"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Febrero 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Febrero 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Febrero 2014 

Al entrar en cualquier casa bendíganla

antes diciendo: La paz sea en esta casa. Si en

ella vive un hombre de paz, recibirá la paz

que ustedes le traen; de lo contrario, la

bendición volverá a ustedes.

Lc. 10, 5-6

Avisos de Febrero 2014

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Queridos amigos y hermanos en Cristo Jesús, deseamos de todo corazón que este año que nuestro Padre eterno nos permitió iniciar esté lleno de abundantes bendiciones para ustedes y todos sus seres queridos.

Que todos sus deseos y esperanzas en la construcción del Reino de Dios se cumplan con su trabajo y empeño, que el trabajo que el Señor nos encomendó rinda abundantes frutos en todas las familias del mundo y que seamos testimonio vivo de ello.

1.- Muchas gracias por su asistencia al Encuentro de Tercer nivel, esperando haya rendido los frutos deseados y haya dejado el Espíritu de Servicio inundado de deseos de servir al prójimo.

2.- Esperamos que en el pleno del 4 de febrero en el Rancho el Rosario lleven a su niño Dios.

3.- Agradecemos a  los sectores de Cuautitlán Norte, Fuentes del Valle, El Carmen, San Lorenzo y Santiago Cuautlalpan que se hayan dado la oportunidad de asistir a la reunión de Áreas I el día 25 de Enero en Fuentes del Valle, Dios siga bendiciendo sus hogares por todo ese tiempo que dedican al trabajo del Señor. También lamentamos profundamente que para los otros sectores no haya tenido gran importancia su asistencia. Rogamos a Dios que los siga bendiciendo y que despierte en ellos el interés a su apostolado.

4.- Es momento de que en su sector se vaya promoviendo la invitación del 1+1, de que sus matrimonios vayan visualizando a un matrimonio prospecto y lo inviten a integrarse al Nivel Cero,(esta información de los matrimonios prospectos deberá recibirla el promotor de zona o el E.C.S. y darle seguimiento), y para que el matrimonio posteriormente se integra al MFC. Se pide que los Sectores que no nos hayan hecho llegar esta información en la pasada reunión de áreas I, nos la entreguen a más tardar en el Pleno de Marzo.

5.- Con el fin de que los sectores que a un no hayan asistido a la capacitación de Nivel Cero, tengan la información necesaria para implementar el mismo en sus sectores de inmediato, la fecha de su capacitación será el próximo 16 de Febrero 2014, en los salones parroquiales de Fuentes del Valle a las 10:00 horas, la invitación es para los Secretarios de Sector y Áreas I, aprovechemos esta ultima oportunidad.

6.- Necesitamos redoblar esfuerzos para motivar e invitar a los matrimonios que aún no han vivido sus capacitaciones y momentos fuertes lo hagan a la brevedad, ya que:

Queridos amigos, esperamos que estén conscientes de la necesidad de que todos los matrimonios de cualquier nivel deben de cubrir por lo menos el 80% de asistencia de las reuniones de tema incluyendo las Reuniones Generales, así como los Momentos Fuertes y Capacitaciones para pasar al siguiente nivel, y en el caso de los Terceros poder dar por concluido su C.B.F.

7.- También les recordamos del compromiso que adquirieron de que todos sus matrimonios con algún apostolado deben de tener todas los Momentos Fuertes y sus Capacitaciones requeridas para poder dar este servicio, por lo que los invitamos a que los concienticen de la necesidad de vivirlos “Un ciego no puede guiar a otro ciego”.

8.- En este mes están programados varios Momentos Fuentes y Capacitaciones, esperamos los hayan tomado en cuenta: (Ver avisos Área V)

-8 y 9 de Feb. Encuentro Conyugal

-8 y 9 de Marzo Encuentro Conyugal

-15 y 16 Feb. Campamento Familiar

-22 y 23 Feb. Kerygma

-9 de Feb. Módulo I

-23 Feb. Ser y Hacer E.Z.

9.- Primero Dios nos vemos el 15 de Febrero en el Baile del Amor y la Amistad, recuerden que es su Fiesta, Disfrútenla y promuévanla sobre todo con los matrimonios de primer nivel, démosles la oportunidad de vivir esta gran experiencia.

10.- Se acerca una fecha muy importante para nosotros los católicos, el 5 de Marzo es Miércoles de Ceniza, donde se nos recuerda que nuestra vida en la tierra es pasajera y que nuestra vida definitiva se encuentra en el Cielo.

La Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza y es un tiempo de oración, penitencia y ayuno. Cuarenta días que la Iglesia marca para la conversión del corazón.

11.- El valor a Promover de este mes es: “Asertividad”:

Es una habilidad personal que nos permite expresar nuestros sentimientos, deseos, opiniones y pensamientos, en el momento oportuno, de la forma adecuada y sin negar ni desconsiderar los derechos de los demás. Es una manera de llegar a conseguir los objetivos que nos proponemos sin sentirnos incómodos por ello ni incomodar a los demás.

12.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Enero, Dios bendiga su matrimonio.

-Ma. De Lourdes y Fidel Sandoval                    12 de Febrero        Cuautitlán Nte.

“No te rindas, mantente de pie, recuerda que Dios le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados” (anónimo)

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Febrero 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org