"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Mayo 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Mayo 2014 

Procurad todos tener un mismo pensar y un mismo sentir: con

afecto fraternal, con ternura, con humildad.

No devolváis mal por mal o insulto por insulto; al contrario,

responded con una bendición, porque vuestra vocación

mira a esto: a heredar una bendición.

1 Pe 3,8-9

Avisos de Mayo 2014

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Esperamos en Dios que la pasada Semana Santa se haya vivido en sus hogares y comunidades con un corazón de carne y una verdadera actitud de conversión en la que tendremos que trabajar en ella a diario: ¡Felices Pascuas!

1.- Gracias a todas las familias emfecistas que se dieron la oportunidad de convivir con todas nuestras familias en los pasados Juegos familiares. Fue una experiencia fabulosa que repetiremos primero Dios el próximo año. ¡No falten!

2.- Seguimos invitándolos a que se haga unidad en sus comunidades con la Misa de Sector llevada a cabo el primer domingo de mes (04 de Mayo).

3.- Por favor calendaricemos el próximo 11 de Mayo 2014, en el que celebrará el Sr. Obispo la Santa Eucaristía para el MFC a las 9:00 horas, y en la que se recibirá la “Cruz de la Paz” que nos entregará la Diócesis de Tenancingo, ¡Seamos puntuales!, habrá convivencia, llevar traje.

4.- Muchachos, el éxito y el alcance de nuestros objetivos en cada uno de nuestros Sectores está en gran parte en la Capacitación de cómo realizar nuestros apostolados y nuestras actividades. El próximo 01 de Junio se llevará a cabo la Capacitación de Pesca en el Ranchito, cita 8:30 am, asisten: S.S., Áreas I, Área IV y Zonas.

5.- El próximo 22 de Junio a las 8:30 am en el Seminario Diocesano se llevará a cabo el Retiro de Tercer Nivel, es de vital importancia trabajar en el servicio para los que concluyen su C.B.F, motivémoslos a que terminen y empiecen un apostolado de servicio como Dios manda, recuerden que cuenta como asistencia.

6.- Motivemos y preparemos a los equiperos de tercer nivel a que asistan al próximo Baile de Fin de Ciclo, el cual se llevará a cabo el 05 de Julio 2014 en los salones del Ranchito.

7.- No perdamos la oportunidad de convivir y alagar a nuestros sacerdotes que el próximo 12 de Junio tendrán su comida, asistamos como equipo la cita es a las 13:30 horas.

8.- El valor a Promover de este mes es: EL COMPROMISO". Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. "Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra. El hecho de aceptar formalmente un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad y al egoísmo. No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones. La persona comprometida es generosa, busca como dar más afecto, cariño, esfuerzo, bienestar... en otras palabras: va más allá de lo que supone en principio el deber contraído. Es feliz con lo que hace hasta el punto de no ver el compromiso como una carga, sino como el medio ideal para perfeccionar su persona a través del servicio a los demás.

9.- Les recordamos que en el mes de Mayo tendremos como Momentos Fuertes: E. Conyugal 24 y 25 de Mayo, Kerygma 24 y 25 de Mayo. Y Como Capacitaciones: Módulo I: 18 de Mayo, Módulo II: 25 de Mayo; no desaprovechemos estas fechas para calendarizar con nuestros equiperos, recordemos que Mayo es de los últimos meses en los que se programan estas actividades y que son parte importantísima de nuestro C.B.F., (Lugar y Horario favor de consultar avisos de área IV y V)

10.- Les recordamos que el próximo 24 de mayo es la capacitación de indicadores en el Seminario Mayor de 16:00 a 19:00 horas, asisten los ECS.

11.- Les invitamos a la Oración por las Vocaciones que se llevará a cabo el día 10 de Mayo en la Capilla del Seminario Diocesano, favor de llevar su playera del M.F.C. del Sector, horario de 19:00 a 20:00 horas.

12.- Los invitamos a bajar de la página de Nacional las cartas que mes x mes nuestra Área Nacional nos envía, cuentan con mucha información importante la cual podemos trasmitir a nuestro Sector.

13.- En el mes de Julio se entregarán indicadores, les pedimos vayan leyendo el manual de organización para recabar la información necesaria para su elaboración.

14.- ¡Feliz día del maestro!, su enseñanza es esencial en nuestras familias. Que Dios les retribuya el bienestar que ustedes dan.

15.- ¡Felicidades! a todos los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas, Dios los bendiga.

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser Madre; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa, la bondad, ternura, lección y amor que nos dan; gracias por darnos la vida.

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Mayo 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org