"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Abril 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Abril 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Abril 2014 

Yo reprendo y castigo a los que amo. Anímate, pues, y cambia de conducta.

Mira que estoy de pie junto a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo. Al vencedor lo sentaré en mi trono, junto a mí, lo mismo que yo también vencí y me senté junto a mi Padre, en su trono.                                                         

(Ap 4,19-21)

Avisos de Abril del 2014

Área III, Justicia y Solidaridad

 

Queridos hermanos en Cristo, les agradecemos su asistencia al taller de Profundización para dirigentes y esperamos hayan salidos fortalecidos y motivados para realizar de una mejor manera su apostolado. Y les pedimos a los sectores que no asistieron no falten a las actividades a las que son convocados por el ECD ya que es muy importante su asistencia los sectores son: Fátima, Coacalco, Prados, La Libertad, Cuautlalpan, San Juan Diego, Villa de las Flores, Visitación, San José Villas y Fuentes.

 

1.- Recuerden que el día 6 de abril van a visitar el terreno los sectores Xhala, Barrón y Fátima y que los estará acompañando nuestros hermanos Janina y Jorge área V Diocesana.

 

2.- Debemos irnos preparando para tener un día excelente el próximo 27 de abril en el cual realizaremos los juegos Familiares en el Seminario Mayor Guadalupano y que mejor iniciar con nuestra Eucaristía.

 

3.- En este pleno les entregaremos los boletos para la comida de los sacerdotes, por favor apoyen a su a su área V para motivar la asistencia de su asistente eclesial, tomar en cuenta que hay muchas posibilidades de que esté presente nuestro Sr. Obispo don Guillermo Ortiz.

 

4.- Les recordamos a los Sectores que están atrasados en el pago de convenio y material cobrable que por favor se pongan al corriente para que podamos seguir solicitando material y no nos detengan los pedidos por falta de pago. 

 

5.- Favor te tomar nota para efectos de Unidad de los sectores la reunión de Evaluación que teníamos programada para el día 31 de Mayo se adelanta para el 3 de Mayo de las 16:00 a 18:00 horas.

 

6.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes celebran un año más de vida Sacramentada.

 

7.- Solicitamos el apoyo del Sector de San Juan Diego para acomodo de sillas y mesas  al finalizar el pleno del mes de Mayo.

 

8.- El valor a promover este mes es La PRUDENCIA: Es la capacidad que posee el ser humano para orientar su actuación en base al uso de la razón. Esto quiere decir que la razón debe de gobernar los actos de las personas y no el sentimiento.

La PRUDENCIA permite al ser humano perfeccionar sus propias actividades y perseguir su propio bien respecto al fin común de los que lo rodean y de su vida misma.

 

A todos nuestros Niños del MFC los felicitamos por su día, por favor papas y mamas  felicítenlos de nuestra parte y los esperamos en los juegos familiares.

 

                                                      Ma. Luisa y Efraín Cruz.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Abril 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org