"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Presidentes - Julio 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Julio 2014 

Julio  2014

Mensaje Presidentes Diocesanos

Jesús aparece a los Apóstoles

Mientras estaban hablando de todo esto, Jesús se presentó en medio de ellos y les dijo: <Paz a ustedes.> Quedaron atónitos y asustados, pensando que veían algún espíritu, pero él les dijo: Soy yo tóquenme y fíjense bien que un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que yo tengo>> y dicho esto les mostro las manos y los pies.

San Lucas 24,  36-40

Queridos amigos: deseamos que nuestro Señor Jesucristo viva en sus corazones. Estamos viviendo momentos difíciles todos los católicos ya que nuestra fe y nuestra religión está siendo muy atacada, por lo que debemos reforzar nuestros momentos de oración, de ayuno, de sacrificio, ofreciéndolos al Señor.

Tengamos cuidado con el relativismo donde estamos cayendo, al creer que todo es “normal”. Que así se “usa”. “Que todo mundo lo hace”. Recuerden que nosotros somos iglesia doméstica. Sí ya lo estamos olvidando, los invitamos a leer Vaticano II, para ubicarnos como católicos creyentes de Dios.

Vamos acercándonos más al Sacramento de la Reconciliación, hagamos un perfecto examen de conciencia. Tengamos cuidado cuando nos inviten a conocer otras religiones o sectas, creyendo que ahí si nos ayudan y atendemos la invitación sin darnos cuenta que lastimamos a Dios al dudar de él, cuidado amigos, los católicos estamos siendo muy débiles, recordemos que nuestra casa esta fincada en tierra buena.

Por favor no se asomen a las ventanas equivocadas, donde los llevan dando “pasos” que los pierden más. NO PONGAMOS A PRUEBA A DIOS. Mejor oremos fuertemente desde nuestro corazón.

No hay fecha que no se cumpla en los designios de Dios.

Queridos hermanos, solicitamos oración de toda la comunidad Emefecista, pidiendo a Dios que bendiga el evento que viviremos este mes, donde se reunirán  los Equipos Juveniles de M.F.C. de todo el país, pidamos a Dios que todo salga muy bien en el ENDAVI

Felicidades en su aniversario de Bodas a:

Karina y Juan Carlos Pineda Día 08    S.S.   Sector San Francisco de Asís, Coacalco

Aloha y Arturo Plascencia      Día 08    S.S.   San José, C. Sur

Diana y Juan José Ruiz           Día 17    S.S.   San Esteban, Teoloyucan

Rosa María y Gabriel Molina Día 18    S.S.   Ntra. Señora del Carmen

“Todo por ti Señor, todo contigo”

Alejandra y José Luis Gómez

Presidentes Diocesanos

“Que Dios Padre y Jesucristo, el Señor, concedan a los hermanos paz, amor y fe. Y que la gracia acompañe a todos los que aman a nuestro  Jesucristo con un amor inquebrantable”.

Ef. 6,23-24

CARTA ASISTENTE  JULIO 2014

Queridos hermanos emefecistas nos complace la noticia del Papa Francisco en la que de manera oficial decreta la erección de la nueva Diócesis de Izcalli y al mismo tiempo, la designación del Obispo electo Don Francisco González Ramos. Es una decisión  providencial que el Papa ha tomado en base a las propuestas que los obispos de México le han hecho sobre la necesidad de una mejor atención pastoral en la Diócesis de Cuautitlán.

Es una nueva experiencia que todos viviremos: la creación de una nueva Diócesis. Como Movimiento Familiar Cristiano, debido a esta división del territorio eclesial, nos tenemos que separar. Seguiremos trabajando  en comunión, cada uno dentro de su propia circunscripción eclesial.

No sabemos, hasta que llegue el nuevo Obispo, en agosto de este año, cómo se va a seguir trabajando. Lo más probable es que se tenga que formar un nuevo Equipo Coordinador Diocesano para que continúe el trabajo planeado dentro de su propia diócesis y bajo la dirección de su nuevo Obispo.

Somos hermanos, somos una misma familia y aunque ya no podremos vernos tan frecuentemente  --sólo en los encuentros nacionales o de Provincia--  nos mantendremos unidos en la Oración y en la comunión. Auguramos a nuestros hermanos de camino un buen desarrollo y crecimiento de sus Sectores. Serán pocos, pero sabemos de la entrega y el entusiasmo que tienen para que se amplíe la comunidad emefecistas.

Por ello los animo a todos a poner lo mejor de sí para el trabajo que tendremos este mes en el llamamiento. Dios es generoso y nos bendecirá con nuevos matrimonios que se integren a nuestra comunidad.

P. Sergio Delgado Palos

Asistente Eclesial

Hermanos: estén alegres, trabajen por su perfección,

anímense mutuamente, vivan en paz y armonía. Y

el Dios del amor y de la paz estará con ustedes.

2-Cor.13, 11

Avisos de Julio 2014

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Estamos por concluir un ciclo más del MFC, esperamos que todo el trabajo realizado durante este periodo haya sido con conciencia plena de la gran responsabilidad que nuestro Señor puso en nuestras manos, de ser así ¡FELICIDADES!, de lo contrario, los invitamos a redoblar esfuerzos y  poner toda nuestra mente y nuestro corazón en la gran oportunidad que tenemos de poder construir el Reino de Dios aquí en la tierra.

1.- El Valor a promover el mes de Julio es el "SERVICIO".

Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio. Una persona servicial traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia, ayudando a otras personas en la calle con detalles que parecen insignificantes, pero que van haciendo la vida más reconfortante.

2.- Esperamos que el material recibido en la pasada Capacitación de Pesca haya servido para capacitar a sus Sectores, recordemos que la pesca nos concierne a todos y la organización y administración de la misma debe controlarla el E.C.S.

Se aproxima el llamamiento los días 6, 13, 20 y 27 de Julio, cualquier acción o actividad que lo fortalezca hay que ponerlo en práctica.

“SAL DE LA RUTINA”

“LA DIFERENCIA ENTRE EL ÉXITO Y EL FRACASO ES LA ACCIÓN”

¡ANIMO!, “ATREVETE A SER DIFERENTE”

3.- Gracias por su asistencia en la pasada comida de sacerdotes, la presencia del Señor Obispo don Guillermo Ortiz Mondragón y los demás sacerdotes fue muy placentera.

4.- Agradecemos a todos los E.C.S. que se preocuparon por llevar a sus equiperos de tercer nivel al pasado Retiro Diocesano que se llevó a cabo el 22 de Junio en el Seminario Diocesano,  pues es parte importantísima en su formación emefecista. Gracias a todos por su esfuerzo.

5.- Felicitamos enormemente a las áreas I por su apoyo incondicional y “Excelente” en el pasado Retiro de Tercer Nivel, Dios los colme de bendiciones.

6.- La conclusión del C.B.F. es en el Baile de Fin  de Ciclo, donde agradecemos a Dios y manifestamos nuestra alegría por haber concluido tres años de formación. Les invitamos a que no falten a este evento que es organizado especialmente y con mucho amor para los matrimonios de Tercer nivel, el cual se llevará a cabo el próximo 05 de Julio en el Rancho el Rosario.

7.- En el Pleno del mes de Julio recibiremos los Indicadores correspondientes al Área I, esperamos que estos cumplan su objetivo de mostrarnos la realidad de Sectores y en nuestra Diócesis,  para emprender acciones correctivas y concretas.

8.- Les recordamos que el próximo 25, 26 y 27 seremos Sede del ENDAVI (Encuentro Nacional de Áreas VI), y estaremos en la mirada de todo el País, seguramente que con el apoyo de todos los sectores en las actividades que se nos han pedido este evento será un éxito y una experiencia inolvidable; por lo que les invitamos a disfrutar cada una de las acciones que hagamos.

9.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Julio, Dios los bendiga.

  • Sandra C. Martínez y Bernardino J. Escobar  06 de Julio     Sector Jaltenco
  • Lucía Quintero y Luis Martínez                 16 de Julio           Sector San Marcos
  • Ma. Angélica Medina y Jesús Leaños             28 de Julio          Sector Tultepec

"Una palabra de aliento en el momento oportuno siempre produce grandes beneficios."

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

 

El que recibe la semilla entre espinas es el hombre que escucha la Palabra, pero las preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas la ahogan, y no puede dar fruto. Y el que la recibe en tierra fértil es el hombre que escucha la Palabra y la comprende. Este produce fruto, ya sea cien, ya sesenta, ya treinta por uno”.

Evangelio San Mateo 13, 22-23

Avisos de Julio 2014

Área II, Servicios a la Comunidad

1.- Queridos hermanos en Cristo Jesús debemos estar contentos  y agradecer porque se nos ha permitido terminar un ciclo más. Recordemos que ha llegado uno de  los momentos más importantes de nuestro querido MFC  la PESCA es importante que nos pongamos en manos de Dios para llenar nuestra redes. Siempre con la fe y la esperanza de que  tendremos buena pesca.

2.- Agradecemos a nuestras queridas áreas II por su entrega y compromiso que han tenido en su servicio en este ciclo gracias por dar lo mejor de ustedes y por esa disposición que siempre tienen. Estamos a la mitad de nuestro trienio así que echémosle más ganas para terminar con todos nuestros servicios institucionales en  los sectores. Que Dios los bendiga y Fortalezca para seguir adelante.

3.- Agradecemos a los sectores que asistieron a su capacitación de indicadores, les recordamos que por favor los lleven al pleno gracias.

4.- Recordemos que el día 5 de julio es la cena baile donde esperamos  a los matrimonios que se gradúan es importante que los acompañen ya que hay que  reconocerles su esfuerzo que hicieron  en sus 3 años de su CBF.

5.- La capacitación de Madres Responsables será el día 14 de julio en los salones de Teyahualco a las 5:00pm por favor inviten a una madre responsable y es importante que las acompañe el área II (solo la esposa). (Favor de confirmar asistencia)

6.- Por fin ha llegado el evento tan esperado el ENDAVI  los días 25,26 y 27 de julio donde esperamos que lo disfruten ya que este evento  solo se realiza cada 3 años y debemos estar orgullosos de ser anfitriones  recuerden que la hospitalidad es una de nuestras exigencias básicas hagámoslo de corazón y como buenos emefecistas.  Agradecemos a todos los sectores por el apoyo que están dando para que se lleve a cabo este evento DIOS se los multiplique al 100x1.

7.- La capacitación de Formación en el Amor será el día 9 de agosto en los salones del salesiano a las 16:00 horas es importante que asistan las área II y si tienen un matrimonio que los apoye con este servicio llévenlo. Debemos ser perseverantes en este servicio ya que tiene mucha información importante para los jóvenes por favor conozcan el material no desechen lo que no conocen. NO FALTEN

8.- En agosto iniciaremos los talleres de formación para padres recuerden que por lo menos deben invitar a 10 matrimonios ya que solo así se tiene una vivencia rica en conocimiento.

9.- El Valor a promover el mes de Julio es el "SERVICIO"

Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio. Una persona servicial traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia,  ayudando a otras personas en la calle con detalles que parecen insignificantes, pero que van haciendo la vida más reconfortante.

10.- Este mes les pedimos su apoyo para las Religiosas de Santa Verónica, en esta ocasión será   jabón de tocador y papel higiénico gracias que Dios los Bendiga

11.- Felicitamos a los matrimonios que cumplen aniversario en este mes que Dios los bendiga.

  • Carmen y Arturo Suarez                   31 de julio            Sector Manzanas
  • Sofía y Rodolfo Flores            03 de julio            Sector La Libertad

Sus hermanos en Cristo

Sara y Gerardo Serrano

Que cada uno, con el don que ha recibido, se ponga al servicio de los demás, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. El que toma la palabra que hable palabra de Dios. El que se dedica al servicio que lo haga en virtud del encargo recibido de Dios. Así Dios será glorificado en todo, por medio de Jesucristo, Señor nuestro, cuya es la gloria y el imperio por los siglos de los siglos.

(1P ,10-11)

Avisos de Julio del 2014

Área III, Justicia y Solidaridad

Hola, hermanos en Cristo, les agradecemos la oportunidad que nos dan de servirles acudiendo a nuestras actividades que realizamos. Y en especial por todo su apoyo que nos están dando para la realización del ENDAVI.

1.- El valor a promover en el mes de Julio es el” SERVICIO”.

Servir, implica ayudar a alguien de forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio. Una persona servicial traslada esta actitud a todos los ámbitos de la vida: en su trabajo, con su familia, ayuda a otras personas en la calle con detalles que parecen insignificantes porque van haciendo la vida más reconfortante.

2.- Hermanos en CRISTO estamos por concluir un ciclo más en nuestro M.F.C y este festejo es el baile de fin de ciclo, donde agradecemos a DIOS por la alegría de concluir satisfactoriamente, recuerden que la motivación para que asistan depende de cada uno de nosotros, fecha 5 de julio lugar rancho el rosario, les recordamos que ya deben de estar liquidados sus boletos gracias.

3.- En el mes de junio se entregaron los boletos para la tardeada juvenil, esperamos que ya estén motivando a los jóvenes, y sobre todo trabajar en unidad con el AREA VI Matrimonio y joven coordinador.

4.- Les recordamos que en el mes de Septiembre tendremos el evento de la NOCHE MEXICANA, para que preparen su baile regional.

5.- Les recordamos, el ir programando la solicitud de material para el nuevo ciclo, como ya sabemos debemos de tener comunicación con AREA I y Secretarios de Sector.

6.- En el pleno del mes de Julio estaremos recibiendo los indicadores de cada una de las AREAS, ahí nos daremos cuenta si lo que nos propusimos fue logrado en cada uno de nuestros sectores.

7.- Les recordamos que el próximo 25,26 y 27 de Julio tendremos un evento muy especial en nuestra Diócesis, ya que somos CEDE del ENDAVI (Encuentro Nacional de Áreas VI), donde tendremos la visita de jóvenes de diferentes estados, esperemos contar con la participación de todos los sectores, y de vivir esta fiesta inolvidable.

8.- Hermanos en CRISTO queremos agradecer por el apoyo recibido en la comida de los Sacerdotes, estamos muy contentos en la forma que se llevó a cabo y sobre todo con  la asistencia del Señor Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón, y demás Sacerdotes ya que fue muy placentera su asistencia.

9.- Agradecemos a las AREAS III, por el apoyo recibido en el cumplimiento del pago de convenio y material cobrable, también les recordamos a los sectores que tienen saldo pendiente cubrirlo lo más pronto posible

10.- FELICIDADES, a los matrimonios que cumplen un año más, que DIOS los bendiga

  • .Cristina y Antonio Álvarez                   02 de Junio    Sector Sn Juan Diego
  • Patricia y Eduardo Borga González    27 de Junio    Sector Sn Felipe de Jesús

11. Solicitamos el Apoyo al Sector de San Rafael, para el servicio de café, lavado de vasos y   acomodo de sillas al finalizar en el pleno de Agosto gracias

Dios nos ha creado para Amar y ser Amados, este es el inicio de La Oración: Saber que me Ama, y que he sido creado para Grandes cosas.

Madre Teresa de Calcuta.

Sus Hermanos en Cristo Jesús

Ma. Luisa y Efraín Cruz

Te preserva el Señor de todo mal,

él guarda tu alma.

Él te guarda al salir y al regresar,

ahora y para siempre.

Salmo 121, 7-8

Avisos Área IV Diocesana – Unidad y Corresponsabilidad

Julio  2014

Saber que el Señor siempre está acompañándonos, nos da la tranquilidad de que él nos guía y nos cuida en esté camino y en la misión a la que nos ha llamado. Estamos por comenzar el llamamiento y confiados de que él Señor está con nosotros hagamos nuestra parte para que Nuestro Padre haga la suya.

1.- Queridos hermanos agradecemos a todas nuestras queridas Áreas IV, ese apoyo que hemos recibido en este ciclo que termina y que sigan con ese entusiasmo como hasta ahora y les pedimos que en esta pesca vivan la unidad con su Sector.

2.- Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer infinitamente a todos los matrimonios que conforma nuestros equipos de capacitación como son, Capacitación Integral Progresiva Modulo I y II, Taller de Metodología y Ser y Hacer del Equipo Zonal, por esa entrega y responsabilidad que mostraron en este ciclo que termina y esperamos seguir contando con ese mismo profesionalismo y dedicación para seguir preparando y dando a conocer a toda la comunidad emefecista lo que es el MFC para este ciclo que está por iniciar que Dios los siga iluminando para seguir en el camino.

3.- Esperamos ver a todos nuestros hermanos que están terminando su ciclo básico de formación, en el baile de fin en honor a ellos gracias por esa entrega y dedicación para culminar esta preparación durante estos 3 años.

4.- Hermanos les pedimos que hagan oración por nuestra Diócesis ya que como es sabido por todos en este mes de julio se llevara a cabo el ENDAVI este 25, 26 y 27, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo que están dando en especie y mano de obra gracias que Dios se los multiplique al 1000 x 1.

5.- No olviden que en esta pleno de Julio es la entrega de indicadores les pedimos que hagan unidad en su sector y preparen esta información tan importante para ustedes y nosotros gracias.

6.- El Valor a promover el mes de Julio es el "SERVICIO".

Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio. Una persona servicial traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia, ayudando a otras personas en la calle con detalles que parecen insignificantes, pero que van haciendo la vida más reconfortante.

7.- Queremos agradecer a todos los matrimonios que asistieron al retiro de 3er Nivel gracias y que Dios lo Bendiga.

8.- Mandamos abrazos a los festejados de este mes, Dios los siga bendiciendo.

  • Ø Azucena y Gilberto Rodríguez          06-julio       Villa de las Flores
  • Ø Mónica y Antonio García                 09-julio       Parque
  • Ø Ema Julieta y Juan Daniel Romero  30-julio       San Juan Diego

Sus Hermanos en Cristo

María de la Paz y Carlos Iniesta

Pidan y se les dará; Busquen  y encontrarán; Llamen a la puerta y se les abrirá.

Porque el que pide, recibe; El que busca, encuentra;

Y al que llama a la puerta, se le abre.

Mt  7,   7-8

Avisos de Julio  2014

Área V Diocesana – La Fe

Queridos Hermanos en Cristo Jesús, un ciclo más  ha terminado y en este mes de Julio se presenta una nueva oportunidad de hacer crecer nuestra comunidad emefesista, ya que inicia el llamamiento o pesca, los invitamos a realizar esta etapa con mucho cuidado, ilusión y esperanza, pensando siempre que Dios esta iluminando este trabajo, unámonos en oración para tener buenos resultados. El E.C.D. los estaremos acompañando en esta labor visitando sus sectores.

No olviden su Oración diaria y Constante, la Lectio Divina, asistencia a la Eucaristía, el Sacramento de la reconciliación, la comunión, asistencia a la Hora Santa, para que seamos testimonios vivos del evangelio de Jesús.

1.- Todos los Integrantes del Equipo de Kerygma de ambas sedes, agradece todo el apoyo que como Área V de Sector nos han brindado al motivar a sus matrimonios asistir a su Kerygma durante este ciclo que culmina, resaltándoles la importancia de vivir esta gran experiencia de un Encuentro Personal con el Señor, esperamos seguir contando con su  motivación.

2.- Nuestro Equipo de Encuentro Conyugal, felicita a todos los matrimonios que en este ciclo se dieron la oportunidad de asistir y poder así renovar sus votos matrimoniales, esperamos que todo lo vivido refuerce más su amor y logren permanecer como desde ese día seducidos por el amor de Dios.

3.-El Equipo de Encuentro Familiar,  se encuentra preparándose para que en el nuevo ciclo se encuentre con las pilas bien cargadas y muy motivados, al mismo tiempo solicitando su apoyo para que todos los matrimonios que falten por vivir su encuentro asistan lo más pronto posible.

4.- Los esperamos este 5 de Julio en el Baile de fin de Ciclo, acompañemos a nuestros hermanos que culminan su CBF, reconozcamos todo su esfuerzo y dedicación sabemos que no es fácil perseverar, la vida está llena de obstáculos y sobre todo cuando se trata de prepararnos en nuestra Fe.

5.- Como todos ya sabemos los días 25,26 y 27 de Julio, se llevara a cabo nuestro tan esperado ENDAVI, debemos estar muy contentos y orgullosos por ser anfitriones de este gran evento que difícilmente volverá a realizarse en nuestra Diócesis, de ante mano agradecemos todo el apoyo brindado para la buena realización del evento, que Dios nuestro Señor se los pague y los Bendiga por tan generosa labor.

6.-No dejen de asistir a su Eucaristía de Sector, que es el primer domingo de cada mes recuerden que tenemos que hacer presencia en nuestra Parroquia, pero independiente mente de eso, recordar que tenemos muchas cosas que agradecer a nuestro Padre y esta es una gran oportunidad de hacerlo.

7.-Recuerden que la fecha de entrega de indicadores es en el pleno del mes de Julio…..esperamos contar lo más pronto posible con su información ya que nosotros dependemos de lo que nos envíen ustedes…..Gracias……

8.- Para conocer: El Año litúrgico o Calendario litúrgico es el ciclo de las celebraciones litúrgicas durante el año de las iglesias cristianas que determina cuando se celebran las fiestas, memoriales y solemnidades y qué porciones de las escrituras deben ser leídas. La iglesia occidental (Católica y evangélica) y la oriental (Ortodoxa) tienen distintas fechas para las distintas fiestas pero la secuencia es esencialmente la misma.

El Año Litúrgico está dividido en varios ciclos:

* Tiempo de Adviento

* Tiempo de Navidad

* Primera parte del Tiempo Ordinario

* Tiempo de Cuaresma

* Tiempo de Pascua

* Segunda parte del Tiempo Ordinario

9.- El Valor a promover el mes de Julio es el "SERVICIO".

Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio. Una persona servicial traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia, ayudando a otras personas en la calle con detalles que parecen insignificantes, pero que van haciendo la vida más reconfortante.

10.- Solicitamos su apoyo para la Eucaristía del mes de Agosto al Sector (Encarnación) Lectura, Salmo Responsorial, Colecta, Oración por las familias, favor de llegar 19:30 para preparar lecturas y recibir indicaciones, les agradecemos su participación Dios los Bendiga.

11.-Felicitamos a nuestros queridos sacerdotes por su aniversario de ordenación y cumpleaños.

Ordenación:

  • Pbro. Samuel Macías Chávez            26 de Julio       San Juan Diego

Cumpleaños:

  • Pbro. Juan Gabriel García Mota       29 de Julio     Inmaculada Concepción “Barrón”

12.-Un abrazo a todos los matrimonios que este mes festejan su aniversario, que Dios Nuestro Señor los cuide y llene de bendiciones.

  • Maricarmen y Alfonso Benítez  5 de Julio   San José “Cuautitlán - Sur”
  • Patricia y Mario Soriano     9 de Julio        Ntra. Sra de Sn. Juan de los Lagos “Prados”
  • Verónica y Raúl López       25 de Julio        Santiago Apóstol “Teyahualco”
  • Teresa y Rodrigo Lugo      27 de Julio        Espíritu Santo “Manzanas”
  • Nelly y Cesar Flores          30 de Julio       San Lorenzo Mártir

Para realizar sus planes Dios necesita de hombres Obedientes……..Luis Butera MSP.

LES  RECORDAMOS  QUE  TENGAN  PRESENTE  GUARDAR SILENCIO,  APAGAR  SUS  CELULARES EN EL  MOMENTO  DE  LA  EUCARISTIA  E  INFORMEN A  SUS  ECS.  PARA  QUE  HAGAN  LO  MISMO.

 

“Por tu amor, Jesús, contigo y por ti”

Janina y Jorge Carmona

Miren que los envío como ovejas en medio de lobos: sean, pues,

astutos como la serpiente, pero sencillos como la paloma”.

(Mt 10,16)

Avisos del mes Julio  2014

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Julio 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org