"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Diciembre 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área II - Diciembre 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Diciembre 2015 

Hermanos, yo no creo haberla alcanzado ya; de una cosa me ocupo, olvidando lo que queda atrás, me lanzo en persecución de lo que está delante; corro hacia la meta, hacia la vocación celeste de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3, 13-14

Avisos Diciembre 2015

Área II (Servicios a la Comunidad)

1.- Queridos hermanos les agradecemos con todo nuestro corazón el tiempo y la dedicación y la paciencia  que tuvieron en este hermosos apostolado y con sus servidores no les decimos adiós sino hasta luego porque nos estaremos  viendo.

Gracias por todo lo que hicieron  a largo de estos 3 años. Gracias por su amistad.

2.- Agradecemos a las áreas II que nos acompañaron en la última reunión de evaluación en el salesiano. Dios los bendiga

3.- Agradecemos a todos los Sectores que participaron en la kermés de la catedral, que Dios se los múltiple al 100x1

4.- Los invitamos a todas de las áreas de sector el día 19 de diciembre a  las 16hrs en el auditorio del salesiano al informe final y juramento presidentes entrantes esperamos verlos a todos.

5.- Agradecemos por su generosidad que han tenido con las madres de Santa Verónica, este mes les pedimos por favor aceite comestible y frijoles

6.- El Valor a Promover de este mes es: el Valor del RECONOCIMIENTO, es el valor de ser justo con otros y con nosotros mismos para atribuirle los logros y fallas que se merece. Este valor es el que regala a cada persona lo que se ha ganado. Por ejemplo, reconocimiento es aplaudir a aquel niño que toca la flauta en la estación del tren y denota gran talento.

El reconocer está  presente tanto en lo bueno y lo malo… Hay gente que simplemente se gana reconocimientos negativos por las cosas que ha hecho mal y que a lo mejor sigue haciendo. Por otro lado, estamos nosotros mismos, está el reconocimiento que nos debemos a nosotros mismos por lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal. Este reconocimiento es el que nos permite premiarnos cuando hemos llegado a una meta trazada y también es el que nos vuelve consciente para analizar las debilidades de haber cometido un error.

Si en tu vida no eres capaz de reconocer cuando has hecho algo bien o mal, no eres capaz de hacer relucir tus talentos y de asumir tus defectos cuando es necesario, jamás sabrás si vas por el camino correcto. Ahora, si te auto engañas para no sentirte mal… Peor.

7.- Felicitamos a los matrimonios que cumple aniversario este mes que DIOS los bendiga:

  • Erika y Alberto Montes     11 de diciembre    Sector parque
  • Victoria y Mario García    31 de diciembre    Sector San Marcos

Que esta Navidad traiga amor, paz y reconciliación a su corazón, que lo que más anheles llegue como el mejor regalo para estas fiestas. Cuando piensen en la Navidad no olvides que el significado es la unión, el amor y la bondad. Bondad que espero que perdure todo el año venidero.

SUS HERMANOS EN CRISTO

SARA Y GERDO SERRANO

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Diciembre 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org