"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Presidentes - Junio 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Junio 2014 

Junio  2014

Mensaje Presidentes Diocesanos

Subió a una de las barcas, que eran de simón, y le pidió que se alejara un poco de la orilla; luego se sentó y empezó a enseñar a la multitud desde la barca.

Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: <<lleva la barca mar adentro y echen las redes para pescar>> Simón respondió: << Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada; pero, si tú lo dices, echaré las redes>>  Así lo hicieron y pescaron tal cantidad de peces, que las redes casi se rompían    Lc 5, 3-6

Nos da mucho gusto volver a saludarlos deseando que estén muy bien, agradecemos todo el apoyo que están dando para que la comunidad emefecista cumpla con lo que se nos indica, pues gran parte está asistiendo a capacitaciones, esto es muy importante porque solo preparándose daremos un buen servicio y conocemos mejor al grupo al que pertenecemos.

Agradecemos que se preocupen por formar a nuestros hermanos si ustedes les participan todos los conocimientos que han adquirido de M.F.C. Tengan la seguridad que más y más familias crecerán en su formación y agradecerán a Dios estar en M.F.C., así cumpliremos con lo que se nos dice “Lo que gratis se te da, gratis debes darlo”.

Y bueno, se acerca el momento más importante de movimiento “El tiempo de pesca”, el momento de dar a conocer a otras personas, el por qué estamos en M.F.C., el momento de invitar a otras familias a ser mejores. Ayudemos a salir de la desesperación a tantos matrimonios que están pasando por problemas, hagamos lo que nos corresponde hacer, recordemos que el Señor nos dice <<En verdad les digo que cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí >> Disfrutemos recordando como entramos a movimiento y que tanto ha obrado Dios en mi familia, lo cual nos hace estar agradecidos con Él, iniciamos nuestra fuerte jornada de oración, pidiendo a Dios nos socorra en nuestra pesca y que las redes casi se rompan.

Reciban un fuerte abrazo de parte de nosotros y de nuestra familia  todos los Papás en su día, gracias Papás por ser un ejemplo para nuestros hijos, Dios los Bendiga y les de fortaleza, para seguir guiando y acompañando a la familia.

Felicidades en su aniversario de Bodas a:

Adriana y Luis Solórzano            5 de Junio     S.S.   De San Juan Diego

Carmen y Daniel Meneses         22 de Junio    S.S.  Ntra. Sra. De Guadalupe (Parque)

Sara y Gerardo Serrano           17 de Junio    Área II Diocesana

“Todo por ti Señor, todo contigo”

Alejandra y José Luis Gómez

Presidentes Diocesanos.

En aquel día entenderán que yo estoy en mi Padre, ustedes en mí y yo en ustedes.

Jn 14,15.

CARTA ASISTENTE  JUNIO 2014

Queridos hermanos emefecistas, en el marco final de este tiempo pascual comparto con ustedes la experiencia de la Visita “Ad Limina” que realizaron los obispos de México a Roma con el Papa Francisco

.

Fue un encuentro muy importante para la Iglesia de México. La comunión episcopal con el Vicario de Cristo es un signo que señala la universalidad de la Iglesia que se manifiesta en cada comunidad a través de la profesión de la misma fe custodiada por los obispos.

El Papa Francisco les entregó un mensaje escrito para la Iglesia de México, en el que implora a la Virgen de Guadalupe, madre del verdadero Dios por quien se vive, a la nación mexicana, lacerada por tanta violencia e inseguridad. Asimismo se refirió a la familia, como célula básica de la sociedad y primer centro de evangelización. Es un modo privilegiado para que el tesoro de la fe pase de padres a hijos. Los animo pues, comentó, a intensificar la pastoral de la familia, seguramente el valor más querido en nuestros pueblos, para que ante la cultura deshumanizadora de la muerte, se convierta en promotora de   la cultura del respeto a la vida en todas sus fases, desde su concepción hasta su ocaso natural.

Por otro lado, el Papa insistió en una línea fundamental de su pontificado, lo que él llama una Iglesia “en salida”, es decir, una Iglesia con las puertas abiertas. Salir a los demás,  a todos los rincones y traerlos a Cristo. Hagamos eco a las palabras del Papa y seamos también nosotros un Movimiento “en salida”. Vayamos a las familias alejadas, orientémoslas a Cristo.

P. Sergio Delgado Palos

Asistente eclesial

Entonces le preguntaron:

“¿Qué tenemos que hacer para trabajar en las obras de Dios?”

Jesús respondió: “La obra de Dios es ésta:

creer en aquel que Dios ha enviado”.

Jn. 6, 28-29

Avisos de Junio 2014

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Esperamos que en estos últimos meses para cerrar el C.B.F., se haya llegado a los objetivos que en cada Sector se planearon, si fue así, Felicidades, si no fue posible, les invirtamos a redoblar esfuerzos y a adecuar sus planes de trabajo, para que todas aquellas debilidades que se tuvieron en el ciclo las veamos y las palpemos como oportunidades de crecimiento. Gracias por su empeño y dedicación.

1.- Agradecemos a las Áreas I (Jaltenco, Sagrado Corazón de Jesús, San Marcos, San Rafael, Santiago Cuautlalpan, San Juan Diego, Encarnación, Tesoro, Cuautitlán Sur, Teoloyucan y La Libertad), que con muy buena voluntad acudieron a la reunión de Evaluación el pasado 03 de Mayo, donde se dio información de importancia para el Fin de Ciclo, la Pesca e inicio del próximo ciclo ¡GRACIAS POR SU INTERÉS!

2.- ¡Felicidades! a los emefecistas que nos dimos la oportunidad de formar unidad Diocesana acudiendo a la Eucaristía realizada para el MFC el pasado 11 de Mayo en la Catedral, donde recibimos la Cruz de la Paz entregada por la Diócesis de Tenancingo a través de los S. de Provincia Martha y Juan Dávila; posteriormente participamos en la convivencia.

3.- Este mes el valor a promover en tu familia y en tu comunidad es la Esperanza

Esperanza. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.

Una persona esperanzada no se limita a soñar ni se cruza de brazos. Sabe que las metas se alcanzan y los problemas se resuelven a través de acciones concretas donde se aplican los valores del esfuerzo y la perseverancia, entre muchos otros. Tener esperanza no es creer en las soluciones mágicas, sino mantener una visión positiva y creativa que nos de ánimo y nos impulse a luchar sin descanso para alcanzar la felicidad, la plenitud y la alegría.

4.- Es necesario que todos los Sectores tengamos ya disponible la información necesaria para el llenado de indicadores, es decir los formatos S03 (Concentrado de Membresía), S09 (Hoja de Control de Equipos Básicos) y S10 (Hoja de control del Promotor de Zona), ya que próximamente primero Dios nos reuniremos para la Capacitación del Llenado de Indicadores.

5.- Les recordamos que también tenemos Nuevos Formatos S02, S02J y MR02, mismos que se les enviaron vía correo electrónico para el uso del próximo ciclo 2014-2015. Cualquier duda al respecto estamos a para servirles.

6.- La Capacitación de pesca es sumamente importante transmitirla a todos los emefecistas de su Sector para participar activamente en ella.

7.- Esperamos y pedimos a Dios que sigan trabajando en actividades previas a la pesca como son: el 1 + 1, el Nivel Cero y el Volanteo, entre otras. Recordemos que estas acciones nos permitirán incrementar la membresía en cantidad y calidad, siempre y cuando las realicemos en tiempo y forma.

8.- Recordemos la gran oportunidad que tenemos de convivir y conjuntar el trabajo del MFC con nuestros Sacerdotes en la próxima comida para ellos en el Ranchito el próximo 12 de Junio del 2014. Acudamos cuando menos su ECS.

9.- Les informamos que este próximo 14 de junio tenemos nuestra capacitación de indicadores en el Seminario Diocesano, la cita es a las 16:00 horas no falten ya que es de suma importancia su asistencia para poder cumplir que esta responsabilidad que tenemos en nuestro apostolado.

10.- Cerrar con broche de oro es una responsabilidad y una oportunidad de formación. El próximo 22 de Junio tendremos el Retiro Diocesano de Tercer Nivel para todos los equiperos de tercero acompañados de su Zona, Promotor, Área I y S.S., la cita es a las 8:30 horas en el Seminario Diocesano. Recuerden, la puntualidad y presencia es esencial.

11.- El próximo 29 de Junio tendremos nuestra Misa de Fin de Ciclo que será a las 9:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Sector de la Libertad. Esta invitación es para todos los matrimonios de los Sectores para dar gracias a Dios de todo lo que hemos recibido en el ciclo 2013-2014.

12.- El calendario de Capacitaciones y M. Fuertes es el siguiente:

Modulo I el 8 de Junio

Encuentro Conyugal el 14 - 15 de Junio y 28 - 29 de Junio.

Kerygma el 21 y 22 de Junio.

Encuentro Familiar el 08 de Junio

(Sedes: ver avisos Áreas IV y V)

13.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Junio, Dios los bendiga.

- Guadalupe e Ismael Sánchez                                    16 de Junio            Barrón

- Lourdes y Cesario Reyes                                           26 de Junio            S.C. de Jesús

- María Antonia y Manuel Zamudio                            14 de Junio            San Rafael

14.- ¡Felicidades! a todos los sacerdotes y a todos los papás.

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…

en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño,

perdurará siempre la huella del camino enseñado.

(Madre Teresa De Calcuta)

¡¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!!

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

Por eso les digo: todo lo que pidan en la oración, crean que ya lo han recibido y lo obtendrán. Y cuando se pongan de pie para orar, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que su Padre del Cielo les perdone también a ustedes sus faltas.» San Marcos 1,24-26

Avisos de Junio 2014

Área II “servicios a la comunidad”

1.- El camino para aprender a amar se hace “Perdonando”, quien desea crecer en el amor lo logra viviendo en el perdón. Perdonar es el camino de la liberación, el que realmente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma todo rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume. Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo.

2.- Agradecemos y felicitamos a los sectores de (Coacalco, Fátima, Jaltenco, San Marcos, San Felipe, Villa de las Flores) por asistir a la reunión de evaluación el día 3 de mayo  donde se dieron la oportunidad de evaluar cuál ha sido el  avance que han tenido en su área.

3.- Agradecemos a los sectores que asistieron a la Oración por las Vocaciones en el seminario diocesano sabemos que era un día muy especial para las mamitas pero que mejor regalo que ofrecer una hora, ante el señor, que Dios los bendiga.

4.- Gracias por acompañar a los jóvenes en la eucaristía en la catedral de Cuautitlán el día 11 de mayo donde recibimos la cruz por la paz.

5.- Les pedimos por favor que tengan lista toda su información de sus servicios institucionales (CPIM, TFP, MARES y FA.) ya que pronto estaremos llenando nuestros indicadores. Por favor entregarnos los S02 de sus catequistas los sectores que faltan ya que nos están pidiendo información de ellos.

6.- Esperamos verlos en la comida para los sacerdotes el día 12 de junio en los salones del ranchito es buen momento para convivir con ellos y  ponernos a sus órdenes.

7.- Les recordamos que el día 22 de junio tendremos el retiro de tercer nivel es importante que asistan equiperos, promotores, zonas, área I y secretarios de sector, los esperamos.

8.- El día 29 de junio los esperamos en nuestra misa de fin de ciclo a las 9:00 am en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Sector de la Libertad inviten a toda la membresía, esperamos verlos a todos ahí.

9.- Estamos por terminar un ciclo más de nuestro querido MFC es importante que nos detengamos un momento  a pensar que tanto hemos hecho con nuestro servicio que Dios nos ha encomendado y a ustedes queridas áreas II les pedimos por favor que nos atrevamos a empezar un nuevo servicio institucional en nuestro sector recordemos que no estamos solos que Dios nos  ayuda y está con nosotros.

10.- Agradecemos a los sectores que han apoyado con la despensa para las madres de Santa Verónica que Dios se los multiplique al 100x1. En este mes les pedimos sardinas y sopa de pasta.

11.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes cumplen aniversario que DIOS los bendiga.

12.- Este mes el valor a promover en tu familia y en tu comunidad es la Esperanza

Esperanza. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.

Una persona esperanzada no se limita a soñar ni se cruza de brazos. Sabe que las metas se alcanzan y los problemas se resuelven a través de acciones concretas donde se aplican los valores del esfuerzo y la perseverancia, entre muchos otros. Tener esperanza no es creer en las soluciones mágicas, sino mantener una visión positiva y creativa que nos de ánimo y nos impulse a luchar sin descanso para alcanzar la felicidad, la plenitud y la alegría.


Sólo nuestro Padre nos da tranquilidad y seguridad, este es el mismo sentimiento que todo padre debe brindar a su familia. Dios los llene de dones para que puedan cumplir su misión con éxito.

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Espíritu Santo que mi corazón este abierto a la palabra de Dios, que mi Corazón este abierto al bien, que mí corazón esté abierto a la belleza de Dios, todos los días. Papa Francisco

Sus hermanos en Cristo

Sara y Gerardo Serrano

Buena es la sal, pero si pierde su sabor,

¿Cómo podrá recóbralo?

Ya no sirve ni para la tierra ni para el abono,

sino que hay que tirarla.

El que tenga oídos para oír, que oiga.

(Lc 14,35-35)

Buena es la sal, pero si pierde su sabor, ¿Cómo podrá recóbralo? Ya no sirve ni para la tierra ni para el abono, sino que hay que tirarla. El que tenga oídos para oír, que oiga.

(Lc 14,35-35)

Avisos de Junio del 2014

Área III, Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos queremos agradecerles el esfuerzo de habernos acompañado en nuestra reunión de áreas III, al igual que la oración por las vacaciones y a la Eucaristía en Catedral.

1.- Recuerden que el día 12 de Junio es la comida que ofrecemos a nuestros sacerdotes y que es de suma importancia que los inviten y los acompañen a dicho evento cita 13:30 horas.

2.- Les informamos que este próximo 14 de junio tenemos nuestra capacitación de indicadores en el Seminario Diocesano, la cita es a las 16:00 horas no falten ya que es de suma importancia su asistencia para poder cumplir que esta responsabilidad que tenemos en nuestro apostolado.

3.- Les volvemos a invitar a que apoyen en el sector para motivar a los matrimonios de 3er. nivel para que asistan al Retiro que se realizará para ellos el día 22 de Junio.

4.- Recuerden que el baile de 3er. nivel es para el 5 de julio y que tenemos para reservar nuestros lugares hasta el día 22 de junio los cuales deberán de quedar cubiertos a mas tardar en el pleno de julio.

5.- Por favor de reservar el día 29 de junio para nuestra misa de fin de ciclo en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el sector de la Libertad.

6.- Solicitamos el apoyo de los sectores que aun tienen adeudo del convenio y material cobrable para que se pongan al corriente lo más pronto posible.

7.- Felicitamos a los matrimonios que festejaran un año más de su sacramento Matrimonial.

02 de Junio  Cristina y Antonio Álvarez                                               San Juan Diego

27 de junio Martha Patricia y Norberto Eduardo Borja             San Felipe de Jesús

8.- Solicitamos el apoyo del sector de Teoloyucan para el acomodo de mesas y sillas al final del pleno.

9.- Este mes el valor a promover en tu familia y en tu comunidad es la Esperanza

Esperanza. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.

Una persona esperanzada no se limita a soñar ni se cruza de brazos. Sabe que las metas se alcanzan y los problemas se resuelven a través de acciones concretas donde se aplican los valores del esfuerzo y la perseverancia, entre muchos otros. Tener esperanza no es creer en las soluciones mágicas, sino mantener una visión positiva y creativa que nos de ánimo y nos impulse a luchar sin descanso para alcanzar la felicidad, la plenitud y la alegría.

Felicitamos a todos los PAPAS en su día, esperamos que se la pase bastante bien en compañía de sus hijos y esposa, que nuestro padre Dios los ilumine para que puedan ser buenos padres. FELICIDADES.

Ma. Luisa y Efraín Cruz.

En paz me acuesto y en seguida

me duermo, pues tú  sólo,

Señor, me das seguridad.

Salmo 4,9

Avisos Junio 2014

Área IV Diocesana – La Unidad y Corresponsabilidad

Sólo nuestro Padre nos da tranquilidad y seguridad, este es el mismo sentimiento que todo padre debe brindar a su familia. Dios los llene de dones para que puedan cumplir su misión con éxito.

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

1.- Queremos agradecer a los siguientes Sectores por la hospitalidad ofrecida para llevar a cabo nuestras capacitaciones de Modulo I y Modulo II como sigue:

  • Modulo I: Nuestra Señora de Guadalupe “Cuautitlán Norte”
  • Módulo II: San José Obrero “Villas”

Que Dios los Bendiga y derrame sus bendiciones en sus Familias.

Damos las gracias por el apoyo que hemos recibido de todos las Áreas IV de los Sectores motivando e inclusive llevando a los matrimonios a vivir sus capacitaciones que Dios los Bendiga y esperamos seguir contando con su apoyo y entusiasmo para el siguiente ciclo.

2.- Las Capacitaciones se reanudan en el mes de Septiembre, se estarán llevando a cabo como            están programadas en la agenda, quedando pendiente las sedes de las mismas.

3.- Les informamos que con respecto a los indicadores, del ciclo 2013-2014 se cierran en el mes de Junio, por lo que les pedimos a los sectores que tiene actas pendientes se pongan al corriente ya que esta información es necesaria para el llenado de los mismos, esperamos en el pleno de Julio los indicadores de todas las Áreas, les pedimos que ustedes y sus Secretarios de Sector estén al pendiente de la entrega oportuna.

Recordemos que próximamente tendremos nuestra capacitación de indicadores estemos pendientes.

Si en el Sector no cuentan con alguna Área, los Secretarios de Sector son responsables de realizar dicho indicador

4.- Agradecemos a todos los Sectores que nos acompañaron acudiendo a la Eucaristía realizada para el MFC el pasado 11 de Mayo en la Catedral, donde a los jóvenes les fue entregada la Cruz de la Paz por la Diócesis de Tenancingo por medio de nuestros Secretarios de Provincia Martha y Juan Dávila.

5.- Les informamos que tenemos Nuevos Formatos S02, S02J y MR02, los cuales se les harán llegar vía email y serán los vigentes para el próximo ciclo.

6.- La Capacitación de pesca es sumamente importante transmitirla a todos los emefecistas de su Sector para participar activamente en ella.

7.- Recuerden que es muy importante el trabajo que se realiza antes de la pesca como son el Volanteo, el 1 + 1, la vivencia del Nivel Cero, estas actividades nos facilitaran para hacer crecer a nuestro movimiento por lo que esperamos que ya lo estén realizando.

8.- Los esperamos en la comida en honor a nuestros Sacerdotes donde tendremos la oportunidad de convivir con ellos ya que son una pieza muy importante en nuestro MFC, por lo que esperamos a todo su ECS,  este 12 de junio en el Ranchito la cita es a las 13:30 horas.

9.- No olvidemos que el próximo 21 de Junio tendremos nuestra reunión de Áreas IV en los salones de San José Obrero Villas, la cita es a las 16:00 horas favor de llevar sus manuales del SHES, Manual de Organización e Identidad y Ordenamientos del MFC, rogamos su asistencia ya que veremos puntos de suma importancia para este ciclo que vamos a iniciar ¡¡¡No Falten!!!

10.- Recordemos que este próximo 22 de Junio tendremos nuestro Retiro Diocesano de Tercer Nivel donde asisten todos los equiperos de tercero en compañía de su Zona, Área I y desde luego los Secretarios de Sector, ya que esto es con lo que concluimos nuestro CBF, la cita es a las 8:30 horas en el Seminario Diocesano. Favor de ser puntuales.

11.- El 29 de Junio es nuestra Misa de Fin de Ciclo a las 9:00 horas en el Sector de la Libertad lugar la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. La invitación es para toda la comunidad emefecistas con el fin de dar gracias a nuestro Padre por todo lo que nos ha dado en este ciclo que termina y nos dé el entusiasmo, la fortaleza y la alegría para este ciclo que comienza.

12.- Este mes el valor a promover en tu familia y en tu comunidad es la Esperanza

Esperanza. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.

Una persona esperanzada no se limita a soñar ni se cruza de brazos. Sabe que las metas se alcanzan y los problemas se resuelven a través de acciones concretas donde se aplican los valores del esfuerzo y la perseverancia, entre muchos otros. Tener esperanza no es creer en las soluciones mágicas, sino mantener una visión positiva y creativa que nos de ánimo y nos impulse a luchar sin descanso para alcanzar la felicidad, la plenitud y la alegría.

13.- Felicidades a los festejados de este mes, Dios los Bendiga.

  • Rosalía y Eliseo Duran  28 Junio     Área IV Sagrado Corazón

Recordemos nuestro lema: “SER LIDER ES ACCION Y NO POSICION”

Sus Hermanos en Cristo

María de la Paz y Carlos Iniesta

Así también ustedes, cuando ya hayan cumplido todo lo que Dios les manda,

Deberán decir: “Somos servidores inútiles, porque no hemos hecho

más que cumplir con nuestra obligación”.

San Lucas 17,10

Avisos de Junio  2014

Avisos Área V Diocesana – La Fe

Queridos Hermanos en Cristo Jesús, Los invitamos a agradecerle al Señor la oportunidad que nos da de trabajar en la construcción de su Reino, vamos viendo poco a poco como se cumple la obra encomendada y si el trabajo que se nos confió nos ha desgastado, ha tenido sentido. Roguemos para que el Señor Resucitado deposite todo su amor en nuestros corazones y poder dar un buen testimonio de Fe, Esperanza y Caridad a todos nuestros hermanos.

No olviden su Oración diaria y Constante, la Lectio Divina, asistencia a la Eucaristía, el Sacramento de la reconciliación, la comunión, asistencia a la Hora Santa, para que seamos testimonios vivos del evangelio de Jesús.

1.- El Próximo Kerigma se llevara a cabo los días 21 y 22 de Junio en la sede de San José y Kerigma de San Lorenzo ser puntuales, asistir confesados y con traje. (Sin niños) favor de apoyarse del ECS, zonas y promotores.

2.-El Próximo Encuentro Conyugal es 14 y 15 de Junio del 2014 (sede Tepojaco) y  28 y 29 de Junio (sede Quinta Saulo) el costo es de $ 850.00 se aparta con el 50% llevar puntuales a sus matrimonios y que vayan confesados. Cita 7:00 a.m.

3.-El Próximo Encuentro Familiar es el 8 de Junio en la casita Don Bosco cita: 8:00 a.m. ser puntuales, costo por Familia $ 150.00, (ir confesados y con traje).

4.- Les queremos pedir que dediquen un buen tiempo a la preparación de la Reunión General de Pentecostés, reúnanse como equipo de amor y comprensión, con las Zonas, Promotores y Área V, para que se viva como debe ser.

5.- Esperamos verlos el día 12 de Junio acompañando a su Sacerdote en la comida organizada para convivir con ellos y agradecer el acompañamiento que nos dan, como buenos pastores y evangelizadores nuestros y de todo el M.F.C. Por favor aprovechen este momento para agradecerles todo lo que hacen por M.F.C. cita 13:30 ser puntuales.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Junio 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org