"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Mayo 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2014 

Procurad todos tener un mismo pensar y un mismo sentir: con

afecto fraternal, con ternura, con humildad.

No devolváis mal por mal o insulto por insulto; al contrario,

responded con una bendición, porque vuestra vocación

mira a esto: a heredar una bendición.

1 Pe 3,8-9

Avisos de Mayo del 2014

 

 Área III Justicia y Solidaridad

 

Queridos hermanos esperamos que esta oportunidad de conversión y permanencia en el señor se haya hecho presente en la vivencia de la Cuaresma y la Semana Santa en su familia y comunidad, “Felices Pascuas”.

 

1.- Gracias a todas las familias que asistieron a los Juegos Familiares, esperamos que se la hayan divertido en un ambiente familiar.

 

2.- Les recordamos que el próximo 10 de Mayo tenemos una cita en el Seminario Mayor Guadalupano ya que se llevara a cabo la Oración por las Vocaciones esperamos ver muchos emefecistas presentes el horario es de 19:00 a 20:00 horas.

 

3.- El próximo 11 de mayo nos vemos en Catedral para la celebración Eucarística la cual nos convoca el Sr. Obispo y de tomar en cuenta que ahí mismo recibiremos la “Cruz de la Paz” que nos entrega la Diócesis de Tenancingo, traer traje ya que tendremos convivencia.

 

4.- Favor de motivar a sus equiperos de tercer nivel para que asistan  a su retiro el 22 de junio en el Seminario Mayor Guadalupano. (Cita a las 8:30 AM)

 

5.- Esperamos que ya estén motivando a sus matrimonios de 3er. nivel para el baile de su graduación el 5 de Julio, en este pleno estaremos entregando sus boletos.

 

6.- Muchachos tenemos en puerta la comida de nuestros sacerdotes esperamos que ya estén listos para asistir y acompañarlos en este evento. Cita 12 de junio a las 13:30 horas.

 

7.- El día 24 de mayo nos vemos en el Seminario para la capacitación de indicadores.

 

8.- Los invitamos a bajar de la página de Nacional las cartas que mes x mes nuestra Área Nacional nos envía, cuentan con mucha información importante la cual podemos trasmitir a nuestro Sector.

 

9.- El valor a Promover de este mes es: EL COMPROMISO". Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. "Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra.
El hecho de aceptar formalmente un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad y al egoísmo. No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones. La persona comprometida es generosa, busca como dar más afecto, cariño, esfuerzo, bienestar... en otras palabras: va más allá de lo que supone en principio el deber contraído. Es feliz con lo que hace hasta el punto de no ver el compromiso como una carga, sino como el medio ideal para perfeccionar su persona a través del servicio a los demás.

 

10.- Solicitamos el apoyo de los sectores que están atrasados en el pago de convenio y material cobrable, agradeciendo a aquellos sectores que ya cumplieron y aquellos que estén a punto de terminar, en especial solicitamos al Sector de Villa de las Flores, San Felipe de Jesús, Prados, Visitación, Cuautlalpan y San José Villas a realizar sus pagos lo más pronto posible ya que están sumamente atrasados, ya que esto afecta a las finanzas del M.F.C. de las Diócesis.

 

11.- Felicitamos a los siguientes matrimonios que en este mes celebran su Aniversario de bodas.

·        Mónica y Horacio Domínguez 12 de Mayo (Cristo Rey y Santa María de Guadalupe) Jaltenco

 

12.-  Solicitamos el apoyo para el mes de Junio al Sector de San Juan Diego para el lavado de vasos y acomodo de sillas y mesas  al finalizar el pleno.

 

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser Madre; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa, la bondad, ternura, lección y amor que nos dan; gracias por darnos la vida.

 

¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

 

                                                      Ma. Luisa y Efraín Cruz.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Mayo 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org