben alertar de situaciones que podemos corregir. “Ni uno menos”

 

4.     Es momento de que en su sector se vaya promoviendo la invitación del 1+1, de que sus matrimonios vayan visualizando a un matrimonio prospecto y lo inviten a integrarse al Nivel Cero, (esta información de los matrimonios prospectos deberá recibirla el promotor, la zona o el E.C.S. y darle seguimiento) y en su momento se integre al movimiento. Se pide que nos hagan llegar esta información en el Pleno de Febrero.

 

5.     Les recordamos que el Domingo 12 de Enero tendremos el Encuentro Diocesano de Tercer Nivel para todos los equiperos de Tercero, Zonas y  Promotores, cita 8.45 A.M., en el Seminario Diocesano por lo que les pedimos al Área I y a el E.C.S., lo promuevan y les hagan conciencia de que es una gran oportunidad de crecimiento. ¡No falten!

 

6.     Se les recuerda que el 18 de Enero inicia en todos los Sectores el Nivel Cero, por lo que para las áreas que no lo  han tomado o quisieran volver a tomar la Presentación del mismo, se les invita el día 04 de Enero a las 17.00 horas en los Salones parroquiales de fuentes del Valle; favor de  confirmar su asistencia en el Pleno de Diciembre.

Muchachos tomemos en cuenta que esto representa un excelente instrumento o medio para la captación de matrimonios que a futuro podrán ser parte del movimiento; no desperdiciemos esta oportunidad.

 

7.     Esperamos que en todos los Equipos Zonales de los Sectores se viva la Capacitación Continua, ya que inicia el 18 de Enero del 2014, la cual es un excelente medio de crecimiento y complemento de nuestra formación.

 

8.     Se agradece a todos los sectores del M.F.C. que apoyaron con sus puestos y donaciones a la Feria del Seminario 2013. Dios los llene de abundantes bendiciones.

 

9.     ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Diciembre, Dios bendiga su matrimonio.

 

- Rosalba y Luis Reyes Solís                              16 de Dic.              Coacalco

-Ángela y Antonio Luna                                    20 de Dic.              Santa Bárbara

-Yolanda y Lázaro Uribe                                   26 de Dic.              Fuentes del Valle

 

 

Deseamos y pedimos a Dios que  en esta época de Adviento su corazón, su mente y su familia, reciban el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo como una oportunidad de cambio en su vida”

 

¡Feliz Navidad y Feliz año 2014!

 

Son los deseos de sus hermanos en Cristo Jesús

 

Lupita y Toño Barrera.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Diciembre 2013

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org