"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Agosto 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Agosto 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Agosto 2014 

Escoge amor, en lugar de odio, escoge la sonrisa, en lugar del ceño fruncido, escoge edificar, en lugar de destruir, escoge la perseverancia, en lugar del abandono, escoge el cumplido, en lugar de la crítica, escoge sanar, en lugar de herir, escoge dar, en lugar recibir, escoge la gratitud, en lugar de la queja, escoge fe, en lugar de la duda, escoge la confianza, en lugar del temor, escoge actuar, en lugar de dejar para después, escoge perdonar, en lugar de maldecir, escoge la oración, en lugar de la angustia, escoge la excelencia, en lugar de la mediocridad.

Del libro de los 5 minutos

Avisos de Agosto del 2014

 Área III, Justicia y Solidaridad

 

Queridos hermanos en Cristo, estamos sumamente contentos con la labor que realizamos en  el ENDAVI en  forma conjunta, que les podemos decir, solamente muchas gracias y que nuestro padre Dios les multiplique todo lo dieron para        que este evento fuera un ÉXITO.

 

1.- Les recordamos que en el pleno de agosto, es la fecha límite para la entrega de fichas de depósito para la tardeada juvenil que se llevara a cabo el 17 de agosto, les recordamos que deben de estar coordinados S.S., Área VI matrimonios y joven coordinador y todo se maneja por medio de área III

 

2.- Les recordamos del compromiso que se tuvo como movimiento el apoyo de $ 20.00 por matrimonio, para el evento del nombramiento del Sr. Obispo y la nueva diócesis de Izcalli que se llevara a cabo el próximo 22 de agosto, gracias por su aportación ya que  Dios nuestro padre se los multiplicara.

 

3.- Solicitamos a los sectores que están pendientes por entregar sus indicadores favor de hacerlos llegar lo más pronto posible ya que nosotros también tenemos que reportar a nacional.

 

4.- Los esperamos en nuestra Eucaristía de Inicio de ciclo el día 24 de Agosto a las 8:30 am en la Catedral de Cuautitlán, recordemos invitar a nuestros equiperos recién ingresados para la convivencia, llevar traje.

 

5.- Se le recuerda que el próximo 5 de septiembre será nuestra Noche Mexicana pro lo que les pedimos preparen sus bailables que presentaran ese día, el costo será de $ 65.00 por persona, este costo incluye lo siguiente:

·        Instalaciones

·        Servicio de Meseros

·        Refrescos

·        Hielo

 

El cupo está limitado a 600 personas ya sean niños o adultos, por lo que les pedimos que hagan su apartado a la brevedad posible los esperamos No Falten.

 

6.- Hermanos hemos terminado un ciclo más dentro de Movimiento y con tristeza vemos que hay algunos sectores que no han terminado de cubrir su convenio, esperemos su ayuda para que sea cubierto a la brevedad gracias.

7.- Les recordamos, el ir programando la solicitud de material para el nuevo ciclo, como ya sabemos debemos de tener comunicación con AREA I y Secretarios de Sector de igual forma material de juvenil

 

8.- El valor a promover para este mes es: MAGNANIMIDAD: El valor de un alma grande

 

El valor de la magnanimidad es poco conocido y entendido. Se nos habla de “ánimo o espíritu grande”, pero nos queda más claro cuando vemos sus antónimos: mezquindad, tacañería, pusilanimidad. La magnanimidad es una disposición hacia el dar más allá de lo que se considera normal, de entregarse hasta las últimas consecuencias, de emprender sin miedo, de avanzar pese a cualquier adversidad.

 

Un ánimo grande aleja la envidia y el resentimiento; supera el temor a ser criticado por hacer algo que considera bueno; tiene la capacidad de afrontar grandes retos con paciencia y perseverancia.

 

La magnanimidad es un excelente medio para robustecer el espíritu de servicio, la generosidad, el perdón y el optimismo. Todas nuestras acciones se ennoblecen cuando están al servicio de los demás: el consejo, la ayuda, la compañía y hasta el mismo trabajo, son los medios ordinarios que tenemos al alcance para hacer de nuestras labores y aspiraciones algo grande, algo fuera de lo común, algo que engrandece el alma casi sin darnos cuenta.

 

9.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes festejan un año más de matrimonio muchas FELICIDADES y que DIOS siga llenando de amor cada uno de sus hogares

 

10.- Pedimos el apoyo al sector de Inmaculada Concepción (Barrón) en el pleno del mes de septiembre para el servicio de cafetería y acomodo de sillas al terminar.

 

11.- Las redes fueron lanzadas esperemos en Dios que la pesca haya tenido buenos frutos, animo hermanos, que todo lo podemos a través de Cristo que nos fortalece.

Sus hermanos en CRISTO

Malú  y Efraín

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Agosto 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org