"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Agosto 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área IV - Agosto 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Agosto 2014 

Si atraviesas el río, yo estaré contigo y no te arrastrará la

Corriente. Si pasas por medio de las llamas no te quemarás.

                                                      Isaías  43, 2

 

Avisos Área IV Diocesana – Unidad y Corresponsabilidad

Agosto  2014

 

En este tiempo en el que estamos con preparativos para iniciar un nuevo ciclo, confiamos en el Señor, haciendo más de lo que nos toca y abandonarnos a su voluntad así nuestro trabajo  será fructífero y nos sentiremos satisfechos de nuestra labor.

 

1.- Queridos hermanos queremos agradecer a todos los matrimonios por ese gran apoyo que nos dieron en el ENDAVI 2014, en el cual la Diócesis de Cuautitlán demostró la  hospitalidad, alegría y entusiasmo a toda la comunidad emefecista Nacional que Dios se los multiplique al 100 x 1 y especialmente a las Áreas IV que apoyaron a la comisión de orden y limpieza y a los equipos de capacitación en la preparación de los box lunch gracias infinitas.

 

2.- El día 22 de agosto se hará el nombramiento oficial de la nueva Diócesis de Izcalli a las 11:00 horas esperamos la asistencia de los que nos puedan acompañar.

 

3.- Los esperamos en nuestra Eucaristía de Inicio de ciclo el día 24 de Agosto a las 8:30 am en la Catedral de Cuautitlán, recordemos invitar a nuestros equiperos recién ingresados para la convivencia, llevar traje.

 

4.- El próximo 31 de agosto tendremos el Retiro Capacitación para Secretarios de Sector, Área I, Área IV, Zonas y Promotores, en el Centro Juvenil Salesiano de Coacalco la cita es a las 8:30 horas.

 

5.- Urge que las áreas que están pendiente de entregar sus indicadores nos los hagan llegar ya que nosotros tenemos que llenar los nuestros con su información y así poder enviarlos a nacional.

 

6.- El valor a promover para este mes es: MAGNANIMIDAD: El valor de un alma grande

 

El valor de la magnanimidad es poco conocido y entendido. Se nos habla de “ánimo o espíritu grande”, pero nos queda más claro cuando vemos sus antónimos: mezquindad, tacañería, pusilanimidad. La magnanimidad es una disposición hacia el dar más allá de lo que se considera normal, de entregarse hasta las últimas consecuencias, de emprender sin miedo, de avanzar pese a cualquier adversidad.

 

Un ánimo grande aleja la envidia y el resentimiento; supera el temor a ser criticado por hacer algo que considera bueno; tiene la capacidad de afrontar grandes retos con paciencia y perseverancia.

 

La magnanimidad es un excelente medio para robustecer el espíritu de servicio, la generosidad, el perdón y el optimismo. Todas nuestras acciones se ennoblecen cuando están al servicio de los demás: el consejo, la ayuda, la compañía y hasta el mismo trabajo, son los medios ordinarios que tenemos al alcance para hacer de nuestras labores y aspiraciones algo grande, algo fuera de lo común, algo que engrandece el alma casi sin darnos cuenta.

 

7.- Se le recuerda que el próximo 5 de septiembre será nuestra Noche Mexicana pro lo que les pedimos preparen sus bailables que presentaran ese día, el costo será de $ 65.00 por persona, este costo incluye lo siguiente:

·        Instalaciones

·        Servicio de Meseros

·        Refrescos

·        Hielo

 

El cupo está limitado a 600 personas ya sean niños o adultos, por lo que les pedimos que hagan su apartado a la brevedad posible los esperamos No Falten.

 

8.- Mandamos abrazos a los festejados de este mes, Dios los siga bendiciendo.

Ø Violeta y Juan Ángel Hernández                         01-agosto   Barrón

Ø María Concepción y Francisco Javier Amaro     31-agosto   Fuentes

 

Sus Hermanos en Cristo

 

María de la Paz y Carlos Iniesta

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Agosto 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org