"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área IV - Julio 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Julio 2014 

Te preserva el Señor de todo mal,

él guarda tu alma.

Él te guarda al salir y al regresar,

ahora y para siempre.

Salmo 121, 7-8

 

Avisos Área IV Diocesana – Unidad y Corresponsabilidad

Julio  2014

Saber que el Señor siempre está acompañándonos, nos da la tranquilidad de que él nos guía y nos cuida en esté camino y en la misión a la que nos ha llamado. Estamos por comenzar el llamamiento y confiados de que él Señor está con nosotros hagamos nuestra parte para que Nuestro Padre haga la suya.

 

1.- Queridos hermanos agradecemos a todas nuestras queridas Áreas IV, ese apoyo que hemos recibido en este ciclo que termina y que sigan con ese entusiasmo como hasta ahora y les pedimos que en esta pesca vivan la unidad con su Sector.

 

2.- Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer infinitamente a todos los matrimonios que conforma nuestros equipos de capacitación como son, Capacitación Integral Progresiva Modulo I y II, Taller de Metodología y Ser y Hacer del Equipo Zonal, por esa entrega y responsabilidad que mostraron en este ciclo que termina y esperamos seguir contando con ese mismo profesionalismo y dedicación para seguir preparando y dando a conocer a toda la comunidad emefecista lo que es el MFC para este ciclo que está por iniciar que Dios los siga iluminando para seguir en el camino.

 

3.- Esperamos ver a todos nuestros hermanos que están terminando su ciclo básico de formación, en el baile de fin en honor a ellos gracias por esa entrega y dedicación para culminar esta preparación durante estos 3 años.

 

4.- Hermanos les pedimos que hagan oración por nuestra Diócesis ya que como es sabido por todos en este mes de julio se llevara a cabo el ENDAVI este 25, 26 y 27, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes el apoyo que están dando en especie y mano de obra gracias que Dios se los multiplique al 1000 x 1.

 

5.- No olviden que en esta pleno de Julio es la entrega de indicadores les pedimos que hagan unidad en su sector y preparen esta información tan importante para ustedes y nosotros gracias.

 

 

 

6.- El Valor a promover el mes de Julio es el "SERVICIO".

Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio. Una persona servicial traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia, ayudando a otras personas en la calle con detalles que parecen insignificantes, pero que van haciendo la vida más reconfortante.

 

7.- Queremos agradecer a todos los matrimonios que asistieron al retiro de 3er Nivel gracias y que Dios lo Bendiga.

 

8.- Mandamos abrazos a los festejados de este mes, Dios los siga bendiciendo.

Ø Azucena y Gilberto Rodríguez          06-julio       Villa de las Flores

Ø Mónica y Antonio García                 09-julio       Parque

Ø Ema Julieta y Juan Daniel Romero  30-julio       San Juan Diego

 

Sus Hermanos en Cristo

 

María de la Paz y Carlos Iniesta

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Julio 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org