"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Marzo 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Presidentes - Marzo 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Marzo 2014 

Marzo 2014

Mensaje Presidentes Diocesanos

A partir de entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y dejaron de seguirle. Jesús preguntó a los doce: ¿Quieren marcharse también ustedes? Pedro le contestó <Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes palabras de vida eterna.

Jesús les dijo; ¿No los elegí yo a ustedes, a los doce? Y sin embargo uno de ustedes es un diablo.>

Jesús se refería a Judas Iscariote, pues era uno de los doce y lo  iba a traicionar.

San Juan 6, 66-71

Con todo gusto queridos amigos los saludamos y nos ponemos a sus órdenes, deseando gocen del amor de Dios.

Se avecina nuevamente un tiempo muy importante para renovar nuestra fe, este tiempo de reflexión y de amor debe invitarnos a darnos cuenta de la manera tan tremenda que tiene Dios Padre de amarnos, todo el tiempo nos enseña con el ejemplo.

Que les parece y nos proponemos en esta Cuaresma dar un cambio de vida, ser mejores en aquello que nos está dando trabajo cambiar, que tal si visitamos al Santísimo y nos comprometemos. ¿Podríamos quitarnos el pecado del orgullo, de la soberbia, la pereza, ofrecerle al Señor nuestra vida y pedirle su Bendición para poder cumplir con todo amor nuestra misión? ¿Creen que se pueda?

Queridos amigos, es urgente que nosotros los católicos seamos activos en nuestra fe, que seamos testimonio del amor de Dios, porque si nosotros los emefecistas, no nos proponemos vivir nuestra fe, seremos mentirosos al decir que amamos a Dios, ¿No creen?  La lectura que les participamos de San Juan, muestra como el Señor conoce nuestro corazón y nos pregunta por nuestro nombre ¿Quieres marcharte tú también? Bueno a contestar con el corazón y con hechos. Gracias a Dios, tenemos mucho trabajo que el Señor nos confía.

Aprovechamos para recordarles que tenemos muchos lugares para Kerygma, encuentro Conyugal y Encuentro Familiar. Pedimos  la ayuda de Dios para que los oriente y que nuestros equiperitos vivan estos beneficios para su vida. ¡Ánimo chicos, lo vamos a lograr!

Feliz aniversario de bodas a:

Aurelia y Javier Mora                                Marzo 5      Secretarios Villa de la Flores

Ma. de Lourdes y Paulino Moreno            Marzo 16    Secretarios Visitación

Sara y Juan Carlos Jiménez                       Marzo 20    Secretarios Fuentes del Valle

Flor de Ma. y Nicolás González                 Marzo 20    Secretarios San Felipe

Guadalupe y Gerardo León                       Marzo 21    Secretarios Tesoro

Ma de los Ángeles y Oscar Fernández       Marzo 23    Secretarios Cuautitlán Norte

Ma de la Paz y Carlos Iniesta                    Marzo 11    Área IV Diocesana

Rosario y Luis Viadero                              Marzo 25    Área VI Diocesana

Especialmente este 14 de marzo, muchas felicidades a nuestro querido Sacerdote Asistente Pbro. Sergio Delgado Palos, Dios Bendiga a nuestro Sacerdote por siempre.

“Quien no quiere fiarse de Dios se ve obligado a escuchar las voces de tantos ídolos que le gritan:<<fíate de mí >> la fe es separación de los  ídolos para volver al Dios vivo”.

Lumen fidei

“Todo por ti Señor, todo contigo”

Alejandra y José Luis Gómez

Presidentes Diocesanos.

«Pues conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, se hizo pobre por vosotros para enriqueceros con su pobreza»

(2 Cor 8, 9).

Mensaje Asistente Eclesial

Queridos hermanos emefecistas, iniciamos en este mes de marzo, por cierto, el mejor del año, el bello y saludable tiempo de Cuaresma. Oportunidad para reconciliarnos con el Padre de la misericordia  y el prójimo en la caridad. Por ello quisiera motivar a toda la comunidad emefecista a vivir este tiempo con gran espíritu de conversión.

Quiero compartirles algunas frases del primer mensaje para la Cuaresma del Papa Francisco. El Papa nos invita a mirar a Cristo, que siendo rico, se hizo pobre por nosotros, para enriquecernos con su pobreza.  Cristo, el Hijo eterno de Dios, igual al Padre en poder y gloria, se hizo pobre; descendió en medio de nosotros, se acercó a cada uno de nosotros; se desnudó, se "vació", para ser en todo semejante a nosotros (cfr. Flp 2, 7; Heb 4, 15). ¡Qué gran misterio la encarnación de Dios! La razón de todo esto es el amor divino, un amor que es gracia, generosidad, deseo de proximidad, y que no duda en darse y sacrificarse por las criaturas a las que ama.

A imitación de nuestro Maestro, los cristianos estamos llamados  por tanto, a mirar las miserias de los hermanos, a tocarlas, a hacernos cargo de ellas y a realizar obras concretas a fin de aliviarlas. La miseria no coincide con la pobreza; la miseria es la pobreza sin confianza, sin solidaridad, sin esperanza. Podemos distinguir, nos dice el Papa,  tres tipos de miseria: la miseria material, la miseria moral y la miseria espiritual.

La miseria material es la que habitualmente llamamos pobreza y toca a cuantos viven en una condición que no es digna de la persona humana: privados de sus derechos fundamentales y de los bienes de primera necesidad como la comida, el agua, las condiciones higiénicas, el trabajo, la posibilidad de desarrollo y de crecimiento cultural. Frente a esta miseria la Iglesia ofrece su servicio, su diakonia, para responder a las necesidades y curar estas heridas que desfiguran el rostro de la humanidad.

No es menos preocupante la miseria moral, que consiste en convertirse en esclavos del vicio y del pecado. ¡Cuántas familias viven angustiadas porque alguno de sus miembros —a menudo joven— tiene dependencia del alcohol, las drogas, el juego o la pornografía! ¡Cuántas personas han perdido el sentido de la vida, están privadas de perspectivas para el futuro y han perdido la esperanza! Y cuántas personas se ven obligadas a vivir esta miseria por condiciones sociales injustas, por falta de un trabajo, lo cual les priva de la dignidad que da llevar el pan a casa, por falta de igualdad respecto de los derechos a la educación y la salud.

En estos casos la miseria moral bien podría llamarse casi suicidio incipiente.

Esta forma de miseria, que también es causa de ruina económica, siempre va unida a la miseria espiritual, que nos golpea cuando nos alejamos de Dios y rechazamos su amor. Si consideramos que no necesitamos a Dios, que en Cristo nos tiende la mano, porque pensamos que nos bastamos a nosotros mismos, nos encaminamos por un camino de fracaso. Dios es el único que verdaderamente salva y libera.

El Evangelio es el verdadero antídoto contra la miseria espiritual: en cada ambiente el cristiano está llamado a llevar el anuncio liberador de que existe el perdón del mal cometido, que Dios es más grande que nuestro pecado y nos ama gratuitamente, siempre, y que estamos hechos para la comunión y para la vida eterna. ¡El Señor nos invita a anunciar con gozo este mensaje de misericordia y de esperanza!

Queridos hermanos emefecistas, que este tiempo de Cuaresma encuentre a toda la Iglesia dispuesta y solícita a la hora de testimoniar a cuantos viven en la miseria material, moral y espiritual el mensaje evangélico, que se resume en el anuncio del amor del Padre misericordioso, listo para abrazar en Cristo a cada persona. Podremos hacerlo en la medida en que nos conformemos a Cristo, que se hizo pobre y nos enriqueció con su pobreza.

P. Sergio Delgado Palos

Asistente Eclesial

Hijitos míos, no se dejen extraviar: el que actúa

con toda rectitud es justo como él es justo.

1-Jn. 3, 7

Avisos de Marzo 2014

Área I, EL M.F.C. La Conversión

El tiempo sigue avanzando, ¿los proyectos se van cumpliendo?, ¿Estamos haciendo lo que nos corresponde?, ¿entonces por qué nos angustiamos?, es mejor ocuparse que preocuparse.

1.- Felicidades por ese gran entusiasmo que demostraron en el Baile del Amor y la Amistad, la diversión también es parte muy importante de nuestra vida.

2.- Agradecemos a los S.S., Áreas I y matrimonios invitados de los Sectores: Tultepec, Santa Bárbara, La Libertad, Fuentes, Encarnación, Jaltenco, San Rafael, Teyahualco y Cuautitlán Norte, que asistieron a la Capacitación de Nivel Cero el pasado 16 de Febrero en los salones parroquiales de Fuentes del Valle, esperamos que este sea el principio para implementar o fortalecer el nivel cero en sus sectores.

3.- Esperamos que las misas de sector se estén llevando a cabo en sus comunidades el primer domingo de cada mes, y que se esté fomentando la espiritualidad, la unión y la convivencia.

4.- Recuerden que el miércoles 5 de Marzo debemos asistir a la toma de Ceniza en la parroquia que nos quede más cerca y que nosotros como emefecistas nos debemos de poner a las órdenes de nuestros párrocos para ver si necesitan algún apoyo.

5.- Recuerden que hay Capacitación de Modulo II el 16 de Marzo y SHEZ el 30 de Marzo (ver avisos área IV), así como  Encuentro Conyugal 8 y 9 de Marzo, Campamento Familiar 15 y 16 de Marzo, Kerygma 22 y 23 de Marzo (ver avisos área V).

6.- Le recordamos al E.C.S. que los esperamos el 23 de Marzo en el Curso de Profundización para S.S y Áreas, el cual se llevará a cabo en el Seminario, iniciamos 8:30 am no falten.

7.- El Sr Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón nos hace la invitación para asistir todos viernes de cuaresma a la catedral de Cuautitlán a la catequesis de cuaresma de 6:00 a 7:30 pm esperamos que puedan asistir.

8.- No olvidemos que el Sr Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón nos hace la invitación para asistir a catedral a las Eucaristías en Catedral de Cuautitlán, los días 4 de Mayo y 9 de Noviembre del 2014 inicia a las 9:00 am, les pedimos por favor que no falten.

9.- Les informamos que el próximo 27 de Abril se llevaran a cabo los tan esperados Juegos Familiares en el Seminario Guadalupano, iniciamos a las 8:00 am con la eucaristía.

10.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Marzo, Dios bendiga su matrimonio.

  • Ma. De la Luz y David Reynoso       13 Marzo            Sector San Felipe.
  • Jamina Angélica y Onésimo Cruz     16 Marzo             Sector Villa de las F.

“Continua a pesar de que todos esperan que abandones, no dejes que se oxide el hierro que hay en ti”

Madre Teresa de Calcuta

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque lo que en ella ha sido concebido es obra del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Al despertarse, José hizo lo que el ángel del Señor le había ordenado.

Evangelio: Mt 1, 16.18-21

Avisos de marzo 2014

Área II servicios a la comunidad

San José es llamado el "Santo del silencio" No conocemos palabras expresadas por él, tan solo conocemos sus obras, sus actos de fe, amor y de protección como padre responsable del bienestar de su amadísima esposa y de su excepcional Hijo. José fue "santo" desde antes de los desposorios. Un "escogido" de Dios. Desde el principio recibió la gracia de discernir los mandatos del Señor.

1.- Queridos hermanos en cristo reciban un afectuoso saludo, queremos felicitarlos y agradecerles la entrega que han demostrado en su servicio recuerden siempre que el trabajo que realizamos es para agradar a Dios.

2.- El domingo 2 de marzo es día de la familia les dejamos como tarea convivir  y disfrutar ese día y todos los días con su familia tomemos como ejemplo la sagrada familias de Nazaret.

3.- Les recordamos que el 5 de marzo empieza la cuaresma con miércoles de ceniza tiempo de conversión y hacer una reconciliación con nosotros mismos y mayormente  con las personas que tenemos diferencias.

4.- El Sr Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón nos hace la invitación para asistir todos viernes de cuaresma a la catedral de Cuautitlán a la catequesis de cuaresma de 6:00 a 7:30 pm esperamos que puedan asistir.

5.- No olvidemos que el Sr Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón nos hace la invitación para asistir a catedral a las Eucaristías en Catedral de Cuautitlán, los días 4 de Mayo y 9 de Noviembre del 2014 inicia a las 9:00 am, les pedimos por favor que no falten.

6.- Les recordamos que el 8 y 9 de marzo se llevara a cabo el JOBI en el salesiano de Coacalco inviten a todos los jóvenes.

7.- El día 9 de marzo se llevara a cabo la capacitación de CPIM en el salesiano de Coacalco de  9:00 am a 1:00 pm esperamos ver a todos los catequistas y áreas II recordemos  El humilde cumple su deber sin presunción, está abierto al diálogo y al conocimiento, aprende de sus experiencias, reconoce sus errores y es agradable, por eso vale “oro” comparado con el que simplemente es muy capaz.

8.- El día 23 de marzo se llevara a cabo la capacitación de profundización en el seminario diocesano donde asistimos  todas la áreas y los secretarios de sector es de suma importancia vivir esta capacitación, iniciamos a las 8:30 a 19:00 horas. Nos dará mucho gusto ver a todas nuestras AREAS II.

9.- Les informamos que el próximo 27 de Abril se llevaran a cabo los tan esperados Juegos Familiares en el Seminario Guadalupano, iniciamos a las 8:00 am con la eucaristía.

10.- Les pedimos por favor nos informen si alguna de las áreas II y catequistas  ya actualizaron sus capacitaciones y momentos fuertes favor de avisarnos y a los que les falte alguna con toda la humildad les pedimos asistan.

Felicitamos a los matrimonios que cumplen aniversario en este mes. Que Dios los Bendiga y los siga fortaleciendo para estar siempre unidos y seguir sirviendo a los demás:

  • Ma. Nieves y Nazario Carranza       6 marzo               Sector Teoloyucan

Los invitamos a vivir el Valor de la AMISTAD en el mes de Abril. La amistad exige el fiel sentimiento, la comunicación sin trampas ni exigencias, la entrega mutua sin egoísmo, la preocupación por el otro y una confianza sin límites, el respetar las ideas y sobre todo la paciencia y sobre todo saber perdonar.

Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.

San Agustín.

Sus hermanos en Cristo

Sara y Gerardo Serrano

Avisos de Marzo del 2014

Área III, Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos en Cristo, les mandamos un cordial saludo y queremos aprovechar para darles las gracias por todo el apoyo que nos dieron para que pudiera llevarse a cabo nuestro tradicional baile del Amor y la Amistad que como se pudieron dar cuenta contamos con la presencia de Nuestros Presidentes Nacionales y Nuestros Secretarios de Provincia.

1.- Esperamos que se la hayan pasado muy bien el domingo 2 de marzo con su Familia, ya que como es de su conocimiento este día se festeja el Día de la Familia a nivel Nacional.

2.- Recuerden que el miércoles 5 de Marzo debemos asistir a la toma de Ceniza en la parroquia que nos quede más cerca y que nosotros como emefecistas nos debemos de poner a las órdenes de nuestros párrocos para ver si necesitan algún apoyo.

3.- Nos vemos en el retiro de capacitación de Profundización en el Seminario Guadalupano de Cuautitlán el día 23 de Marzo del 2014, iniciamos a las 8:30 am.

4.- El Sr Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón nos hace la invitación para asistir todos viernes de cuaresma a la catedral de Cuautitlán a la catequesis de cuaresma de 6:00 a 7:30 pm esperamos que puedan asistir.

5.- No olvidemos que el Sr Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón nos hace la invitación para asistir a catedral a las Eucaristías en Catedral de Cuautitlán, los días 4 de Mayo y 9 de Noviembre del 2014 inicia a las 9:00 am, les pedimos por favor que no falten.

6.- Los invitamos a que cubran lo más pronto posible sus pagos de Convenio y Material Cobrable.

7.- En el mes de Abril los sectores que visitaran el terreno serán los Sectores de Barrón, Xhala y Fátima que los acompañaran nuestros hermanos del área V, recuerden que debemos de aprovechar estas visitas para realizar un ambiente familiar, y que debemos de llevar alimentos para compartir e ir con la idea de pasarla bien.

8.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes celebran un año más de vida Sacramentada.

  • Lorena y Aarón Murrieta        12 Marzo     Tultepec

9.- Les informamos que el próximo 27 de Abril se llevaran a cabo los tan esperados Juegos Familiares en el Seminario Guadalupano, iniciamos a las 8:00 am con la eucaristía.

10.- Hay posibilidades de realizar una carrera de 5 Km en los juegos familiares el día 27 de Abril, en caso de que pudiéramos se los informaremos en el pleno del mes de Abril.

11.- Solicitamos el apoyo del Sector de Teyahualco para acomodo de sillas y mesas  al finalizar el pleno del mes de Abril.

Los invitamos a vivir el Valor de la AMISTAD en el mes de Abril

La amistad exige el fiel sentimiento, la comunicación sin trampas ni exigencias, la entrega mutua sin egoísmo, la preocupación por el otro y una confianza sin límites, el respetar las ideas, la paciencia y sobre todo saber perdonar.

Ma. Luisa y Efraín Cruz.

«La familia, el tesoro más importante entre los pueblos, deben asumir su ser y misión en la sociedad y la Iglesia.»

DA 432

Marzo 2014

Avisos Área IV, La Unidad y Corresponsabilidad

La espiritualidad familiar es el único camino para crecer juntos en la fe, la esperanza y caridad, y así llegar hacer un testimonio vivo de que Dios existe. 2 de Marzo FELIZ DIA DE LA FAMILIA.

1.- Agradecemos a los matrimonio por su asistencia a las capacitación de Modulo I y Ser y Hace del Equipo Zonal los cuales se llevaron a cabo los Domingos 9 y 23 de febrero 2014, con una asistencia de 55 matrimonios, y 3 solos en Modulo I y 28 matrimonios y 3 solos en el SHEZ, Que dios los bendiga y gracias por su entusiasmo e interés.

2.- A Dios gracias el Baile del Amor y la Amistad fue un éxito y contamos con la distinguía presencia de Raquel y Rafael (P.N.), Martha y Juan (S.N.P.) y Pbro. José Inés (A.E.L.A.), que bendición más grande, gracias por su presencia y nos vemos el próximo año.

3.- Les recordamos que el próximo 5 de marzo es miércoles de Ceniza y empieza la cuaresma, los invitamos a vivir este tiempo, amar a cada uno de nuestros hermanos, y sobre todo tener un tiempo para poner en práctica lo que hemos aprendido, el dar amor y perdonar.

4.- Nos vemos en el retiro de capacitación de Profundización en el Seminario Guadalupano de Cuautitlán el día 23 de Marzo del 2014, iniciamos a las 8:30 am.

5.- Les informamos que el próximo 27 de Abril se llevaran a cabo los tan esperados Juegos Familiares en el Seminario Guadalupano, iniciamos a las 8:00 am con la eucaristía, por lo que a continuación damos a conocer comisiones y detalles para los Sectores.

  • Aguas frescas: Barrón, Fátima y  Coacalco
  • Congeladas: Manzanas y  Cuautitlán Norte
  • Frituras: Visitación  y Xhala
  • Jícamas: Cuautitlán Sur, Tesoro y Fuentes del Valle
  • Melones: Jaltenco, Prados y La Libertad
  • Naranjas: Nuestra Señora del Carmen, Parque y Sagrado Corazón
  • Papaya: San Felipe, San Lorenzo y Ampliación Buenavista
  • Pepinos: San Rafael, Santa Bárbara y San Antonio y Cuautlalpan
  • Piñas: Teoloyucan, San José Obrero Villas y San Juan Diego
  • Sandias: Teyahualco, Tultepec y Villa de las Flores
  • Zanahorias: Equipos de Capacitación, Módulos I y II, Ser y Hacer del Equipo Zonal y Taller de Metodología

  • LIMPIEZA DE BAÑOS

10:00-11:00  Cuautitlán Sur

11:00-12:00  Villa de las Flores

12:00-13:00  San José Obrero Villas

13:00-14:00  Prados

14:00-15:00  San Lorenzo

15:00-16:00  Cuautitlán Norte

Las inscripciones a las competencias serán con las áreas IV de los sectores encargados de estas actividades, fecha límite 1 de Abril.

Futbol Varonil -  Fuentes del Valle

Basquetbol Femenil -  Sagrado Corazón

Voleibol Mixto -  Coacalco

Futbol Infantil Mixto -  San Juan Diego

NOTA: Los encargados de cada categoría, llevar todo lo necesario para el desarrollo de los mismos. (Silbatos, Árbitros, Redes Voleibol y Balones)

En los siguientes juegos no es necesario inscribirse con anticipación ya que en ese momento se armaran los equipos.

Carrera de costales -  Kerigma San Lorenzo

Lotería -  Catequistas Formación en el Amor

Carrera de relevos -   Encuentros Conyugales

Cuerda -  Encuentros Familiares

Aritos -  Kerygma San José

Catapulta de globos - Ministerio de Música

Tiro al blanco -  Catequistas formación para Padres

Dulces para los juegos -  ECD

Comisiones para ECDJ y matrimonio de apoyo:

-Marcar áreas restringidas 7:00 am

-Acomodo  de automóviles de 7:00 – 11:00

Pedimos a las Áreas IV nos apoyen estando al pendiente de que al termino de los Juegos Familiares el lugar quede limpio y la basura sea llevada a los contenedores que están en la parte de atrás de la Capilla. MUCHAS GRACIAS

6.- El Sr Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón nos hace la invitación para asistir todos viernes de cuaresma a la catedral de Cuautitlán a la catequesis de cuaresma de 6:00 a 7:30 pm esperamos que puedan asistir.

7.- No olvidemos que el Sr Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón nos hace la invitación para asistir a catedral a las Eucaristías en Catedral de Cuautitlán, los días 4 de Mayo y 9 de Noviembre del 2014 inicia a las 9:00 am, les pedimos por favor que no falten.

8.- Felicidades  a los matrimonios que celebran su aniversario de bodas, Dios los bendiga.

  • Flor y Agustín Delgado          16 Marzo             Eq. Cap. Metodología y SHEZ
  • Sandra y Adrián Muñoz                   19 Marzo             Sector San Lorenzo Mártir
  • Ma Concepción y Javier Amaro       20 Marzo    Sector Fuentes del Valle
  • Alejandra y Gustavo Avilés     29 Marzo             Sector Manzanas

Los invitamos a vivir el Valor de la AMISTAD en el mes de Abril. La amistad exige el fiel sentimiento, la comunicación sin trampas ni exigencias, la entrega mutua sin egoísmo, la preocupación por el otro y una confianza sin límites, el respetar las ideas y sobre todo la paciencia y sobre todo saber perdonar.

Recordemos nuestro lema: “SER LIDER ES ACCION Y NO POSICION”

Sus Hermanos en Cristo

María de la Paz y Carlos Iniesta

Esto dice el Señor: Comparte tu pan con el hambriento, abre tu casa al pobre sin techo, viste al desnudo y no des la espalda a tu propio hermano. Entonces surgirá tu luz Como la aurora y cicatrizaran de prisa tus heridas; te abrirá camino la justicia y la gloria del Señor cerrará tu marcha. Entonces clamarás al Señor y él te responderá; lo llamaras y él te dirá: “Aquí estoy”

Isaías 58,7-10

Marzo 2014

Avisos Área V Diocesana – La Fe

Queridos hermanos en Cristo Jesús, nuevamente los saludamos esperando se encuentre muy bien, con las pilas bien cargadas y puestas para seguir echándole muchas ganas a este hermoso apostolado que el Señor nos ha confiado.

No olvidemos nuestra Oración diaria y Constante, la Lectio Divina, asistencia a la Eucaristía, el Sacramento de la reconciliación, la comunión, asistencia a la Hora Santa, para que seamos testimonios vivos del evangelio de Jesús.

1.- El Próximo Kerigma se llevara a cabo los días 22 y 23 de Marzo en la sede de San José y Kerigma de San Lorenzo lugar por confirmar favor ser puntuales, asistir confesados y con traje. (Sin niños) favor de apoyarse del ECS, zonas y promotores.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Marzo 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org