"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Enero 2013
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Enero 2013


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Enero 2013 

 

MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO (CATOLICO) Equipo Coordinador Diocesano Cuautitlán

-

-

-

nuestra primera reunión de Area I, que se llevará a cabo el 12 de Enero 2013 en los salones de la Parroquia "Cristo Resucitado" en Fuentes del Valle a las 17.00 Hrs

 

Encuentro Diocesano de 3er. Nivel se llevará a cabo el día 13 de Enero del 2013, en el Seminario de 8.45 A.M a 14.00 Hrs., es de suma importancia que acudan Equiperos de tercer nivel acompañados de sus

4.- El 19 de Enero del 2013 tendremos la Capacitación de NIVEL CERO para todas las Áreas I, les pedimos que si existen ya algunos matrimonios en los Sectores que se tengan para impartir esta Capacitación también deberán asistir; ésta se llevará a cabo en los Salones de la Parroquia "Cristo Resucitado" en Fuentes del Valle a las 17.00 Hrs. (empezaremos puntualmente), por lo que les pedimos estén 15 minutos antes. No falten.

5.-Es muy importante tener el mismo objetivo y formación como ECDP; por esto les convocamos a vivir el Retiro para Secretarios de Sector y sus áreas el 27 de Enero, en el Seminario Diocesano de 9.00 A.M a 14.00 P.M.

MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO (CATOLICO)
 

 

 

promotores, Zonas, Áreas I y Sec. de Sector.

., por favor no falten.

3.- Les recordamos que el

 

Equipo Coordinador Diocesano

Cuautitlán

6.- También les recordamos a las Zonas y promotores del primer nivel que vayan programando la Reunión No. 10 (se vive en el campo) para que se viva en tiempo y forma tal como lo marca el reglamento, la cual está programada para el 8 y 9 de Feb. 2013.

7.- Les invitamos a promover para los equiperos de primer nivel el Baile del Amor y la Amistad que se llevará a cabo el 16 de Feb. 2013.

8- Les invitamos que en cada uno de sus sectores se promuevan los Momentos Fuertes (Kerigma, Encuentro Conyugal, Encuentro Familiar), y las Capacitaciones (Mod. I y II, Ser y Hacer Equipo Zonal y Metodología), tener presente que estos son parte integral del C.B.F.

Recordemos que de acuerdo a los Estatutos y Lineamientos del MFC, los equiperos de cualquier nivel deben de cumplir con más del 80% de asistencias incluyendo Reuniones de Tema, Reuniones Grales., así como Momentos Fuertes y Capacitaciones.

Los equiperos de cualquier nivel que no cumplan con esto no podrán ser promovidos al siguiente nivel o bien a los de tercer nivel no se puede considerar que cumplieron con el C.B.F. (ciclo básico de formación), y por lo tanto no recibirán Reconocimiento alguno

9.-Pedimos a Dios los colme de bendiciones por su participación en la Feria del Seminario, Gracias a todos los Sectores por su entusiasmo.

10.- Hacemos la invitación para que en el Pleno de Febrero (5 Feb. 2013), lleven su Niño Dios a la Eucaristía que empezará a las 20 Hrs.

Rogamos a Cristo Jesús que inunde sus corazones de amor y felicidad para que este año que inicia nos llene de fe, esperanza y caridad para que logremos hacer su mensaje vida, y logremos nuestra VISION que es "Construir el Reino de Dios desde las familias".

¡FELICIDADES A TODOS LOS MATRIMONIOS QUE CELEBRAN SU ANIVERSARIO EN EL MES DE ENERO!

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera

Área I Diocesana

 

 

 

Amabilidad, cortesía, cordialidad, amistad, madurez.

1.- La reunión No. 8 se vivirá el 11 y 12 de Enero del 2013 y la reunión No. 9 el 25 y 26 del mismo mes. Les pedimos que a la brevedad nos hagan llegar las actas respectivas de las reuniones (formato S-05), así como las que estén pendientes (recuerden que las actas se deben llenar al concluir la reunión).

2.- Muchachos los esperamos a

 

Vida en común

Compartir la vida con los demás

Herodes llamó en secreto a los Magos diciéndoles "Vayan a averiguar cuidadosamente que hay de ese niño"

Mt.2, 7-8

Igual que los Reyes Magos debemos de averiguar de ese niño; si logramos averiguarlo, simple y sencillamente habremos conseguido la vida eterna.

Jesús dice: La vida eterna consiste en que te conozcan a ti Padre y al que tú has enviado.

Jn. 17,3

Con gran alegría y esperanza de iniciar un nuevo apostolado en el trienio 2013 – 2015, rogamos a Dios que el trabajo de equipo que vamos a realizar sea bendecido, dándonos Sabiduría y Responsabilidad para que se cumplan los objetivos y la vivencia completa del C.B.F.

¡Bienvenidos a esta nueva y hermosa aventura del Área I!

¡"FELIZ AÑO 2013"!

Consideramos que debemos retomar la vivencia de los VALORES, por eso los invitamos a vivir el valor de la CONVIVENCIA que consiste en:

 

"EL GRAN CONSEJO DE HERODES"

 

Avisos de Enero 2013

 

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Enero 2013

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org