"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Agosto 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Presidentes - Agosto 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Agosto 2014 

Agosto  2014

Mensaje Presidentes Diocesanos

Pero ellos le insistieron diciendo:

<<Quédate con nosotros, ya está  cayendo la

Tarde y se termina el día>> entró pues,  para

Quedarse con ellos.

Lc. 24, 29

-.Suave es la luz y es bueno ver el Sol.-

Queridos hermanos, deseamos se encuentren muy bien, nosotros estamos muy agradecidos con toda la comunidad Emefecista, por la respuesta tan maravillosa que se dio para poder realizar el 7° ENDAVI, tanto económica, hospitalaria, de oración, de donación de cada uno de ustedes.

Nosotros estábamos seguros de su respuesta, pero se rebaso enormemente, les informamos que recibimos 1100 personas  de todo el país, nos visitaron Presidentes Diocesanos de Bolivia y de Honduras, los presidentes Mundiales, Área VI Latinoamericana, Sacerdotes, Religiosas. También nos comentan nos estuvieron siguiendo vía internet y face book.

Gracias a Dios, les podemos comentar que todo se vivió en orden y con mucha alegría, todas las personas que se acercaban  a nosotros, agradecían la hospitalidad, la amabilidad, el hospedaje, todas las atenciones que recibieron de parte de cada uno de ustedes, nuestros hermanos se fueron muy agradecidos con la Diócesis de Cuautitlán.

Muchas gracias, por compartir la sal y el pan con todos nuestros hermanos que nos visitaron, dios nuestro Señor, que no se queda con nada, los colme de sus Bendiciones y todas las personas que nos visitaron también les dejaron muchas Bendiciones, así tengan la seguridad  que los designios de Dios se dan mediante pruebas, Él nos ha puesto a prueba y todos hemos dado la respuesta. Como Jesús que no ha resucitado para sentarse en su trono, sino para dar un servicio. Muy bien por todo y por favor, lean este mensaje a todos, reciban el agradecimiento del E.C.N., de ECDJ y de E.C.D.,

PORQUE RECONOCEMOS SU ESFUERZO, DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS.

“Danos Señor la alegría de seguir sirviendo y danos perseverancia en el servicio”

Felicidades en su aniversario de bodas a:

María Cristina y Julio Hernández           Día 10         S.S. Espíritu Santo (Manzanas)

“Todo por ti Señor, todo contigo”

Alejandra y José Luis Gómez

Presidentes Diocesanos


Mensaje Asistente Eclesial del mes de Agosto 2014

La mies es mucha y los trabajadores pocos,

Rueguen por tanto al dueño de la mies

Que envíe operarios a sus campos.

San Lucas 10,2

Dios es siempre fiel a su Palabra. La oración ferviente del pueblo por nuevos operarios para su Reino siempre es escuchada. En esta reciente pesca estamos seguros y confiados en que Dios nuestro Padre escuchará nuestras súplicas. Estos nuevos matrimonios que pone en nuestras manos serán después celosos trabajadores que dentro de nuestro querido movimiento incrementarán nuestros sectores.

Los felicito por su arduo trabajo y empeño en el llamamiento. Es siempre admirable ver la gran labor que realiza el MFC en todas las parroquias con su ánimo y alegría invitando a los matrimonios a integrarse a nuestro movimiento. Su testimonio de vida es muy importante y aunque no se crea cuestiona e interpela a las demás familias. Eso es sembrar con fe, Dios dirá después.

Los exhorto para que no dejemos de visitar y contactar a los matrimonios que de inicio dijeron que sí. La atención y el seguimiento son factores decisivos para que los nuevos matrimonios se convenzan y puedan perseverar. Llamemos a la puerta con insistencia como hace el Señor con nosotros.

Es tiempo también de revisar cuáles son las causas por las que muchos de los que inician no perseveran y desisten. Cuidemos todos los detalles en la realización de nuestras reuniones. Demos espacio a la oración y al dialogo personal  con ellos.  ¡Ánimo! Nuestras redes no quedaron vacías, el Señor nos bendijo con una buena pesca, nos toca a nosotros responder con un buen seguimiento.

Quiero expresarles también, mi alegría y reconocimiento por el gran trabajo que realizaron en el ENDAVI. Es un orgullo para mí ver cómo nuestra Diócesis ha quedado en alto a nivel nacional con su buen trabajo. Felicito especialmente a los jóvenes que realizaron este trabajo y a todo el ECD. Hay mucho que dar en nuestra diócesis y debemos seguir así.

P. Sergio Delgado

Asistente Diocesano


Ustedes son la luz del mundo: ¿cómo se puede

Esconder una ciudad asentada sobre un monte?

Nadie enciende una lámpara para taparla con un

Cajón; la ponen más bien sobre un candelero, y

Alumbra a todos los que están en la casa.

San Mateo 5, 14-15

Avisos de Agosto 2014

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Queridos hermanos en Cristo, esperamos que en el pasado llamamiento la pesca de matrimonios haya sido abundante y aun cuando estamos por empezar un nuevo ciclo, no debemos ser conformistas con lo que únicamente se haya captado en nuestras parroquias.

Como ya lo hemos dicho, es momento de valorar qué efecto ha tenido en nuestros sectores el 1 + 1, la invitación casa por casa, la invitación a nuestros vecinos, amigos, familiares y comunidad en general que no acuden a las parroquias. Debemos de ir más allá de lo que generalmente estamos acostumbrados a captar y quisiéramos hacer conciencia de que si todos participamos cuando menos en el 1 + 1, tendríamos fácilmente el doble de la comunidad emefecistas con la que actualmente contamos.

1.- Un sincero agradecimiento y nuestro mayor reconocimiento a toda la comunidad emefesista de la Diócesis de Cuautitlán por su apoyo incondicional y desinteresado, para que en el ENDAVI que se realizó en nuestra Diócesis los días 25, 26 y 27 de Julio fuera un éxito de todos y cada uno de ustedes. Dios bendiga su generosidad y servicio, gracias por todo su apoyo, sin ustedes nada hubiera sido posible.

2.- De acuerdo a la agenda Diocesana 2014, las reuniones de preinscripción para los matrimonios de nuevo ingreso son los días 02, 09 y 10 de Agosto, las cuales son la base esencial para que los matrimonios equiperos comiencen una verdadera formación con plena conciencia.

3.- Muchas felicidades a todos los matrimonios de tercer nivel y demás matrimonios que acudieron al Baile de fin de Ciclo el pasado 5 de Julio, en que hicieron unidad con toda la Diócesis y festejaron el logro de una meta más de esfuerzo y perseverancia en el C.B.F.

4.- Sugerimos que la formación de los equipos en este nuevo C.B.F., lo integren como mínimo cinco matrimonios; así mismo se tenga especial cuidado en la rotación de los matrimonios. Cualquier aclaración o duda comuníquense con Lupita y Toño.

5.- Les recordamos que el llenado de las actas en sus equipos siempre será en el mismo orden de nombres de los matrimonios (asistan o no asistan), así mismo el número de equipo se manejará según lo acordado, ejemplo: Primer nivel 101, 102, etc.,  Segundo nivel 201,202, etc., Tercer nivel 301, 302, etc., para zonas: primero Z-101, Z-102, etc., segundo Z-201, Z-202, etc., tercero Z-301, Z-302, etc.

Asimismo, les recordamos que los números de equipo y zonas se conservará siempre el mismo desde el inicio hasta el final del ciclo, aun cuando alguno de ellos sea dado de baja.

6.- Se hace la invitación a toda la comunidad emefesista a que acudamos el próximo día 22 de Agosto a las 11.00 horas en el Seminario Diocesano para el nombramiento del Sr. Obispo y la nueva Diócesis de Izcalli. (Ver avisos área V)

7.- Para dar un buen inicio en el C.B.F. como dirigentes, tenemos la necesidad, responsabilidad y oportunidad de formación de reafirmar las funciones, el perfil, responsabilidades y demás características de los apostolados en nuestros sectores, es por ello que los invitamos a vivir la Capacitación para S.S. Área I, Área IV,  Zonas y Promotores, que se llevará a cabo el día 31 de Agosto.

8.- Les recordamos que el primer Kerygma del nuevo ciclo se llevará a cabo el 30 y 31 de Agosto, mismo que solo para los matrimonios de Primer nivel de nuevo ingreso no tendrá ningún costo. (Ver avisos área V)

9.- Los esperamos en nuestra Eucaristía de Inicio de ciclo el día 24 de Agosto a las 8:30 am en la Catedral de Cuautitlán, recordemos invitar a nuestros equiperos recién ingresados para la convivencia, llevar traje; es esencial dar gracias a Dios por cualquier apostolado que vayamos a ejercer en este nuevo ciclo y pedir nos llene de su Espíritu Santo para dar y recibir lo mejor para nosotros y para nuestras familias.

10.- Solicitamos a todas las Áreas I que para el pleno de Agosto nos lleven la Relación de las Zonas y de los Promotores para el nuevo ciclo.

11.- Esperamos en Dios que para este pleno de Agosto, todos los Sectores que aún faltan por entregar sus Indicadores, sin falta nos los entreguen, ya que son esenciales para nuestra información y que por ello no hemos podido cumplir con el equipo Nacional.

12.- El valor a promover para este mes es: MAGNANIMIDAD: El valor de un alma grande

El valor de la magnanimidad es poco conocido y entendido. Se nos habla de “ánimo o espíritu grande”, pero nos queda más claro cuando vemos sus antónimos: mezquindad, tacañería, pusilanimidad. La magnanimidad es una disposición hacia el dar más allá de lo que se considera normal, de entregarse hasta las últimas consecuencias, de emprender sin miedo, de avanzar pese a cualquier adversidad.

Un ánimo grande aleja la envidia y el resentimiento; supera el temor a ser criticado por hacer algo que considera bueno; tiene la capacidad de afrontar grandes retos con paciencia y perseverancia.

La magnanimidad es un excelente medio para robustecer el espíritu de servicio, la generosidad, el perdón y el optimismo. Todas nuestras acciones se ennoblecen cuando están al servicio de los demás: el consejo, la ayuda, la compañía y hasta el mismo trabajo, son los medios ordinarios que tenemos al alcance para hacer de nuestras labores y aspiraciones algo grande, algo fuera de lo común, algo que engrandece el alma casi sin darnos cuenta.

13.- Se le recuerda que el próximo 5 de septiembre será nuestra Noche Mexicana pro lo que les pedimos preparen sus bailables que presentaran ese día, el costo será de $ 65.00 por persona, este costo incluye lo siguiente:

  • Instalaciones
  • Servicio de Meseros
  • Refrescos
  • Hielo

El cupo está limitado a 600 personas ya sean niños o adultos, por lo que les pedimos que hagan su apartado a la brevedad posible los esperamos No Falten.

14.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Agosto, Dios bendiga su matrimonio:

-         Reyna y Alfredo Gómez                                  11 de Agosto   Sector San Lorenzo

-         Leticia y Fernando Zepeda                                     20 de Agosto   Sector Parque

-         Francisca y Eduardo Castillo                         29 de Agosto   Sector Teoloyucan

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Víctor Hugo

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

Todo cuanto hagáis, de palabra y de obra,

Hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús,

Dando gracias a Dios Padre por medio de él.”
Colosenses 3, 17

Avisos de Agosto2014

Área II servicios a la comunidad

Queridos hermanos en Cristo esperamos que su pesca haya sido abundante y  recordemos que  sus temas de preinscripción son la introducción para la formación de los nuevos emefecistas así que estos temas se deben de dar en tiempo y forma.

1.- Agradecemos infinitamente a todos los sectores por el apoyo que nos brindaron  en el 7º ENDAVI ya que sin la ayuda de todos ustedes no se hubiera podido lograr, sabemos que hubo cansancio y  desvelos de muchos. Gracias por haber dado hospitalidad, servicio y entrega en este gran evento, esto nos debe dejar la satisfacción que lo hicimos en nombre de Dios. Y para seguir evangelizando a nuestros jóvenes que son nuestro presente y futuro en el MFC. Que el señor los colme de bendiciones y les multiplique todo lo que dieron.

2.- Las áreas II y madres responsables que tomaron su capacitación  ya están preparadas para empezar a trabajar esperamos que  esta pesca haya sido abundante que Dios y el espíritu santo las ilumine y fortalezca para iniciar este hermosos apostolado.

3.- Felicitamos  y agradecemos a los matrimonios del sector tesoro por haber terminado su curso de método Billings que Dios los bendiga.

4.- Agradecemos a todos los matrimonios que asistieron al baile de fin de curso esperamos que se hayan divertido.

5.- Les pedimos por favor que en este pleno nos hagan llegar sus indicadores a los sectores que faltan por entregar como les comentamos el anterior mes nosotros ya deberíamos  haberlos entregado, y a los sectores que ya los entregaron les agradecemos sus puntualidad.

6.- Los invitamos al nombramiento del nuevo obispo de la Diócesis Izcalli día 22 de agosto en el seminario diocesano a las 11:00 am.

7.- Los esperamos en nuestra Eucaristía de Inicio de ciclo el día 24 de Agosto a las 8:30 am en la Catedral de Cuautitlán, recordemos invitar a nuestros equiperos recién ingresados para la convivencia, llevar traje.

8.- El valor a promover para este mes es: MAGNANIMIDAD: El valor de un alma grande

El valor de la magnanimidad es poco conocido y entendido. Se nos habla de “ánimo o espíritu grande”, pero nos queda más claro cuando vemos sus antónimos: mezquindad, tacañería, pusilanimidad. La magnanimidad es una disposición hacia el dar más allá de lo que se considera normal, de entregarse hasta las últimas consecuencias, de emprender sin miedo, de avanzar pese a cualquier adversidad.

Un ánimo grande aleja la envidia y el resentimiento; supera el temor a ser criticado por hacer algo que considera bueno; tiene la capacidad de afrontar grandes retos con paciencia y perseverancia.

La magnanimidad es un excelente medio para robustecer el espíritu de servicio, la generosidad, el perdón y el optimismo. Todas nuestras acciones se ennoblecen cuando están al servicio de los demás: el consejo, la ayuda, la compañía y hasta el mismo trabajo, son los medios ordinarios que tenemos al alcance para hacer de nuestras labores y aspiraciones algo grande, algo fuera de lo común, algo que engrandece el alma casi sin darnos cuenta.

9.- Se le recuerda que el próximo 5 de septiembre será nuestra Noche Mexicana pro lo que les pedimos preparen sus bailables que presentaran ese día, el costo será de $ 65.00 por persona, este costo incluye lo siguiente:

  • Instalaciones
  • Servicio de Meseros
  • Refrescos
  • Hielo

El cupo está limitado a 600 personas ya sean niños o adultos, por lo que les pedimos que hagan su apartado a la brevedad posible los esperamos No Falten.

10.- Este mes la despensa para las madres de santa Verónica será frijol y arroz  gracias, las madres les mandan un cordial saludo y agradecimiento por su generosidad. Que Dios los bendiga.

11.- Felicitamos a los matrimonios que este mes cumplen aniversario que Dios los bendiga:

Fabiola y Rodrigo León       23 de agosto               Sector Tesoro

Gracias Dios por no dármelo todo, sino solo lo que necesito

Sus hermanos en Cristo Jesús

Sara Y Gerardo Serrano

Escoge amor, en lugar de odio, escoge la sonrisa, en lugar del ceño fruncido, escoge edificar, en lugar de destruir, escoge la perseverancia, en lugar del abandono, escoge el cumplido, en lugar de la crítica, escoge sanar, en lugar de herir, escoge dar, en lugar recibir, escoge la gratitud, en lugar de la queja, escoge fe, en lugar de la duda, escoge la confianza, en lugar del temor, escoge actuar, en lugar de dejar para después, escoge perdonar, en lugar de maldecir, escoge la oración, en lugar de la angustia, escoge la excelencia, en lugar de la mediocridad.

Del libro de los 5 minutos

Avisos de Agosto del 2014

Área III, Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos en Cristo, estamos sumamente contentos con la labor que realizamos en  el ENDAVI en  forma conjunta, que les podemos decir, solamente muchas gracias y que nuestro padre Dios les multiplique todo lo dieron para        que este evento fuera un ÉXITO.

1.- Les recordamos que en el pleno de agosto, es la fecha límite para la entrega de fichas de depósito para la tardeada juvenil que se llevara a cabo el 17 de agosto, les recordamos que deben de estar coordinados S.S., Área VI matrimonios y joven coordinador y todo se maneja por medio de área III

2.- Les recordamos del compromiso que se tuvo como movimiento el apoyo de $ 20.00 por matrimonio, para el evento del nombramiento del Sr. Obispo y la nueva diócesis de Izcalli que se llevara a cabo el próximo 22 de agosto, gracias por su aportación ya que  Dios nuestro padre se los multiplicara.

3.- Solicitamos a los sectores que están pendientes por entregar sus indicadores favor de hacerlos llegar lo más pronto posible ya que nosotros también tenemos que reportar a nacional.

4.- Los esperamos en nuestra Eucaristía de Inicio de ciclo el día 24 de Agosto a las 8:30 am en la Catedral de Cuautitlán, recordemos invitar a nuestros equiperos recién ingresados para la convivencia, llevar traje.

5.- Se le recuerda que el próximo 5 de septiembre será nuestra Noche Mexicana pro lo que les pedimos preparen sus bailables que presentaran ese día, el costo será de $ 65.00 por persona, este costo incluye lo siguiente:

  • Instalaciones
  • Servicio de Meseros
  • Refrescos
  • Hielo

El cupo está limitado a 600 personas ya sean niños o adultos, por lo que les pedimos que hagan su apartado a la brevedad posible los esperamos No Falten.

6.- Hermanos hemos terminado un ciclo más dentro de Movimiento y con tristeza vemos que hay algunos sectores que no han terminado de cubrir su convenio, esperemos su ayuda para que sea cubierto a la brevedad gracias.

7.- Les recordamos, el ir programando la solicitud de material para el nuevo ciclo, como ya sabemos debemos de tener comunicación con AREA I y Secretarios de Sector de igual forma material de juvenil

8.- El valor a promover para este mes es: MAGNANIMIDAD: El valor de un alma grande

El valor de la magnanimidad es poco conocido y entendido. Se nos habla de “ánimo o espíritu grande”, pero nos queda más claro cuando vemos sus antónimos: mezquindad, tacañería, pusilanimidad. La magnanimidad es una disposición hacia el dar más allá de lo que se considera normal, de entregarse hasta las últimas consecuencias, de emprender sin miedo, de avanzar pese a cualquier adversidad.

Un ánimo grande aleja la envidia y el resentimiento; supera el temor a ser criticado por hacer algo que considera bueno; tiene la capacidad de afrontar grandes retos con paciencia y perseverancia.

La magnanimidad es un excelente medio para robustecer el espíritu de servicio, la generosidad, el perdón y el optimismo. Todas nuestras acciones se ennoblecen cuando están al servicio de los demás: el consejo, la ayuda, la compañía y hasta el mismo trabajo, son los medios ordinarios que tenemos al alcance para hacer de nuestras labores y aspiraciones algo grande, algo fuera de lo común, algo que engrandece el alma casi sin darnos cuenta.

9.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes festejan un año más de matrimonio muchas FELICIDADES y que DIOS siga llenando de amor cada uno de sus hogares

10.- Pedimos el apoyo al sector de Inmaculada Concepción (Barrón) en el pleno del mes de septiembre para el servicio de cafetería y acomodo de sillas al terminar.

11.- Las redes fueron lanzadas esperemos en Dios que la pesca haya tenido buenos frutos, animo hermanos, que todo lo podemos a través de Cristo que nos fortalece.

Sus hermanos en CRISTO

Malú  y Efraín

Si atraviesas el río, yo estaré contigo y no te arrastrará la

Corriente. Si pasas por medio de las llamas no te quemarás.

Isaías  43, 2

Avisos Área IV Diocesana – Unidad y Corresponsabilidad

Agosto  2014

En este tiempo en el que estamos con preparativos para iniciar un nuevo ciclo, confiamos en el Señor, haciendo más de lo que nos toca y abandonarnos a su voluntad así nuestro trabajo  será fructífero y nos sentiremos satisfechos de nuestra labor.

1.- Queridos hermanos queremos agradecer a todos los matrimonios por ese gran apoyo que nos dieron en el ENDAVI 2014, en el cual la Diócesis de Cuautitlán demostró la  hospitalidad, alegría y entusiasmo a toda la comunidad emefecista Nacional que Dios se los multiplique al 100 x 1 y especialmente a las Áreas IV que apoyaron a la comisión de orden y limpieza y a los equipos de capacitación en la preparación de los box lunch gracias infinitas.

2.- El día 22 de agosto se hará el nombramiento oficial de la nueva Diócesis de Izcalli a las 11:00 horas esperamos la asistencia de los que nos puedan acompañar.

3.- Los esperamos en nuestra Eucaristía de Inicio de ciclo el día 24 de Agosto a las 8:30 am en la Catedral de Cuautitlán, recordemos invitar a nuestros equiperos recién ingresados para la convivencia, llevar traje.

4.- El próximo 31 de agosto tendremos el Retiro Capacitación para Secretarios de Sector, Área I, Área IV, Zonas y Promotores, en el Centro Juvenil Salesiano de Coacalco la cita es a las 8:30 horas.

5.- Urge que las áreas que están pendiente de entregar sus indicadores nos los hagan llegar ya que nosotros tenemos que llenar los nuestros con su información y así poder enviarlos a nacional.

6.- El valor a promover para este mes es: MAGNANIMIDAD: El valor de un alma grande

El valor de la magnanimidad es poco conocido y entendido. Se nos habla de “ánimo o espíritu grande”, pero nos queda más claro cuando vemos sus antónimos: mezquindad, tacañería, pusilanimidad. La magnanimidad es una disposición hacia el dar más allá de lo que se considera normal, de entregarse hasta las últimas consecuencias, de emprender sin miedo, de avanzar pese a cualquier adversidad.

Un ánimo grande aleja la envidia y el resentimiento; supera el temor a ser criticado por hacer algo que considera bueno; tiene la capacidad de afrontar grandes retos con paciencia y perseverancia.

La magnanimidad es un excelente medio para robustecer el espíritu de servicio, la generosidad, el perdón y el optimismo. Todas nuestras acciones se ennoblecen cuando están al servicio de los demás: el consejo, la ayuda, la compañía y hasta el mismo trabajo, son los medios ordinarios que tenemos al alcance para hacer de nuestras labores y aspiraciones algo grande, algo fuera de lo común, algo que engrandece el alma casi sin darnos cuenta.

7.- Se le recuerda que el próximo 5 de septiembre será nuestra Noche Mexicana pro lo que les pedimos preparen sus bailables que presentaran ese día, el costo será de $ 65.00 por persona, este costo incluye lo siguiente:

  • Instalaciones
  • Servicio de Meseros
  • Refrescos
  • Hielo

El cupo está limitado a 600 personas ya sean niños o adultos, por lo que les pedimos que hagan su apartado a la brevedad posible los esperamos No Falten.

8.- Mandamos abrazos a los festejados de este mes, Dios los siga bendiciendo.

  • Ø Violeta y Juan Ángel Hernández                         01-agosto   Barrón
  • Ø María Concepción y Francisco Javier Amaro     31-agosto   Fuentes

Sus Hermanos en Cristo

María de la Paz y Carlos Iniesta

Buscad primero el Reino de Dios y su Justicia,

Y todas las cosas se os darán por añadidura.

San Mateo 6, 33

Avisos de Agosto  2014

Área V Diocesana – La Fe

Queridos Hermanos en Cristo Jesús, no cabe duda que quien dedica su vida a buscar el Reino de Dios y su Justicia, tiene una vida plena y feliz porque a empleado todo su tiempo en hacer solo la voluntad de su creador y por consecuencia a acumulado riquezas en el cielo.

Seguimos recordando no olvidar su Oración diaria y Constante, la Lectio Divina, asistencia a   la Eucaristía, el Sacramento de la reconciliación, la comunión, asistencia a la Hora Santa, para que seamos testimonios vivos del evangelio de Jesús.

1.- El Próximo Kerigma se llevara a cabo los días 30 y 31 de Agosto en  sede San José, y las   fechas para sede San Lorenzo son:

  • Sabado-Sabado 30 de Agosto y 6 de Septiembre
  • Domingo-Domingo 31 de Agosto y 7 de Septiembre
  • Sábado-Domingo  20 y 21 de Septiembre

Ser puntuales, asistir confesados y con traje. (Se le pide se apoyen del ECS, Zonas y Promotores, para el cuidado de los niños).  Sin costo solo para los de nuevo ingreso en el mes de agosto.

2.- Nuestra próxima reunión de evaluación es el día 9 de Agosto en el Centro Juvenil Salesiano de Coacalco a las 17:00 horas,  No falten es muy importante su asistencia.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Agosto 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org