"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Agosto 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área VI - Agosto 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Agosto 2014 

“Y cualquiera que le da siquiera un vaso de agua fresca

A uno de estos pequeños por ser seguidor mío,

Les aseguro que tendrá su premio”
San Mateo 10:42

 

 Agosto 2014

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

 

Estimados Hermanos reciban un afectuoso saludo, después de haber sido cede del 7º Endavi en la diócesis de Cuautitlán, esperamos que todo lo vivido fortalezca el crecimiento de los valores que promovemos. Y de manera muy especial queremos agradecer a los Jóvenes y áreas VI que participaron en las comisiones con el servicio y entrega de todo corazón; que se reflejó en cada uno de los que asistieron.

 

“Los siervos verdaderos están disponibles para servir. Siempre deben estar listos para cumplir con sus deberes. Ser un siervo significa darle a Dios el derecho de controlar tu horario y permitirle que lo interrumpa en cualquier momento que lo necesite. Siempre están mirando las maneras de ayudar a otros.”

 

1.-Deseamos que la pesca haya sido abundante, preparemos con alegría el encuentro de Pesca el día 3 de Agosto y seamos portadores de ese Cristo Joven.

 

2.- Les recordamos que en el pleno de Agosto es la fecha límite para pago y devolución de  los boletos de la tardeada juvenil.

 

3.- Les pedimos a las áreas VI de sector motive a los  jóvenes y adolescentes a participar de la reunión con el Sr. Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón la fecha se cambia para el día 9 de Agosto de 9:00 a 16:00 horas. Llevar lunch y playera de MFCJ del sector. Es importante asistir como integrantes de la pastoral juvenil.

 

4.- La reunión de preinscripción está programada para el día 10 de agosto.

 

5.- Esperamos con ansias la tardeada juvenil, el 17 de Agosto en el ranchito, inicia a las 16:00 horas recuerden que en esta ocasión el intercambio será de lonas, cualquier duda dirigirse con Emmanuel Área II Diocesana. Recuerden que las Áreas VI pueden participar de este evento adquiriendo su boleto.  Solicitamos un garrafón de agua x sector.

 

6.- 24 de agosto invitamos a todos los jóvenes y adolescentes a participar en la misa de inicio de ciclo, ver avisos de área V.

 

7.- les pedimos organicen la reunión de ambientación el 31 de agosto, para animar a los jóvenes y adolescentes.

 

8.- Se le recuerda que el próximo 5 de septiembre será nuestra Noche Mexicana pro lo que les pedimos preparen sus bailables que presentaran ese día, el costo será de $ 65.00 por persona, este costo incluye lo siguiente:

·        Instalaciones

·        Servicio de Meseros

·        Refrescos

·        Hielo

 

El cupo está limitado a 600 personas ya sean niños o adultos, por lo que les pedimos que hagan su apartado a la brevedad posible los esperamos No Falten.

 

Felicitamos a:

 Emmanuel Ortiz Suarez                               3 de agosto                 Área II Diocesana        

Karina González Martínez                17 de agosto                  Coordinadora Diocesana

Ma. Concepción y Víctor Bartolo     16 de agosto                  Área VI de villa de las flores 

 

9.- El valor a promover para este mes es: MAGNANIMIDAD: El valor de un alma grande

 

El valor de la magnanimidad es poco conocido y entendido. Se nos habla de “ánimo o espíritu grande”, pero nos queda más claro cuando vemos sus antónimos: mezquindad, tacañería, pusilanimidad. La magnanimidad es una disposición hacia el dar más allá de lo que se considera normal, de entregarse hasta las últimas consecuencias, de emprender sin miedo, de avanzar pese a cualquier adversidad.

 

Un ánimo grande aleja la envidia y el resentimiento; supera el temor a ser criticado por hacer algo que considera bueno; tiene la capacidad de afrontar grandes retos con paciencia y perseverancia.

 

La magnanimidad es un excelente medio para robustecer el espíritu de servicio, la generosidad, el perdón y el optimismo. Todas nuestras acciones se ennoblecen cuando están al servicio de los demás: el consejo, la ayuda, la compañía y hasta el mismo trabajo, son los medios ordinarios que tenemos al alcance para hacer de nuestras labores y aspiraciones algo grande, algo fuera de lo común, algo que engrandece el alma casi sin darnos cuenta.

Sus hermanos en Cristo

Karina González Martínez

Rosario y Luis Viadero

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Agosto 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org