"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área IV - Mayo 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Mayo 2014 

Procurad todos tener un mismo pensar y un mismo sentir: con

Afecto fraternal, con ternura, con humildad.

No devolváis mal por mal o insulto por insulto; al contrario,

Responded con una bendición, porque vuestra vocación

Mira a esto: a heredar una bendición.

1 Pe 3,8-9

Mayo 2014

Avisos Área IV, La Unidad y Corresponsabilidad

 

Que el amor de JESUS, con su sacrificio inunde sus corazones y el de sus familias y amigos. ¡¡¡FELICES PASCUAS!!!

 

1.- Queremos agradecer a toda la comunidad emefecista por su asistencia, entusiasmo, participación y alegría, a los Juegos Familiares esperamos que se hallan divertido con sus Familias ya que fue una experiencia increíble y esperamos vernos Dios mediante el próximo año.

 

2.- Felicitamos a los Sectores que con su entusiasmo y alegría fueron los afortunados ganadores en las actividades deportivas que se llevaron a cabo siendo como sigue:

 

Basquetbol Varonil:

·        Villa de las Flores

 

Basquetbol Femenil

·        San Felipe de Jesús

 

Futbol Infantil Mixto

·        1er. Lugar Cuautitlán Norte

·        2º. Lugar Jaltenco

·        3er Lugar Nuestra Señora de la Encarnación Fátima

 

3.- Recordemos que el próximo 11 de Mayo 2014, el Sr. Obispo celebrará la Eucaristía para el MFC en catedral la cita es a las 9.00 horas, ahí recibiremos la “Cruz de la Paz” de parte de la Diócesis de Tenancingo, por favor seamos puntuales y no faltemos, al término tendremos nuestra convivencia favor de llevar traje.

 

4.- Las Capacitaciones para este mes:

 

·        Módulo I, 18 de Mayo, EN EL Sector de Cuautitlán Norte Parroquia de San Judas Tadeo, iniciamos con la eucaristía a las 8:00 am favor de ser puntuales

·        Módulo II, 25 de Mayo, en el Sector de San José Villas, en la Parroquia de San José Obrero Villas, iniciamos a las 8:00 am con la eucaristía favor de ser puntuales

 

Es muy importante que aprovechen esta última oportunidad para aquellos que nos las han vivido especialmente los matrimonios de 3er Nivel.

  

5.- Le informamos que el próximo 24 de mayo es la capacitación de indicadores en el Seminario Mayor de 16:00 a 19:00 horas, asisten los ECS.   

 

6.- Les  pedimos vayan preparando información para que puedan elaborar indicadores, basándose en su Manual de Organización, los recogeremos en el Pleno de Julio.

 

7.- Solicitamos a las Áreas IV que tienen minutas atrasadas, ponerse al corriente para el siguiente mes ya que esto afectara el resultado de sus indicadores.

 

8.- Felicidades  a los matrimonios que celebran su aniversario de bodas, Dios los bendiga.

·        Roció y Jorge Campos – 16 Mayo – Área IV Cuautitlán Norte

 

9.- El valor a Promover de este mes es: EL COMPROMISO". Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. "Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra. El hecho de aceptar formalmente un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad y al egoísmo. No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones. La persona comprometida es generosa, busca como dar más afecto, cariño, esfuerzo, bienestar... en otras palabras: va más allá de lo que supone en principio el deber contraído. Es feliz con lo que hace hasta el punto de no ver el compromiso como una carga, sino como el medio ideal para perfeccionar su persona a través del servicio a los demás.

 

10.- Los invitamos a bajar de la página de Nacional las cartas que mes x mes nuestra Área Nacional nos envía, cuentan con mucha información importante la cual podemos trasmitir a nuestro Sector.

 

11.- Les pedimos por favor a los sectores que están pendientes de cubrir el costo de los boletines.

 

De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser Madre; no existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que significa, la bondad, ternura, lección y amor que nos dan; gracias por darnos la vida.

¡¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!

 

 

Recordemos nuestro lema: “SER LIDER ES ACCION Y NO POSICION”

 

Sus Hermanos en Cristo

María de la Paz y Carlos Iniesta

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Mayo 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org