"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2013
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área II - Julio 2013


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Julio 2013 

Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: "lleva la barca  mar adentro, y echen las redes para pescar." Simón le respondió: "Maestro, hemos estado bregando toda la noche y no hemos pescado nada; pero, en tu palabra, echaré las redes." Y, haciéndolo así, pescaron gran cantidad de peces, de modo que las redes amenazaban romperse.

Lucas 5, 4-6

Julio 2013

Avisos Área II -Servicio a la Comunidad

 

1.                 Sabemos que estamos en la época más importante para nuestro amado MFC “la pesca” por eso es importante que nos pongamos en oración  antes de iniciarla  y hagámoslo en nombre de Dios  para que nuestras redes se desborden.

 

2.                 Les agradecemos a todas las áreas II y catequistas por dar su tiempo para asistir a las capacitaciones como sabemos esto es para dar mejor nuestro servicio que DIOS los ilumine y fortalezca para seguir dando este hermoso apostolado.

 

3.                 Recuerden que en esta pesca debemos captar matrimonios, madres responsables, DVC, jóvenes para formación en el amor y así tendremos mucho trabajo.

 

4.                 Les agradecemos  a todos los que asistieron al retiro de tercer nivel esperamos que haya sido muy provechos. Ahora a dar servicio con  mucho amor y principalmente recordemos que lo hagamos en nombre de Dios.

 

5.      Los invitamos al curso método Billings que  iniciara el 24 de agosto en los salones de  la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe Villa de las Flores de 5:00 a 8:00pm   el costo es de $450.00  son 8 sesiones. Esperamos ver a las áreas II y catequistas de CPIM. Por favor confirmar asistencia.

6. Felicitamos a los matrimonios que en este mes festejan su aniversario. Que Dios los bendiga:

·        Sofía y Rodolfo flores: sector la Libertad

 

Seguramente en algún momento en tu servicio al Señor has sentido que ni siquiera fuiste reconocido por algo que te tomo mucho esfuerzo hacer, pero no te preocupes, esa es parte de la estrategia de Dios para tu vida, puesto que lo que tú haces no lo haces para agradar al ojo humano, sino a Dios, así que no te sientas mal si tu líder o tu pastor jamás valora todo el esfuerzo que haces, porque hay un Dios a quien tu sirves que valora mucho todo lo que haces y te tiene en gran estima.

 

Sus hermanos en Cristo

 

Sara y Gerardo Serrano

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Julio 2013

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org