"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área VI - Julio 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Julio 2014 

Miren que los envío como ovejas en medio de lobos: sean, pues,

astutos como la serpiente, pero sencillos como la paloma”.

(Mt 10,16)

Avisos del mes Julio  2014

Área VI, La conversión “Promoción Juvenil”

 

Estimados Hermanos reciban un afectuoso saludo y deseamos de todo corazón se encuentren bien en compañía de sus familias.

 

Felicitamos a todos los Jóvenes y Adolescentes que concluyeron el ciclo Básico de Formación, así como a los Promotores que realizaron un arduo trabajo, Dios no dejara sin recompensa este trabajo realizado.

       

1.-Recordemos que todos los domingos del mes de Julio están destinados para la pesca, preparémonos con oración y realicemos con alegría y entusiasmo este llamado a compartir la felicidad de un Cristo Joven. “Deseamos que esta pesca sea abundante”

 

2.- Esperamos a todas las áreas VI de sector en el pleno del Ranchito y entregar los indicadores con su respaldo (formato SJ03, SA03 y Directorio).

 

3.- Les recordamos que el pleno de Julio se llevará a cabo en Tonanitla, los esperamos en el auditorio de Teyahualco a las 8:00 de la mañana para irnos en caravana, favor de ser puntuales, se hará la entrega del Mfecin.

 

4.-El día 6 de julio necesitamos el rol de horario e iglesia de las misas en las que harán llamamiento así como el de su encuentro de pesca.

 

5.- 25, 26 y 27 de Julio se llevará a cabo en la Diócesis de Cuautitlán el ENDAVI, los interesados favor de confirmar su asistencia con Kari la Joven Coordinadora.

 

6.- Solicitamos que todos los sectores acudan a la reunión con el Señor Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón el día 2 de agosto de 9:00 a 17:00 horas llevar lunch, motivemos a nuestros jóvenes.

 

7.- Motivemos a todos los jóvenes y adolescentes asistan a la tardeada Juvenil el día 17 de agosto, favor de realizar con tiempo sus  depósitos.

 

 

 

8- El Valor a promover el mes de Julio es el "SERVICIO"

Servir implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio. Una persona servicial traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia,  ayudando a otras personas en la calle con detalles que parecen insignificantes, pero que van haciendo la vida más reconfortante.

 

9.- el día 05 de agosto es la fecha límite para la devolución de boletos de la tardeada y entrega de comprobantes de pago.

 

10.- el intercambio de la tardeada será de lonas; las especificaciones y sector se confirmaran en el pleno.

 

11.- Recuerden llevar su despensa todos los equipos de servicio en el siguiente pleno.

 

Sus hermanos en Cristo

Karina González Martínez

 Sus hermanos en Cristo

 

Karina González Martínez

Rosario y Luis Viadero

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Julio 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org