"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área II - Junio 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Junio 2014 

Por eso les digo: todo lo que pidan en la oración, crean que ya lo han recibido y lo obtendrán. Y cuando se pongan de pie para orar, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que su Padre del Cielo les perdone también a ustedes sus faltas.» San Marcos 1,24-26

Avisos de Junio 2014

Área II “servicios a la comunidad”

1.- El camino para aprender a amar se hace “Perdonando”, quien desea crecer en el amor lo logra viviendo en el perdón. Perdonar es el camino de la liberación, el que realmente se libera es quien perdona, echando fuera de su alma todo rencor y la venganza que solamente lo envilece y lo consume. Perdonar a pesar de tener razón y mil justificaciones para no hacerlo.

2.- Agradecemos y felicitamos a los sectores de (Coacalco, Fátima, Jaltenco, San Marcos, San Felipe, Villa de las Flores) por asistir a la reunión de evaluación el día 3 de mayo donde se dieron la oportunidad de evaluar cuál ha sido el avance que han tenido en su área.

3.- Agradecemos a los sectores que asistieron a la Oración por las Vocaciones en el seminario diocesano sabemos que era un día muy especial para las mamitas pero que mejor regalo que ofrecer una hora, ante el señor, que Dios los bendiga.

4.- Gracias por acompañar a los jóvenes en la eucaristía en la catedral de Cuautitlán el día 11 de mayo donde recibimos la cruz por la paz.

5.- Les pedimos por favor que tengan lista toda su información de sus servicios institucionales (CPIM, TFP, MARES y FA.) ya que pronto estaremos llenando nuestros indicadores. Por favor entregarnos los S02 de sus catequistas los sectores que faltan ya que nos están pidiendo información de ellos.

6.- Esperamos verlos en la comida para los sacerdotes el día 12 de junio en los salones del ranchito es buen momento para convivir con ellos y ponernos a sus órdenes.

7.- Les recordamos que el día 22 de junio tendremos el retiro de tercer nivel es importante que asistan equiperos, promotores, zonas, área I y secretarios de sector, los esperamos.

8.- El día 29 de junio los esperamos en nuestra misa de fin de ciclo a las 9:00 am en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en el Sector de la Libertad inviten a toda la membresía, esperamos verlos a todos ahí.

9.- Estamos por terminar un ciclo más de nuestro querido MFC es importante que nos detengamos un momento a pensar que tanto hemos hecho con nuestro servicio que Dios nos ha encomendado y a ustedes queridas áreas II les pedimos por favor que nos atrevamos a empezar un nuevo servicio institucional en nuestro sector recordemos que no estamos solos que Dios nos ayuda y está con nosotros.

10.- Agradecemos a los sectores que han apoyado con la despensa para las madres de Santa Verónica que Dios se los multiplique al 100x1. En este mes les pedimos sardinas y sopa de pasta.

11.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes cumplen aniversario que DIOS los bendiga.

12.- Este mes el valor a promover en tu familia y en tu comunidad es la Esperanza

Esperanza. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.

Una persona esperanzada no se limita a soñar ni se cruza de brazos. Sabe que las metas se alcanzan y los problemas se resuelven a través de acciones concretas donde se aplican los valores del esfuerzo y la perseverancia, entre muchos otros. Tener esperanza no es creer en las soluciones mágicas, sino mantener una visión positiva y creativa que nos de ánimo y nos impulse a luchar sin descanso para alcanzar la felicidad, la plenitud y la alegría.


Sólo nuestro Padre nos da tranquilidad y seguridad, este es el mismo sentimiento que todo padre debe brindar a su familia. Dios los llene de dones para que puedan cumplir su misión con éxito.

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

Espíritu Santo que mi corazón este abierto a la palabra de Dios, que mi Corazón este abierto al bien, que mí corazón esté abierto a la belleza de Dios, todos los días. Papa Francisco

Sus hermanos en Cristo

Sara y Gerardo Serrano

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Junio 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org