"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Junio 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Junio 2014 

Entonces le preguntaron:

“¿Qué tenemos que hacer para trabajar en las obras de Dios?”

Jesús respondió: “La obra de Dios es ésta:

creer en aquel que Dios ha enviado”.

Jn. 6, 28-29

Avisos de Junio 2014

Área I, EL M.F.C. La Conversión

 

Esperamos que en estos últimos meses para cerrar el C.B.F., se haya llegado a los objetivos que en cada Sector se planearon, si fue así, Felicidades, si no fue posible, les invirtamos a redoblar esfuerzos y a adecuar sus planes de trabajo, para que todas aquellas debilidades que se tuvieron en el ciclo las veamos y las palpemos como oportunidades de crecimiento. Gracias por su empeño y dedicación.

 

1.- Agradecemos a las Áreas I (Jaltenco, Sagrado Corazón de Jesús, San Marcos, San Rafael, Santiago Cuautlalpan, San Juan Diego, Encarnación, Tesoro, Cuautitlán Sur, Teoloyucan y La Libertad), que con muy buena voluntad acudieron a la reunión de Evaluación el pasado 03 de Mayo, donde se dio información de importancia para el Fin de Ciclo, la Pesca e inicio del próximo ciclo ¡GRACIAS POR SU INTERÉS!

 

2.- ¡Felicidades! a los emefecistas que nos dimos la oportunidad de formar unidad Diocesana acudiendo a la Eucaristía realizada para el MFC el pasado 11 de Mayo en la Catedral, donde recibimos la Cruz de la Paz entregada por la Diócesis de Tenancingo a través de los S. de Provincia Martha y Juan Dávila; posteriormente participamos en la convivencia.

 

3.- Este mes el valor a promover en tu familia y en tu comunidad es la Esperanza

 

Esperanza. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos. 

 

Una persona esperanzada no se limita a soñar ni se cruza de brazos. Sabe que las metas se alcanzan y los problemas se resuelven a través de acciones concretas donde se aplican los valores del esfuerzo y la perseverancia, entre muchos otros. Tener esperanza no es creer en las soluciones mágicas, sino mantener una visión positiva y creativa que nos de ánimo y nos impulse a luchar sin descanso para alcanzar la felicidad, la plenitud y la alegría.

 

4.- Es necesario que todos los Sectores tengamos ya disponible la información necesaria para el llenado de indicadores, es decir los formatos S03 (Concentrado de Membresía), S09 (Hoja de Control de Equipos Básicos) y S10 (Hoja de control del Promotor de Zona), ya que próximamente primero Dios nos reuniremos para la Capacitación del Llenado de Indicadores.

 

5.- Les recordamos que también tenemos Nuevos Formatos S02, S02J y MR02, mismos que se les enviaron vía correo electrónico para el uso del próximo ciclo 2014-2015. Cualquier duda al respecto estamos a para servirles.

 

6.- La Capacitación de pesca es sumamente importante transmitirla a todos los emefecistas de su Sector para participar activamente en ella.

 

7.- Esperamos y pedimos a Dios que sigan trabajando en actividades previas a la pesca como son: el 1 + 1, el Nivel Cero y el Volanteo, entre otras. Recordemos que estas acciones nos permitirán incrementar la membresía en cantidad y calidad, siempre y cuando las realicemos en tiempo y forma.

 

8.- Recordemos la gran oportunidad que tenemos de convivir y conjuntar el trabajo del MFC con nuestros Sacerdotes en la próxima comida para ellos en el Ranchito el próximo 12 de Junio del 2014. Acudamos cuando menos su ECS.

 

9.- Les informamos que este próximo 14 de junio tenemos nuestra capacitación de indicadores en el Seminario Diocesano, la cita es a las 16:00 horas no falten ya que es de suma importancia su asistencia para poder cumplir que esta responsabilidad que tenemos en nuestro apostolado.

 

10.- Cerrar con broche de oro es una responsabilidad y una oportunidad de formación. El próximo 22 de Junio tendremos el Retiro Diocesano de Tercer Nivel para todos los equiperos de tercero acompañados de su Zona, Promotor, Área I y S.S., la cita es a las 8:30 horas en el Seminario Diocesano. Recuerden, la puntualidad y presencia es esencial.

 

11.- El próximo 29 de Junio tendremos nuestra Misa de Fin de Ciclo que será a las 9:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Sector de la Libertad. Esta invitación es para todos los matrimonios de los Sectores para dar gracias a Dios de todo lo que hemos recibido en el ciclo 2013-2014.

 

12.- El calendario de Capacitaciones y M. Fuertes es el siguiente:

Modulo I el 8 de Junio

Encuentro Conyugal el 14 - 15 de Junio y 28 - 29 de Junio.

Kerygma el 21 y 22 de Junio.

Encuentro Familiar el 08 de Junio

(Sedes: ver avisos Áreas IV y V)

 

13.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Junio, Dios los bendiga.

 

- Guadalupe e Ismael Sánchez                                    16 de Junio            Barrón

- Lourdes y Cesario Reyes                                           26 de Junio            S.C. de Jesús

- María Antonia y Manuel Zamudio                            14 de Junio            San Rafael

 

14.- ¡Felicidades! a todos los sacerdotes y a todos los papás.

 

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…

en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño,

perdurará siempre la huella del camino enseñado.

(Madre Teresa De Calcuta)

 

¡¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!!

 

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Junio 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org