"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Agosto 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área II - Agosto 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Agosto 2014 

                                                                      Todo cuanto hagáis, de palabra y de obra,

                                                                   Hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús,

                                                                            Dando gracias a Dios Padre por medio de él.”
                                                                                                              Colosenses 3, 17

Avisos de Agosto2014

Área II servicios a la comunidad

 

Queridos hermanos en Cristo esperamos que su pesca haya sido abundante y  recordemos que  sus temas de preinscripción son la introducción para la formación de los nuevos emefecistas así que estos temas se deben de dar en tiempo y forma.

 

1.- Agradecemos infinitamente a todos los sectores por el apoyo que nos brindaron  en el 7º ENDAVI ya que sin la ayuda de todos ustedes no se hubiera podido lograr, sabemos que hubo cansancio y  desvelos de muchos. Gracias por haber dado hospitalidad, servicio y entrega en este gran evento, esto nos debe dejar la satisfacción que lo hicimos en nombre de Dios. Y para seguir evangelizando a nuestros jóvenes que son nuestro presente y futuro en el MFC. Que el señor los colme de bendiciones y les multiplique todo lo que dieron.

 

2.- Las áreas II y madres responsables que tomaron su capacitación  ya están preparadas para empezar a trabajar esperamos que  esta pesca haya sido abundante que Dios y el espíritu santo las ilumine y fortalezca para iniciar este hermosos apostolado.

 

3.- Felicitamos  y agradecemos a los matrimonios del sector tesoro por haber terminado su curso de método Billings que Dios los bendiga.

 

4.- Agradecemos a todos los matrimonios que asistieron al baile de fin de curso esperamos que se hayan divertido.

 

5.- Les pedimos por favor que en este pleno nos hagan llegar sus indicadores a los sectores que faltan por entregar como les comentamos el anterior mes nosotros ya deberíamos  haberlos entregado, y a los sectores que ya los entregaron les agradecemos sus puntualidad.

 

6.- Los invitamos al nombramiento del nuevo obispo de la Diócesis Izcalli día 22 de agosto en el seminario diocesano a las 11:00 am.

 

7.- Los esperamos en nuestra Eucaristía de Inicio de ciclo el día 24 de Agosto a las 8:30 am en la Catedral de Cuautitlán, recordemos invitar a nuestros equiperos recién ingresados para la convivencia, llevar traje.

 

8.- El valor a promover para este mes es: MAGNANIMIDAD: El valor de un alma grande

El valor de la magnanimidad es poco conocido y entendido. Se nos habla de “ánimo o espíritu grande”, pero nos queda más claro cuando vemos sus antónimos: mezquindad, tacañería, pusilanimidad. La magnanimidad es una disposición hacia el dar más allá de lo que se considera normal, de entregarse hasta las últimas consecuencias, de emprender sin miedo, de avanzar pese a cualquier adversidad.

 

Un ánimo grande aleja la envidia y el resentimiento; supera el temor a ser criticado por hacer algo que considera bueno; tiene la capacidad de afrontar grandes retos con paciencia y perseverancia.

 

La magnanimidad es un excelente medio para robustecer el espíritu de servicio, la generosidad, el perdón y el optimismo. Todas nuestras acciones se ennoblecen cuando están al servicio de los demás: el consejo, la ayuda, la compañía y hasta el mismo trabajo, son los medios ordinarios que tenemos al alcance para hacer de nuestras labores y aspiraciones algo grande, algo fuera de lo común, algo que engrandece el alma casi sin darnos cuenta.

 

9.- Se le recuerda que el próximo 5 de septiembre será nuestra Noche Mexicana pro lo que les pedimos preparen sus bailables que presentaran ese día, el costo será de $ 65.00 por persona, este costo incluye lo siguiente:

·        Instalaciones

·        Servicio de Meseros

·        Refrescos

·        Hielo

El cupo está limitado a 600 personas ya sean niños o adultos, por lo que les pedimos que hagan su apartado a la brevedad posible los esperamos No Falten.

 

10.- Este mes la despensa para las madres de santa Verónica será frijol y arroz  gracias, las madres les mandan un cordial saludo y agradecimiento por su generosidad. Que Dios los bendiga.

 

11.- Felicitamos a los matrimonios que este mes cumplen aniversario que Dios los bendiga:

 

Fabiola y Rodrigo León       23 de agosto               Sector Tesoro

 

Gracias Dios por no dármelo todo, sino solo lo que necesito

 

Sus hermanos en Cristo Jesús

 

Sara Y Gerardo Serrano

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Agosto 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org