"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Diciembre 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Diciembre 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Diciembre 2015 

Pero el ángel les dijo: “No tengan miedo, pues yo vengo a comunicarles una buena noticia, que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, ha nacido para ustedes un Salvador, que es el Mesías y el Señor”

Lc. 2, 10-11

Avisos de Diciembre 2015

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Cuando el Trabajo para Dios se hace en armonía y con un solo fin, encuentras verdaderos amigos.

Hoy solo nos resta agradecer a nuestro Dios haber encontrado personas tan valiosas durante estos tres años en el apostolado de Área I Diocesana.

  • ¡Gracias Dios! Por las áreas I de Sector siempre tan dispuestas y valiosas en su apostolado.
  • ¡Gracias Dios! Por todos los jóvenes, matrimonios y sacerdotes que nos rodearon, ya que con su testimonio y sus enseñanzas tan formativas, dejaron profunda huella en nuestra vida.
  • ¡Gracias Dios! Por aquellos momentos de debilidad y enojo que nos permitieron retomar el camino y encontrar oportunidades de crecimiento.
  • ¡Gracias Dios! por los momentos de tristeza, angustia y dolor que nos permitieron encontrar la unión y solidaridad de muchas personas y amigos que aún ya no estando con nosotros seguirán siendo para nosotros toda la vida testimonio y ejemplo.
  • ¡Gracias Dios! Por la oportunidad de vivir este bello apostolado.

“GRACIAS AMIGOS, DIOS BENDIGA SU CAMINO”

  1. 1. Agradecemos a las Áreas I de Sector, que el pasado 07 de Nov. Acudieron a la última Reunión de Evaluación de Áreas I, Dios los bendiga.

  1. 2. Agradecemos y felicitamos a todos los Sectores por su participación en la Kermes anual del Seminario, la cual se llevó a cabo el 22 de Nov. Dios premie su generosidad.

  1. 3. Muchas gracias por su asistencia al Retiro de Adviento llevado a cabo el 29 de Nov., recordemos que esta parte es de suma importancia para la formación de las familias y el esfuerzo que se hace al traer excelentes expositores tenga una repercusión positiva en las familias.

  1. 4. No olvidemos que la Reunión Gral. de Adviento cuenta como asistencia en el C.B.F. para los matrimonios equiperos, por lo que pedimos de favor los motiven a su asistencia.

  1. 5. Se invita a todas áreas de Sector, asistan al Informe de Áreas I salientes y juramento de nuevos Presidentes Diocesanos que se llevará a cabo el 19 de Diciembre a las 16:00 a 20:00 horas y el 20 de Diciembre al cambio de E.C.D.

  1. 6. Les recordamos que la vivencia del tema 8 se vivirá en el mes de Enero del 2016.

  1. 7. El Valor a Promover de este mes es: el Valor del RECONOCIMIENTO, es el valor de ser justo con otros y con nosotros mismos para atribuirle los logros y fallas que se merece. Este valor es el que regala a cada persona lo que se ha ganado.

Por ejemplo, reconocimiento es aplaudir a aquel niño que toca la flauta en la estación del tren y denota gran talento.

El reconocer está  presente tanto en lo bueno y lo malo… Hay gente que simplemente se gana reconocimientos negativos por las cosas que ha hecho mal y que a lo mejor sigue haciendo.

Por otro lado, estamos nosotros mismos, está el reconocimiento que nos debemos a nosotros mismos por lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal.

Este reconocimiento es el que nos permite premiarnos cuando hemos llegado a una meta trazada y también es el que nos vuelve consciente para analizar las debilidades de haber cometido un error.

Si en tu vida no eres capaz de reconocer cuando has hecho algo bien o mal, no eres capaz de hacer relucir tus talentos y de asumir tus defectos cuando es necesario, jamás sabrás si vas por el camino correcto. Ahora, si te auto engañas para no sentirte mal… Peor.

  1. 8. ¡Felicidades! a los matrimonios que celebran su aniversario de bodas en el mes de Diciembre, Dios bendiga su matrimonio:
  • Miriam y Víctor González                      06 de Dic.                        San José Obrero
  • Rosalba y Luis Reyes                             16 de Dic.                        Coacalco
  • Ángela y Antonio Luna                          20 de Dic.                        San Antonio
  • Yolanda y Lázaro Uribe                        26 de Dic.                        Fuentes del Valle

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia, muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”

- Anónimo

¡FELIZ NAVIDAD  2015 Y AÑO NUEVO 2016!

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Diciembre 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org