"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Diciembre 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área II - Diciembre 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Diciembre 2014 

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único

Para que todo el que crea en él no perezca, sin que tenga

Vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo

Para Juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve gracias a él.

Evangelio San Mateo 3,16-17

Avisos Diciembre 2014

Área II servicios a la comunidad

-Hemos empezado una de las etapas del año litúrgico más hermosas, “El Adviento”, en esta etapa debemos preparar nuestro corazón y nuestra mente para la venida del Señor, en esta NAVIDAD.

Las Navidades no son fiestas de consumo y gastos, sino son tiempo en el que debemos vivir humilde y sencillos pues el Rey de Reyes nació en un pesebre, es por eso que este adviento tiene que ayudarnos a despegarnos de lo material para hacernos más espirituales y que así vivamos la NAVIDAD de manera más espiritual, pues debemos recordar la Escritura: Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón.  Mateo 6:21¿Cuál es  tu tesoro?

-Seguramente la respuesta sería en diferentes cosas, ninguna de ellas espiritual sino material: Dinero, bienes, casas etc. Sin embargo nuestro tesoro debe ser nuestra fe en Cristo, teniendo de tesoro cosas materiales, estamos caminando en tinieblas... pero ahora nos advierten de que una gran luz está a punto de nacer, por lo que esta luz debe iluminarnos a seguir el camino correcto, así que pueblo de Dios, prepara tu corazón para recibir la LUZ DEL MUNDO. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

1.- Felicitamos a los sectores de Coacalco y San Felipe que tan amablemente nos recibieron en la puesta de sus ofrendas de muertos gracias por no dejar morir nuestras tradiciones.

2.- Queridos hermanos queremos agradecer a todos los matrimonios y jóvenes que asistieron a la misa en la catedral que Dios los bendiga.

3.- Les seguimos pidiendo por favor nos manden las fechas y horarios de sus pláticas para novios y  reuniones con sus charlistas para poder visitarlos.

4.- Agradecemos a los sectores que se dieron el tiempo y la oportunidad de asistir a la firma de su convenio.

5.- Los seguimos invitando a la tradicional kermes del seminario diocesano recordemos que todo lo que se recauda ahí es para la formación de nuevos sacerdotes.

6.- Los invitamos a que vivan su taller de formación para padres el día 10 de enero a las 16:00 horas en el sector de san Felipe de Jesús, invitamos a los sectores cercanos para que lo aprovechen.

7.- Les recordamos que el 11,18 y 27 de enero tenemos la oportunidad de hacer llamamiento de formación en el amor en nuestras parroquias, como sabemos es el servicio que menos hay en la diócesis por lo que los invitamos a que nos arriesguemos a hacerlo si no lo intentamos no sabremos si funciona o no. Pongámonos en manos de DIOS

8.- Valor a promover. Generosidad: La generosidad es el hábito de dar libremente, sin esperar nada a cambio. Puede implicar tiempo, ofreciendo bienes o talentos para ayudar a alguien necesitado. A menudo equiparada con la caridad como virtud, la generosidad es ampliamente aceptada en la sociedad como un rasgo deseable

9.- Les pedimos por favor este mes para las madres de santa verónica aceite y lentejas gracias por su generosidad: El que es generoso prospera, el que da también recibe.”

Felicitamos este mes a los matrimonios que cumplen aniversario de bodas que Dios los bendiga e ilumine.

  • Marina y Simón Silva         26 de diciembre           Sector Cuautitlán Sur
  • Erika y Alberto Montes       11 de diciembre          Sector Parque
  • Victoria y Mario García      31 de diciembre         Sector San Marcos

FELIZ NAVIDAD

Y

AÑO NUEVO 2015

Sus Hermanos en Cristo

Sara y Gerardo Serrano

 

 

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Diciembre 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org