"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área IV - Junio 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Junio 2014 

En paz me acuesto y en seguida

me duermo, pues tú sólo,

Señor, me das seguridad.

Salmo 4,9

Avisos Junio 2014

Área IV Diocesana – La Unidad y Corresponsabilidad

Sólo nuestro Padre nos da tranquilidad y seguridad, este es el mismo sentimiento que todo padre debe brindar a su familia. Dios los llene de dones para que puedan cumplir su misión con éxito.

¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!

1.- Queremos agradecer a los siguientes Sectores por la hospitalidad ofrecida para llevar a cabo nuestras capacitaciones de Modulo I y Modulo II como sigue:

  • Modulo I: Nuestra Señora de Guadalupe “Cuautitlán Norte”
  • Módulo II: San José Obrero “Villas”

Que Dios los Bendiga y derrame sus bendiciones en sus Familias.

Damos las gracias por el apoyo que hemos recibido de todos las Áreas IV de los Sectores motivando e inclusive llevando a los matrimonios a vivir sus capacitaciones que Dios los Bendiga y esperamos seguir contando con su apoyo y entusiasmo para el siguiente ciclo.

2.- Les informamos que redoblando esfuerzos, nuestro equipo de capacitación este próximo 8 de Junio abrirán una fecha extraordinaria para la Capacitación de Modulo I en la Capilla de Fuentes del Valle, esto con la finalidad de dar la última oportunidad de este ciclo, para que los matrimonios que hacen falta puedan cumplir con esta vivencia y especialmente los matrimonios de 3er Nivel, recuerden que iniciamos a las 8:00 horas con la Eucaristía favor de ser puntuales.

3.- Las siguientes Capacitaciones se reanudan en el mes de Septiembre, se estarán llevando a cabo como están programadas en la agenda, quedando pendiente las sedes de las mismas.

4.- Les informamos que con respecto a los indicadores, del ciclo 2013-2014 se cierran en el mes de Junio, por lo que les pedimos a los sectores que tiene actas pendientes se pongan al corriente ya que esta información es necesaria para el llenado de los mismos, esperamos en el pleno de Julio los indicadores de todas las Áreas, les pedimos que ustedes y sus Secretarios de Sector estén al pendiente de la entrega oportuna.

Recordemos que próximamente tendremos nuestra capacitación de indicadores estemos pendientes.

Si en el Sector no cuentan con alguna Área, los Secretarios de Sector son responsables de

Realizar dicho indicador.

5.- Agradecemos a todos los Sectores que nos acompañaron acudiendo a la Eucaristía realizada para el MFC el pasado 11 de Mayo en la Catedral, donde a los jóvenes les fue entregada la Cruz de la Paz por la Diócesis de Tenancingo por medio de nuestros Secretarios de Provincia Martha y Juan Dávila.

6.- Les informamos que tenemos Nuevos Formatos S02, S02J y MR02, los cuales se les harán llegar vía email y serán los vigentes para el próximo ciclo.

7.- La Capacitación de pesca es sumamente importante transmitirla a todos los emefecistas de su Sector para participar activamente en ella.

8.- Recuerden que es muy importante el trabajo que se realiza antes de la pesca como son el Volanteo, el 1 + 1, la vivencia del Nivel Cero, estas actividades nos facilitaran para hacer crecer a nuestro movimiento por lo que esperamos que ya lo estén realizando.

9.- Los esperamos en la comida en honor a nuestros Sacerdotes donde tendremos la oportunidad de convivir con ellos ya que son una pieza muy importante en nuestro MFC, por lo que esperamos a todo su ECS, este 12 de junio en el Ranchito la cita es a las 13:30 horas.

10.- Les informamos que este próximo 14 de junio tenemos nuestra capacitación de indicadores en el Seminario Diocesano, la cita es a las 16:00 horas no falten ya que es de suma importancia su asistencia para poder cumplir que esta responsabilidad que tenemos en nuestro apostolado.

11.- No olvidemos que el próximo 21 de Junio tendremos nuestra reunión de Áreas IV en los salones de San José Obrero Villas, la cita es a las 16:00 horas favor de llevar sus manuales del SHES, Manual de Organización e Identidad y Ordenamientos del MFC, rogamos su asistencia ya que veremos puntos de suma importancia para este ciclo que vamos a iniciar ¡¡¡No Falten!!!

12.- Recordemos que este próximo 22 de Junio tendremos nuestro Retiro Diocesano de Tercer Nivel donde asisten todos los equiperos de tercero en compañía de su Zona, Área I y desde luego los Secretarios de Sector, ya que esto es con lo que concluimos nuestro CBF, la cita es a las 8:30 horas en el Seminario Diocesano. Favor de ser puntuales.

13.- El 29 de Junio es nuestra Misa de Fin de Ciclo a las 9:00 horas en el Sector de la Libertad lugar la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. La invitación es para toda la comunidad emefecista con el fin de dar gracias a nuestro Padre por todo lo que nos ha dado en este ciclo que termina y nos dé el entusiasmo, la fortaleza y la alegría para este ciclo que comienza.

14.- Este mes el valor a promover en tu familia y en tu comunidad es la Esperanza

Esperanza. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.

Una persona esperanzada no se limita a soñar ni se cruza de brazos. Sabe que las metas se alcanzan y los problemas se resuelven a través de acciones concretas donde se aplican los valores del esfuerzo y la perseverancia, entre muchos otros. Tener esperanza no es creer en las soluciones mágicas, sino mantener una visión positiva y creativa que nos de ánimo y nos impulse a luchar sin descanso para alcanzar la felicidad, la plenitud y la alegría.

15.- Felicidades a los festejados de este mes, Dios los Bendiga.

  • Rosalía y Eliseo Duran 28 Junio Área IV Sagrado Corazón

Recordemos nuestro lema: “SER LIDER ES ACCION Y NO POSICION”

Sus Hermanos en Cristo

María de la Paz y Carlos Iniesta

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Junio 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org