"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Septiembre 2014
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área IV - Septiembre 2014


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Septiembre 2014 

Querido hermano te exhorto a que reavives el don de Dios que recibiste cuando te impuse las manos. Porque el Señor no nos ha dado un espíritu de temor, si no de fortaleza, de amor y de moderación. No te avergüences, pues, de dar testimonio de nuestro Señor, no te avergüences de mí, que estoy preso por su causa. Al contrario, comparte conmigo los sufrimientos por la predicación del Evangelio, sostenido por la fuerza de Dios.

2ª Carta Apóstol San Pablo a Timoteo.

 

Avisos de Septiembre  2014

 Área IV Diocesana

Unidad y Corresponsabilidad

 

Todos los que hemos dejado que el Padre entre en el corazón, sabemos que ha derramado bendiciones en las familias y que ha sido bueno con nosotros. Antes éramos tierra seca y ahora con ayuda de Dios y esforzándonos en la conversión constante, somos árboles que hacen lo posible para dar fruto.

 

1.- Les recordamos el calendario de las próximas capacitaciones, recuerden que es muy importante cumplir con nuestra preparación para poder conocer y llevar a cabo todo lo que nos pide nuestro amado MFC por lo que a continuación detallamos fechas y lugar de las mismas:

·        Ser y Hacer del Equipo Zonal será el próximo 14 de Septiembre en la capilla de Fuentes del Valle iniciamos a las 8:00 con la eucaristía llevar traje, asisten Matrimonios Promotores Zonales, Matrimonios Promotores de Equipo y Matrimonios Equiperos de 3er. Nivel.

Objetivo: Que los participantes comprendan la importancia del equipo zonal, su razón de ser y su estructura.

·        Taller de Metodología será el próximo 21 de Septiembre en la capilla de Fuentes del Valle iniciamos a las 8:00 con la eucaristía llevar traje, asisten Matrimonios Promotores Zonales, Matrimonios Promotores de Equipo y Matrimonios Equiperos de 2er. Nivel.

      Objetivos:

      Que sean capaces de interpretar y aplicar la Carta Descriptiva.

      Que profundicen en los elementos de Técnica, Mística y Ambiente, que constituyen la pedagogía de la fe del Ciclo Básico de Formación.

      Recapitular y reflexionar sobre la Metodología del MFC.

·        Capacitación de Modulo I  será el próximo 28 de Septiembre en la capilla de Fuentes del Valle iniciamos a las 8:00 con la eucaristía llevar traje, asisten Matrimonios Promotores Zonales, Matrimonios Promotores de Equipo y Matrimonios Equiperos  de 1er. Nivel.

      Objetivo: Brindar a todos los matrimonios, equiperos, promotores, los que presten un servicio, la información básica para conocer , valorar y amar más al MFC  y así contribuir al crecimiento de nuestro sector y nuestra Diócesis, a fin de darle cumplimiento al Objetivo y Misión del MFC en línea con su Visión y Carisma.

·        Capacitación de Modulo II  será el próximo 19 de Octubre en la capilla de Fuentes del Valle iniciamos a las 8:00 con la eucaristía llevar traje, asisten Matrimonios Promotores Zonales, Matrimonios Promotores de Equipo y Matrimonios Equiperos  de 1er. Nivel.

      Objetivo: Brindar a todos los matrimonios, equiperos, promotores, los que presten un servicio, la información básica para conocer , valorar y amar más al MFC  y así contribuir al crecimiento de nuestro sector y nuestra Diócesis, a fin de darle cumplimiento al Objetivo y Misión del MFC en línea con su Visión y Carisma.

 

2.- Agradecemos a todos los que asistieron a la ordenación del Sr. Obispo Francisco González Ramos, gracias por su apoyo en este servicio que el Señor se los recompensé al 100 x 1.

 

3.- Demos gracias a Dios por otro nuevo ciclo que inicia y agradecemos a todos los sectores que asistieron a la misa de inicio que Dios los bendiga.

 

4.- Los esperamos este 5 de septiembre a nuestra noche mexicana no falte recuerden que estará la ARROLLADORA BANDA DEL ECD para compartir este momento.

 

5.- El Valor a Promover de este mes es: el valor de la TOLERANCIA. Una persona tolerante es capaz de aceptar sin molestias o nerviosismo las actitudes y características de los demás aunque sean diferentes de las suyas, siempre y cuando no le causen un perjuicio o afecten su bienestar. Respeta, acepta y aprecia la diversidad de las personalidades.

 

6.- Los invitamos a bajar las cartas que cada mes el Área IV Nacional pública en su página, donde podrán checar todas las indicaciones que nos piden hacer en nuestra Diócesis y llevarla a nuestros sectores.

 

7.- Les recordamos a todas nuestras Áreas IV que el próximo 20 de septiembre tendremos nuestra reunión de evaluación, por lo que les pedimos su asistencia, ya que es fundamental para organizar la manera en que trabajaremos en este nuevo ciclo  la cual se llevara a cabo en los salones de Fuentes del Valle la cita es a la 16:00 horas.

 

8.- Les pedimos a todos que en este mes de Septiembre visiten la página del MFC para que vean el Boletín donde podrán enterarse de todas las actividades que henos venido realizando.  

 

9.- Un abrazo a todos los matrimonios que este mes festejan su aniversario, que Dios Nuestro Señor los cuide y llene de bendiciones.

·        Evelyn y Salvador Pineda       14-Septiembre      Nuestra Sra. del Carmen

 

Recordemos nuestro lema: “SER LIDER ES ACCION Y NO POSICION”

 

Sus hermanos en Cristo

Mary Paz y Carlos Iniesta

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Septiembre 2014

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org