"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Septiembre 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Septiembre 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Septiembre 2014 

El viene en ayuda de los hombres rectos, es un

escudo para los que siguen siendo honrados.

Está alerta a lo largo del buen camino para

proteger el caminar de sus fieles.

 Pro. 2, 7-8

 

Avisos de Septiembre 2014

Área I, EL M.F.C. La Conversión

 

Queridos hermanos en Cristo Jesús, agradecemos inmensamente su esfuerzo por presentar los Indicadores correspondientes a Área I, donde no debemos olvidar que el objetivo principal de ellos es Evaluar cada uno de nuestros Sectores, desde los equiperos, Promotores, Zonas y E.C.S., con el fin de mejorar aquellos puntos en los cuales el resultado fue bajo. Asimismo esperamos que con la presencia del Espíritu Santo hayan realizado sus tres reuniones de Preinscripción y su Reunión de Ambientación en sus Sectores, y que todo este trabajo lo aterricen en el primer Momento Fuerte (Kerygma) que deben vivir los equiperos de primer nivel el día 30 y 31 de Agosto.

 

1.- Agradecemos a los matrimonios que acudieron a dar un servicio el pasado 22 de Agosto en el nombramiento del Señor Obispo Don Francisco González Ramos y la nueva Diócesis de Izcalli. Dios premie su servicio.

 

2.- La UNIDAD Diocesana se manifiesta en los eventos donde participamos como comunidad emefecista, gracias a todos los Sectores que se preocuparon por dar un buen comienzo al ciclo básico de formación asistiendo a la Eucaristía de inicio de ciclo y posteriormente a la convivencia que se llevó a cabo el pasado 24 de Agosto. Dios los colme de bendiciones

 

3.- El pasado 30 de Agosto el E.C.D. se reunió con los S.S. para realizar trabajos en común que nos llevarán a un mejor servicio a nuestros equiperos.

 

4.- Les recordamos que para este pleno del mes de Septiembre se haya entregado la información solicitada con anterioridad acerca de la organización de sus equipos de cada nivel (primero, segundo y tercer nivel), y les recordamos que los matrimonios que vayan a dar algún apostolado y no los tengamos registrados con su S-02, nos lo hagan llegar de inmediato.

 

5.- Les recordamos que tanto los matrimonios Promotores, Zonas y E.C.S., que para dar un buen servicio de calidad deben de cumplir con la matriz de capacitaciones que aparece en su página 8 del Manual de Organización.

Asimismo renovar y vivir los Momentos Fuertes y Capacitaciones que les falten.

Recuerden “Un buen servidor de Cristo es un líder comprometido”

 

6.- Primero Dios nos vemos el próximo viernes 5 de Septiembre en la Noche Mexicana que se llevará a cabo en los salones del Rancho “El Rosario”, donde esperamos tener una gran participación de bailables. Los invitamos a sacarle brillo al piso con los pasos domingueros.

 

7.- No olvidemos que en nuestra agenda anual existe un día específico para la Eucaristía y la convivencia en tu Sector (primer domingo de mes. Promuévanlo.

 

8.- Recuerden nuestra reunión de evaluación para áreas I es el día 27 de Septiembre en los salones parroquiales de Fuentes del Valle a las 17:00 Horas. Por favor muchachos no falten ya que en las últimas reuniones que los hemos convocado se ha notado mucho ausentismo.

 

9.- Es esencial seguirnos capacitando y viviendo los Momentos Fuertes como servidores en MFC, por ello te recordamos que se encuentran agendadas las siguientes Capacitaciones y Momentos Fuertes, para que los consideren y motiven a los matrimonios:

Ser y Hacer del E.Z. el 14-09-14

Taller de Metodología  21-09-14

Módulo I  28-09-14

Kerygma  20 y 21-09-14 y 27 y 28-09-14

(Ver avisos de Área IV y Área V)

 

10.- El valor a promover para este mes es el valor de la TOLERANCIA. Una persona tolerante es capaz de aceptar sin molestias o nerviosismo las actitudes y características de los demás aunque sean diferentes de las suyas, siempre y cuando no le causen un perjuicio o afecten su bienestar. Respeta, acepta y aprecia la diversidad de las personalidades.

 

11.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Septiembre, Dios bendiga su matrimonio:

 

 

“El ser humano tiende a olvidarse de sus propias faltas y a ver las de los demás... Esa actitud no produce más que desdichas, pues tan ciego como quien ha perdido la vista es el que encubre sus faltas...”

Mahatma Gandhi

 

Sus hermanos en Cristo Jesús

 

 

Lupita y Toño Barrera.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Septiembre 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org