"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área V - Julio 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área V Julio 2014 

Pidan y se les dará; Busquen  y encontrarán; Llamen a la puerta y se les abrirá.

Porque el que pide, recibe; El que busca, encuentra;

Y al que llama a la puerta, se le abre.

Mt  7,   7-8

Avisos de Julio  2014

Área V Diocesana – La Fe

 

Queridos Hermanos en Cristo Jesús, un ciclo más  ha terminado y en este mes de Julio se presenta una nueva oportunidad de hacer crecer nuestra comunidad emefesista, ya que inicia el llamamiento o pesca, los invitamos a realizar esta etapa con mucho cuidado, ilusión y esperanza, pensando siempre que Dios esta iluminando este trabajo, unámonos en oración para tener buenos resultados. El E.C.D. los estaremos acompañando en esta labor visitando sus sectores.

 

No olviden su Oración diaria y Constante, la Lectio Divina, asistencia a la Eucaristía, el Sacramento de la reconciliación, la comunión, asistencia a la Hora Santa, para que seamos testimonios vivos del evangelio de Jesús.

 

1.- Todos los Integrantes del Equipo de Kerygma de ambas sedes, agradece todo el apoyo que como Área V de Sector nos han brindado al motivar a sus matrimonios asistir a su Kerygma durante este ciclo que culmina, resaltándoles la importancia de vivir esta gran experiencia de un Encuentro Personal con el Señor, esperamos seguir contando con su  motivación.

 

2.- Nuestro Equipo de Encuentro Conyugal, felicita a todos los matrimonios que en este ciclo se dieron la oportunidad de asistir y poder así renovar sus votos matrimoniales, esperamos que todo lo vivido refuerce más su amor y logren permanecer como desde ese día seducidos por el amor de Dios.

 

3.-El Equipo de Encuentro Familiar,  se encuentra preparándose para que en el nuevo ciclo se encuentre con las pilas bien cargadas y muy motivados, al mismo tiempo solicitando su apoyo para que todos los matrimonios que falten por vivir su encuentro asistan lo más pronto posible.

 

4.- Los esperamos este 5 de Julio en el Baile de fin de Ciclo, acompañemos a nuestros hermanos que culminan su CBF, reconozcamos todo su esfuerzo y dedicación sabemos que no es fácil perseverar, la vida está llena de obstáculos y sobre todo cuando se trata de prepararnos en nuestra Fe.

 

 5.- Como todos ya sabemos los días 25,26 y 27 de Julio, se llevara a cabo nuestro tan esperado ENDAVI, debemos estar muy contentos y orgullosos por ser anfitriones de este gran evento que difícilmente volverá a realizarse en nuestra Diócesis, de ante mano agradecemos todo el apoyo brindado para la buena realización del evento, que Dios nuestro Señor se los pague y los Bendiga por tan generosa labor.

 

6.-No dejen de asistir a su Eucaristía de Sector, que es el primer domingo de cada mes recuerden que tenemos que hacer presencia en nuestra Parroquia, pero independiente mente de eso, recordar que tenemos muchas cosas que agradecer a nuestro Padre y esta es una gran oportunidad de hacerlo.

 

7.-Recuerden que la fecha de entrega de indicadores es en el pleno del mes de Julio…..esperamos contar lo más pronto posible con su información ya que nosotros dependemos de lo que nos envíen ustedes…..Gracias……

 

8.- Para conocer: El Año litúrgico o Calendario litúrgico es el ciclo de las celebraciones litúrgicas durante el año de las iglesias cristianas que determina cuando se celebran las fiestas, memoriales y solemnidades y qué porciones de las escrituras deben ser leídas. La iglesia occidental (Católica y evangélica) y la oriental (Ortodoxa) tienen distintas fechas para las distintas fiestas pero la secuencia es esencialmente la misma.

 

El Año Litúrgico está dividido en varios ciclos:

* Tiempo de Adviento

* Tiempo de Navidad

* Primera parte del Tiempo Ordinario

* Tiempo de Cuaresma

* Tiempo de Pascua

* Segunda parte del Tiempo Ordinario

 

9.- El Valor a promover el mes de Julio es el "SERVICIO".

Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio. Una persona servicial traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia, ayudando a otras personas en la calle con detalles que parecen insignificantes, pero que van haciendo la vida más reconfortante.

 

10.- Solicitamos su apoyo para la Eucaristía del mes de Agosto al Sector (Encarnación) Lectura, Salmo Responsorial, Colecta, Oración por las familias, favor de llegar 19:30 para preparar lecturas y recibir indicaciones, les agradecemos su participación Dios los Bendiga.

 

11.-Felicitamos a nuestros queridos sacerdotes por su aniversario de ordenación y cumpleaños.

Ordenación:

·        Pbro. Samuel Macías Chávez            26 de Julio       San Juan Diego

Cumpleaños:

·        Pbro. Juan Gabriel García Mota       29 de Julio     Inmaculada Concepción “Barrón”

 

12.-Un abrazo a todos los matrimonios que este mes festejan su aniversario, que Dios Nuestro Señor los cuide y llene de bendiciones.

 

·        Maricarmen y Alfonso Benítez  5 de Julio   San José “Cuautitlán - Sur”

·        Patricia y Mario Soriano     9 de Julio        Ntra. Sra de Sn. Juan de los Lagos “Prados”

·        Verónica y Raúl López       25 de Julio        Santiago Apóstol “Teyahualco”

·        Teresa y Rodrigo Lugo      27 de Julio        Espíritu Santo “Manzanas”

·        Nelly y Cesar Flores          30 de Julio       San Lorenzo Mártir

 

Para realizar sus planes Dios necesita de hombres Obedientes……..Luis Butera MSP.

 

LES  RECORDAMOS  QUE  TENGAN  PRESENTE  GUARDAR SILENCIO,  APAGAR  SUS  CELULARES EN EL  MOMENTO  DE  LA  EUCARISTIA  E  INFORMEN A  SUS  ECS.  PARA  QUE  HAGAN  LO  MISMO.

 

“Por tu amor, Jesús, contigo y por ti”

 

 

Janina y Jorge Carmona

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área V Julio 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org