"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Junio 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Junio 2014 

Buena es la sal, pero si pierde su sabor, ¿Cómo podrá recóbralo? Ya no sirve ni para la tierra ni para el abono, sino que hay que tirarla. El que tenga oídos para oír, que oiga.

(Lc 14,35-35)

Avisos de Junio del 2014

Área III, Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos queremos agradecerles el esfuerzo de habernos acompañado en nuestra reunión de áreas III, al igual que la oración por las vacaciones y a la Eucaristía en Catedral.

1.- Recuerden que el día 12 de Junio es la comida que ofrecemos a nuestros sacerdotes y que es de suma importancia que los inviten y los acompañen a dicho evento cita 13:30 horas.

2.- Les informamos que este próximo 14 de junio tenemos nuestra capacitación de indicadores en el Seminario Diocesano, la cita es a las 16:00 horas no falten ya que es de suma importancia su asistencia para poder cumplir que esta responsabilidad que tenemos en nuestro apostolado.

3.- Les volvemos a invitar a que apoyen en el sector para motivar a los matrimonios de 3er. nivel para que asistan al Retiro que se realizará para ellos el día 22 de Junio.

4.- Recuerden que el baile de 3er. nivel es para el 5 de julio y que tenemos para reservar nuestros lugares hasta el día 22 de junio los cuales deberán de quedar cubiertos a mas tardar en el pleno de julio.

5.- Por favor de reservar el día 29 de junio para nuestra misa de fin de ciclo en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el sector de la Libertad.

6.- Solicitamos el apoyo de los sectores que aun tienen adeudo del convenio y material cobrable para que se pongan al corriente lo más pronto posible.

7.- Felicitamos a los matrimonios que festejaran un año más de su sacramento Matrimonial.

02 de Junio  Cristina y Antonio Álvarez                                               San Juan Diego

27 de junio Martha Patricia y Norberto Eduardo Borja             San Felipe de Jesús

8.- Solicitamos el apoyo del sector de Teoloyucan para el acomodo de mesas y sillas al final del pleno.

9.- Este mes el valor a promover en tu familia y en tu comunidad es la Esperanza

Esperanza. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.

Una persona esperanzada no se limita a soñar ni se cruza de brazos. Sabe que las metas se alcanzan y los problemas se resuelven a través de acciones concretas donde se aplican los valores del esfuerzo y la perseverancia, entre muchos otros. Tener esperanza no es creer en las soluciones mágicas, sino mantener una visión positiva y creativa que nos de ánimo y nos impulse a luchar sin descanso para alcanzar la felicidad, la plenitud y la alegría.

Felicitamos a todos los PAPAS en su día, esperamos que se la pase bastante bien en compañía de sus hijos y esposa, que nuestro padre Dios los ilumine para que puedan ser buenos padres. FELICIDADES.

Ma. Luisa y Efraín Cruz.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Junio 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org