"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Presidentes - Mayo 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Mayo 2014 

Mayo  2014

Mensaje Presidentes Diocesanos

Los creyentes intentan poner en común todos los bienes. La multitud de los fieles tenían un solo corazón y una sola alma, nadie consideraba como propios sus bienes, sino que todo lo tenían en común, los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús con gran poder y aquel era para todos un tiempo de gracia excepcional.            Hechos 4, 32-33

Queridos amigos, deseamos hayan tenido un encuentro con el Señor en esta semana mayor. El recordar en estos días el amor tan grande del Señor para nosotros, por fuerza nos debe invitar a reflexionar y creer que hay alguien que conoce y comprende todos nuestros pensamientos, placeres, dolor, alegría, tristezas, hasta percibe las necesidades y anhelos más hondos de nuestro corazón.

No dejemos que diga hice todo lo posible para que estuvieras conmigo, te busco todo el tiempo, te invito a estar conmigo y no me escuchas.

Felices Pascuas, vamos a dejarnos inundar de felicidad porque Dios venció a la muerte y está entre nosotros y nos acompaña en todo momento.

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser Madre; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa, la bondad, ternura, lección y amor que nos dan; gracias por darnos la vida.

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Feliz Aniversario de Bodas a:

Malú y Efraín                         Día 3                   Área III Diocesana

Lolita y José Luis Velázquez        Día 7            Sec. Sn Juan de los Lagos, La Libertad

Lupita y Víctor Fernández          Día 23           Sector Santiago, Teyahualco

Ma. Esther y Tirso Reyes                 Día 31                  Sector Cristo Rey; Jaltenco

“Todo por ti Señor, todo contigo”

Alejandra y José Luis Gómez

Presidentes Diocesanos.

CARTA ASISTENTE MES DE MAYO 2014.

Los que habían sido bautizados se dedicaban con perseverancia a escuchar la enseñanza de los apóstoles, vivían unidos y participaban en la fracción del pan y en las oraciones. Partían el pan en las casas y compartían los alimentos con alegría y sencillez de corazón; alababan a Dios y todo el pueblo los admiraba. Hch 2, 42-47.

Estimados hermanos emefecistas hemos celebrado y participado en la Pascua del Señor. Fiesta de nuestra salvación a través de la cual renovamos nuestro bautismo y proclamamos solemnemente nuestra fe en Cristo resucitado.

El encuentro con el Resucitado ha hecho posible que se formara la primera comunidad cristiana. Es la fe en el resucitado la que los convoca a reunirse en el Nombre del Señor y a participar de la Fracción del Pan, es decir, de la eucaristía. Todos acudían diariamente al Templo a  alabar a Dios y a escuchar las enseñanzas de los apóstoles, compartían los alimentos con alegría y nadie pasaba necesidad.

Esta acción de unidad en la fe y en la caridad de la primitiva comunidad cristiana Cristo la sigue haciendo posible en nuestras asambleas eucarísticas  cada domingo. Debemos, como fruto de esta Pascua,  profundizar nuestro encuentro con el Resucitado para que renovados en nuestro bautismo podamos ser y vivir verdaderamente como hijos de Dios.

Es real y verdadera toda la fuerza que despliega el resucitado cada que participamos de la Eucaristía, especialmente los domingos. Por ello, creo y espero que toda la comunidad emefecista en sus diferentes sectores se sienta renovada y con nuevos impulsos para seguir adelante con el trabajo que el Señor nos encomendó.  Nos motivan y ayudan desde el cielo estos dos grandes pastores y pontífices: Juan XXIII y Juan Pablo II que han sido canonizados por el Papa Francisco. Ambos, fieles reflejos de una fe y caridad en acción, que ha encontrado su fuente y su culmen en la celebración de la eucaristía.  Encomendemos a ellos la realización del ENDAVI para que todo salga bien y podamos contribuir como diócesis a la mejor evangelización de los jóvenes, tan queridos por estos grandes santos. Desde la tumba en Roma de estos dos grandes santos, rezando el símbolo de nuestra fe los encomiendo al Señor.

Pbro. Sergio Delgado Palos.

Asistente Eclesial

Procurad todos tener un mismo pensar y un mismo sentir: con

afecto fraternal, con ternura, con humildad.

No devolváis mal por mal o insulto por insulto; al contrario,

responded con una bendición, porque vuestra vocación

mira a esto: a heredar una bendición.

1 Pe 3,8-9

Avisos de Mayo 2014

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Esperamos en Dios que la pasada Semana Santa se haya vivido en sus hogares y comunidades con un corazón de carne y una verdadera actitud de conversión en la que tendremos que trabajar en ella a diario: ¡Felices Pascuas!

1.- Gracias a todas las familias emfecistas que se dieron la oportunidad de convivir con todas nuestras familias en los pasados Juegos familiares. Fue una experiencia fabulosa que repetiremos primero Dios el próximo año. ¡No falten!

2.- Seguimos invitándolos a que se haga unidad en sus comunidades con la Misa de Sector llevada a cabo el primer domingo de mes (04 de Mayo).

3.- Por favor calendaricemos el próximo 11 de Mayo 2014, en el que celebrará el Sr. Obispo la Santa Eucaristía para el MFC a las 9:00 horas, y en la que se recibirá la “Cruz de la Paz” que nos entregará la Diócesis de Tenancingo, ¡Seamos puntuales!, habrá convivencia, llevar traje.

4.- Muchachos, el éxito y el alcance de nuestros objetivos en cada uno de nuestros Sectores está en gran parte en la Capacitación de cómo realizar nuestros apostolados y nuestras actividades. El próximo 01 de Junio se llevará a cabo la Capacitación de Pesca en el Ranchito, cita 8:30 am, asisten: S.S., Áreas I, Área IV y Zonas.

5.- El próximo 22 de Junio a las 8:30 am en el Seminario Diocesano se llevará a cabo el Retiro de Tercer Nivel, es de vital importancia trabajar en el servicio para los que concluyen su C.B.F, motivémoslos a que terminen y empiecen un apostolado de servicio como Dios manda, recuerden que cuenta como asistencia.

6.- Motivemos y preparemos a los equiperos de tercer nivel a que asistan al próximo Baile de Fin de Ciclo, el cual se llevará a cabo el 05 de Julio 2014 en los salones del Ranchito.

7.- No perdamos la oportunidad de convivir y alagar a nuestros sacerdotes que el próximo 12 de Junio tendrán su comida, asistamos como equipo la cita es a las 13:30 horas.

8.- El valor a Promover de este mes es: EL COMPROMISO". Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. "Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra. El hecho de aceptar formalmente un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad y al egoísmo. No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones. La persona comprometida es generosa, busca como dar más afecto, cariño, esfuerzo, bienestar... en otras palabras: va más allá de lo que supone en principio el deber contraído. Es feliz con lo que hace hasta el punto de no ver el compromiso como una carga, sino como el medio ideal para perfeccionar su persona a través del servicio a los demás.

9.- Les recordamos que en el mes de Mayo tendremos como Momentos Fuertes: E. Conyugal 24 y 25 de Mayo, Kerygma 24 y 25 de Mayo. Y Como Capacitaciones: Módulo I: 18 de Mayo, Módulo II: 25 de Mayo; no desaprovechemos estas fechas para calendarizar con nuestros equiperos, recordemos que Mayo es de los últimos meses en los que se programan estas actividades y que son parte importantísima de nuestro C.B.F., (Lugar y Horario favor de consultar avisos de área IV y V)

10.- Les recordamos que el próximo 24 de mayo es la capacitación de indicadores en el Seminario Mayor de 16:00 a 19:00 horas, asisten los ECS.

11.- Les invitamos a la Oración por las Vocaciones que se llevará a cabo el día 10 de Mayo en la Capilla del Seminario Diocesano, favor de llevar su playera del M.F.C. del Sector, horario de 19:00 a 20:00 horas.

12.- Los invitamos a bajar de la página de Nacional las cartas que mes x mes nuestra Área Nacional nos envía, cuentan con mucha información importante la cual podemos trasmitir a nuestro Sector.

13.- En el mes de Julio se entregarán indicadores, les pedimos vayan leyendo el manual de organización para recabar la información necesaria para su elaboración.

14.- ¡Feliz día del maestro!, su enseñanza es esencial en nuestras familias. Que Dios les retribuya el bienestar que ustedes dan.

15.- ¡Felicidades! a todos los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas, Dios los bendiga.

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser Madre; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa, la bondad, ternura, lección y amor que nos dan; gracias por darnos la vida.

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

Que Cristo viva en sus corazones por la fe. Que el amor sea el fundamento de sus vidas, y así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, profundo y alto es el amor de Cristo”. Efesios 3, 16-18

Avisos de Mayo 2014

Área II (Servicios a la Comunidad)

1.- Queridos hermanos en Cristo reciban un cordial saludo esperamos que hayan tenido Felices Pascuas  y recordemos  que el acto de amor más grande y puro que alguien podría hacer, lo hizo Jesús. Su entrega por nosotros fue más allá de lo imaginable pues dio la vida por lo que amaba, NOSOTROS. ¡El resucitó! ¡Cristo no está muerto, Él está vivo!

2.- Agradecemos a todos los que participaron en los Juegos Familiares esperamos que se hayan divertido mucho. Como lo hicimos nosotros nos vemos el próximo año.

3.- El día 10 de mayo los esperamos en el seminario diocesano para la oración de las vocaciones que iniciara a  las 19:00 a 20:00 horas no falten.

4.- Les recordamos que el 11 de mayo tendremos la misa en la catedral de Cuautitlán a las 9:00 horas donde recibiremos la cruz por la paz es importante que asistamos todos. Llevar traje.

5.- El día 17 de mayo iniciaremos el curso de Billings en el sector del TESORO por lo que hacemos la invitación a los sectores más cercanos para que asistan y podamos reunir los matrimonios necesarios para poder dar este curso  si no se juntan se cancelara,  necesitamos mínimo de 10 parejas no dejemos pasar esta oportunidad. No desechemos lo que no conocemos. El costo es de $450.00 por matrimonio. LOS ESPERAMOS informes con nosotros.

6.- El día 24 de mayo se llevara a cabo la capacitación de indicadores en el seminario diocesano a las 4:00 pm es de suma importancia que asistan para que les sea más fácil llenar sus indicadores,  cualquier duda llevarla ese día. NO FALTEN

7.- Queridas áreas II que en sus sectores ya cuentan con madres responsables por favor háganle llegar un saludo de los secretarios nacionales de área II y de sus servidores, también les pedimos que nos hagan llegar sus listas de asistencia  de ellas.

8.- Les pedimos por favor nos hagan llegar puntualmente sus formatos S08 de sus servicios con los cuentan en su sector ya que recordemos que estamos a pocos días de hacer nuestros indicadores por lo que necesitamos tener a tiempo la información.

9.- Este mes les pedimos su generosidad para las Madres de Santa Verónica, con azúcar  y leche en envase tetrapak recuerden que a Dios nadie le gana en generosidad.

10.- El valor a Promover de este mes es: EL COMPROMISO "Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. “Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra. El hecho de aceptar formalmente un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad y al egoísmo. No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones. La persona comprometida es generosa, busca como dar más afecto, cariño, esfuerzo, bienestar... en otras palabras: va más allá de lo que supone en principio el deber contraído. Es feliz con lo que hace hasta el punto de no ver el compromiso como una carga, sino como el medio ideal para perfeccionar su persona a través del servicio a los demás.

11.- Los invitamos a bajar de la página de Nacional las cartas que mes x mes nuestra Área Nacional nos envía, cuentan con mucha información importante la cual podemos trasmitir a nuestro Sector.

12.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes cumplen aniversario de bodas que Dios los bendiga:

Carmina y Román Herrera   20 de mayo        Barrón

Lidia y Alejandro Martínez   1 de mayo        Fuentes del valle

Irma y Simón Jiménez               5 de mayo        Jaltenco

Azucena y Ricardo Morales     28 de mayo       San Felipe de Jesús

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser Madre; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa, la bondad, ternura, lección y amor que nos dan; gracias por darnos la vida.

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Sus hermanos en Cristo

Sara y Gerardo Serrano

Procurad todos tener un mismo pensar y un mismo sentir: con

afecto fraternal, con ternura, con humildad.

No devolváis mal por mal o insulto por insulto; al contrario,

responded con una bendición, porque vuestra vocación

mira a esto: a heredar una bendición.

1 Pe 3,8-9

Avisos de Mayo del 2014

Área III Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos esperamos que esta oportunidad de conversión y permanencia en el señor se haya hecho presente en la vivencia de la Cuaresma y la Semana Santa en su familia y comunidad, “Felices Pascuas”.

1.- Gracias a todas las familias que asistieron a los Juegos Familiares, esperamos que se la hayan divertido en un ambiente familiar.

2.- Les recordamos que el próximo 10 de Mayo tenemos una cita en el Seminario Mayor Guadalupano ya que se llevara a cabo la Oración por las Vocaciones esperamos ver muchos emefecistas presentes el horario es de 19:00 a 20:00 horas.

3.- El próximo 11 de mayo nos vemos en Catedral para la celebración Eucarística la cual nos convoca el Sr. Obispo y de tomar en cuenta que ahí mismo recibiremos la “Cruz de la Paz” que nos entrega la Diócesis de Tenancingo, traer traje ya que tendremos convivencia.

4.- Favor de motivar a sus equiperos de tercer nivel para que asistan  a su retiro el 22 de junio en el Seminario Mayor Guadalupano. (Cita a las 8:30 AM)

5.- Esperamos que ya estén motivando a sus matrimonios de 3er. nivel para el baile de su graduación el 5 de Julio, en este pleno estaremos entregando sus boletos.

6.- Muchachos tenemos en puerta la comida de nuestros sacerdotes esperamos que ya estén listos para asistir y acompañarlos en este evento. Cita 12 de junio a las 13:30 horas.

7.- El día 24 de mayo nos vemos en el Seminario para la capacitación de indicadores.

8.- Los invitamos a bajar de la página de Nacional las cartas que mes x mes nuestra Área Nacional nos envía, cuentan con mucha información importante la cual podemos trasmitir a nuestro Sector.

9.- El valor a Promover de este mes es: EL COMPROMISO". Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. "Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra.
El hecho de aceptar formalmente un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad y al egoísmo. No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones. La persona comprometida es generosa, busca como dar más afecto, cariño, esfuerzo, bienestar... en otras palabras: va más allá de lo que supone en principio el deber contraído. Es feliz con lo que hace hasta el punto de no ver el compromiso como una carga, sino como el medio ideal para perfeccionar su persona a través del servicio a los demás.

10.- Solicitamos el apoyo de los sectores que están atrasados en el pago de convenio y material cobrable, agradeciendo a aquellos sectores que ya cumplieron y aquellos que estén a punto de terminar, en especial solicitamos al Sector de Villa de las Flores, San Felipe de Jesús, Prados, Visitación, Cuautlalpan y San José Villas a realizar sus pagos lo más pronto posible ya que están sumamente atrasados, ya que esto afecta a las finanzas del M.F.C. de las Diócesis.

11.- Felicitamos a los siguientes matrimonios que en este mes celebran su Aniversario de bodas.

  • Mónica y Horacio Domínguez 12 de Mayo (Cristo Rey y Santa María de Guadalupe) Jaltenco

12.-  Solicitamos el apoyo para el mes de Junio al Sector de San Juan Diego para el lavado de vasos y acomodo de sillas y mesas  al finalizar el pleno.

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser Madre; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa, la bondad, ternura, lección y amor que nos dan; gracias por darnos la vida.

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Ma. Luisa y Efraín Cruz.

Procurad todos tener un mismo pensar y un mismo sentir: con

Afecto fraternal, con ternura, con humildad.

No devolváis mal por mal o insulto por insulto; al contrario,

Responded con una bendición, porque vuestra vocación

Mira a esto: a heredar una bendición.

1 Pe 3,8-9

Mayo 2014

Avisos Área IV, La Unidad y Corresponsabilidad

Que el amor de JESUS, con su sacrificio inunde sus corazones y el de sus familias y amigos. ¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

1.- Queremos agradecer a toda la comunidad emefecista por su asistencia, entusiasmo, participación y alegría, a los Juegos Familiares esperamos que se hallan divertido con sus Familias ya que fue una experiencia increíble y esperamos vernos Dios mediante el próximo año.

2.- Felicitamos a los Sectores que con su entusiasmo y alegría fueron los afortunados ganadores en las actividades deportivas que se llevaron a cabo siendo como sigue:

Basquetbol Varonil:

  • Villa de las Flores

Basquetbol Femenil

  • San Felipe de Jesús

Futbol Infantil Mixto

  • 1er. Lugar Cuautitlán Norte
  • 2º. Lugar Jaltenco
  • 3er Lugar Nuestra Señora de la Encarnación Fátima

3.- Recordemos que el próximo 11 de Mayo 2014, el Sr. Obispo celebrará la Eucaristía para el MFC en catedral la cita es a las 9.00 horas, ahí recibiremos la “Cruz de la Paz” de parte de la Diócesis de Tenancingo, por favor seamos puntuales y no faltemos, al término tendremos nuestra convivencia favor de llevar traje.

4.- Las Capacitaciones para este mes:

  • Módulo I, 18 de Mayo, EN EL Sector de Cuautitlán Norte Parroquia de San Judas Tadeo, iniciamos con la eucaristía a las 8:00 am favor de ser puntuales
  • Módulo II, 25 de Mayo, en el Sector de San José Villas, en la Parroquia de San José Obrero Villas, iniciamos a las 8:00 am con la eucaristía favor de ser puntuales

Es muy importante que aprovechen esta última oportunidad para aquellos que nos las han vivido especialmente los matrimonios de 3er Nivel.

5.- Le informamos que el próximo 24 de mayo es la capacitación de indicadores en el Seminario Mayor de 16:00 a 19:00 horas, asisten los ECS.

6.- Les  pedimos vayan preparando información para que puedan elaborar indicadores, basándose en su Manual de Organización, los recogeremos en el Pleno de Julio.

7.- Solicitamos a las Áreas IV que tienen minutas atrasadas, ponerse al corriente para el siguiente mes ya que esto afectara el resultado de sus indicadores.

8.- Felicidades  a los matrimonios que celebran su aniversario de bodas, Dios los bendiga.

  • Roció y Jorge Campos – 16 Mayo – Área IV Cuautitlán Norte

9.- El valor a Promover de este mes es: EL COMPROMISO". Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. "Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra. El hecho de aceptar formalmente un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad y al egoísmo. No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones. La persona comprometida es generosa, busca como dar más afecto, cariño, esfuerzo, bienestar... en otras palabras: va más allá de lo que supone en principio el deber contraído. Es feliz con lo que hace hasta el punto de no ver el compromiso como una carga, sino como el medio ideal para perfeccionar su persona a través del servicio a los demás.

10.- Los invitamos a bajar de la página de Nacional las cartas que mes x mes nuestra Área Nacional nos envía, cuentan con mucha información importante la cual podemos trasmitir a nuestro Sector.

11.- Les pedimos por favor a los sectores que están pendientes de cubrir el costo de los boletines.

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser Madre; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa, la bondad, ternura, lección y amor que nos dan; gracias por darnos la vida.

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Recordemos nuestro lema: “SER LIDER ES ACCION Y NO POSICION”

Sus Hermanos en Cristo

María de la Paz y Carlos Iniesta

En Aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Sean misericordiosos, como su Padre es misericordioso. No juzguen y no serán juzgados; no condenen y no serán condenados; perdonen y serán perdonados. Den y se les dará, porque con la misma medida con que midan serán medidos.   San Lucas 6, 36-38

Avisos de Mayo  2014

Avisos Área V Diocesana – La Fe

Queridos Hermanos: este 10 de Mayo por ser el día oficial de las Madres, muchas veces se convierte en un poco melancólico para los que ya nuestra mamita no está físicamente con nosotros, su ausencia siempre será un motivo de tristeza…..pero los que confiamos en la misericordia del Señor nos consuela el saber que sin duda alguna están ya en su presencia, como buenos cristianos nos alegramos con nuestros hermanos que todavía tiene esa gran bendición de contar con su mamita y les externamos nuestras más sinceras Felicitaciones…..a todas las mamas de nuestros hermanos emefecistas…..

Seguimos promoviendo la Oración diaria y Constante, la Lectio Divina, asistencia a la Eucaristía, el Sacramento de la reconciliación, la comunión, asistencia a la Hora Santa, para que seamos testimonios vivos del evangelio de Jesús.

1.- El Próximo Kerigma se llevara a cabo los días 24 y 25 de Mayo en la sede de San José y Kerigma de San Lorenzo ser puntuales, asistir confesados y con traje. (Sin niños) favor de apoyarse del ECS, zonas y promotores.

2.- El Próximo Encuentro Conyugal es 24 y 25 de Mayo del 2014 el costo es de $ 850.00 se aparta con el 50% llevar puntuales a sus matrimonios y que vayan confesados, (sede Tepojaco). Recordemos que para el mes de Junio hay 2 Encuentros, y necesitamos cubrir 60 lugares mínimo y aún hay muchos de sus matrimonios que no han asistido.

3.- El Próximo Encuentro Familiar Fecha por confirmar….

4.- Les recordamos que el  día 11 de mayo será la Eucaristía en Catedral con nuestro querido Sr. Obispo Don Guillermo Ortiz Mondragón a las 9:00 am donde recibiremos la Cruz por la Paz es importante que asistamos, al término tendremos un convivio favor de llevar traje.

5.- Recordemos que el día 10 de mayo tenemos la Oración por las Vocaciones, en el Seminario Diocesano, sabemos que es una fecha un poco complicada pero ningún esfuerzo o sacrificio, el Señor dejara sin recompensa, horario de 19:00 a 20:00 horas.

<

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Presidentes Mayo 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org