"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área II - Mayo 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Mayo 2014 

Que Cristo viva en sus corazones por la fe. Que el amor sea el fundamento de sus vidas, y así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, profundo y alto es el amor de Cristo”. Efesios 3, 16-18

 

Avisos de Mayo 2014

Área II (Servicios a la Comunidad)

 

1.- Queridos hermanos en Cristo reciban un cordial saludo esperamos que hayan tenido Felices Pascuas  y recordemos  que el acto de amor más grande y puro que alguien podría hacer, lo hizo Jesús. Su entrega por nosotros fue más allá de lo imaginable pues dio la vida por lo que amaba, NOSOTROS. ¡El resucitó! ¡Cristo no está muerto, Él está vivo!

 

2.- Agradecemos a todos los que participaron en los Juegos Familiares esperamos que se hayan divertido mucho. Como lo hicimos nosotros nos vemos el próximo año.

 

3.- El día 10 de mayo los esperamos en el seminario diocesano para la oración de las vocaciones que iniciara a  las 19:00 a 20:00 horas no falten.

 

4.- Les recordamos que el 11 de mayo tendremos la misa en la catedral de Cuautitlán a las 9:00 horas donde recibiremos la cruz por la paz es importante que asistamos todos. Llevar traje.

 

5.- El día 17 de mayo iniciaremos el curso de Billings en el sector del TESORO por lo que hacemos la invitación a los sectores más cercanos para que asistan y podamos reunir los matrimonios necesarios para poder dar este curso  si no se juntan se cancelara,  necesitamos mínimo de 10 parejas no dejemos pasar esta oportunidad. No desechemos lo que no conocemos. El costo es de $450.00 por matrimonio. LOS ESPERAMOS informes con nosotros.

 

6.- El día 24 de mayo se llevara a cabo la capacitación de indicadores en el seminario diocesano a las 4:00 pm es de suma importancia que asistan para que les sea más fácil llenar sus indicadores,  cualquier duda llevarla ese día. NO FALTEN

 

7.- Queridas áreas II que en sus sectores ya cuentan con madres responsables por favor háganle llegar un saludo de los secretarios nacionales de área II y de sus servidores, también les pedimos que nos hagan llegar sus listas de asistencia  de ellas.

 

8.- Les pedimos por favor nos hagan llegar puntualmente sus formatos S08 de sus servicios con los cuentan en su sector ya que recordemos que estamos a pocos días de hacer nuestros indicadores por lo que necesitamos tener a tiempo la información.

 

9.- Este mes les pedimos su generosidad para las Madres de Santa Verónica, con azúcar  y leche en envase tetrapak recuerden que a Dios nadie le gana en generosidad.

 

10.- El valor a Promover de este mes es: EL COMPROMISO "Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. “Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra.El hecho de aceptar formalmente un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad y al egoísmo. No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones. La persona comprometida es generosa, busca como dar más afecto, cariño, esfuerzo, bienestar... en otras palabras: va más allá de lo que supone en principio el deber contraído. Es feliz con lo que hace hasta el punto de no ver el compromiso como una carga, sino como el medio ideal para perfeccionar su persona a través del servicio a los demás.

 

11.- Los invitamos a bajar de la página de Nacional las cartas que mes x mes nuestra Área Nacional nos envía, cuentan con mucha información importante la cual podemos trasmitir a nuestro Sector.

 

12.- Felicitamos a los matrimonios que en este mes cumplen aniversario de bodas que Dios los bendiga:

 

Carmina y Román Herrera   20 de mayo        Barrón

Lidia y Alejandro Martínez   1 de mayo        Fuentes del valle

Irma y Simón Jiménez               5 de mayo        Jaltenco

  Azucena y Ricardo Morales     28 de mayo       San Felipe de Jesús

 

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser Madre; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa, la bondad, ternura, lección y amor que nos dan; gracias por darnos la vida.

 

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

 

Sus hermanos en Cristo

Sara y Gerardo Serrano

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Mayo 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org