"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Diciembre 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área IV - Diciembre 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Diciembre 2015 
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Isaías 7: 14

Avisos de Diciembre 2015

Área IV Diocesana

Unidad y Corresponsabilidad

En este mes tendremos varias festividades que como emefecistas nos ayudarán a fortalecer nuestra fe, una de ellas es el día de la aparición de la Virgen María de Guadalupe a San Juan Diego, recordaremos y volvemos a revivir el nacimiento del niño Jesús, también tendremos el  inicio del Año Nuevo lleno de muchas ilusiones y propósitos para este nuevo apostolado que el Señor no ha confiado, el cual debemos de realizar con  mucha alegría y esperanza de que el estará con nosotros en este camino que iniciamos para servirle, sirviendo a los demás y no podría faltar el día en que los Magos y pastores viajaron a Belén para adorar y ofrecer regalos al nuestro Salvador. A provechemos todas estas oportunidades que año con año nos da el Señor para renovarnos, nuestro Dios es tan bondadoso que nos permite autoanalizarnos y volver a empezar.

1.- Le agradecemos a Dios por habernos acompañado y guiado a lo largo de nuestro Servicio por ser nuestra fortaleza en los momentos de debilidad y por brindarnos una vida llena de aprendizajes, experiencias y sobre todo de felicidad, también queremos aprovechar este momento para agradecerles a cada uno de ustedes por su gran apoyo que como Áreas IV de Sector, nos dieron durante este trienio que termina. gracias a su entusiasmo, hemos llegado a realizar una de nuestras grandes metas, la cual nos llena de satisfacción. Al término de esta etapa de nuestra vida, queremos expresar un profundo agradecimiento a quienes también con su ayuda, nos alentaron a terminar este hermoso apostolado.

A nuestros hermanos del ECD, por ser parte importante en nuestras vidas:

  • Ale y Jose Luis: Por su experiencia compartida durante estos tres años.
  • Lupita y Toño: Por su alegría y entusiasmo
  • Sara y Gerardo: Por su amistad sincera
  • Malú y Efraín: Por su apoyo incondicional y desinteresado
  • Janina y Jorge: Por su confianza y amistad
  • Rosario y Luis: Por hacer la vida más sencilla y divertida
  • Kary: Por tu juventud y compromiso de servicio

Si tuviéramos que hacer un listado para agradecerles por todo lo que hicieron por nosotros, creemos que nunca acabaríamos. Así que lo resumimos diciéndoles “GRACIAS” por su valiosa amistad y por estar con nosotros en las buenas y las malas Dios los Bendiga siempre.

¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS!!!

2.- En el Cambio de Presidentes Diocesanos, estamos citando a todas las Áreas de Sector salientes para el sábado 19 de Diciembre de 16:00 a 20:00 horas en el Salesiano y el domingo 20 de Diciembre a los ECS entrantes a las 9:00 a 14:30 horas. Animemos a los involucrados, es importante su asistencia para cerrar un Ciclo como nuestro apostolado se lo merece, es una oportunidad única.

3.- Hasta esta fecha todavía hay áreas que no se han puesto al corriente con minutas y directorios, por favor entréguenlos en este pleno.

4.- El Valor a Promover de este mes es: el Valor del RECONOCIMIENTO, es el valor de ser justo con otros y con nosotros mismos para atribuirle los logros y fallas que se merece.

Este valor es el que regala a cada persona lo que se ha ganado.

Por ejemplo, reconocimiento es aplaudir a aquel niño que toca la flauta en la estación del tren y denota gran talento.

El reconocer está  presente tanto en lo bueno y lo malo… Hay gente que simplemente se gana reconocimientos negativos por las cosas que ha hecho mal y que a lo mejor sigue haciendo.

Por otro lado, estamos nosotros mismos, está el reconocimiento que nos debemos a nosotros mismos por lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal.

Este reconocimiento es el que nos permite premiarnos cuando hemos llegado a una meta trazada y también es el que nos vuelve consciente para analizar las debilidades de haber cometido un error.

Si en tu vida no eres capaz de reconocer cuando has hecho algo bien o mal, no eres capaz de hacer relucir tus talentos y de asumir tus defectos cuando es necesario, jamás sabrás si vas por el camino correcto. Ahora, si te auto engañas para no sentirte mal… Peor.

5.- Gracias a los Sectores que apoyaron en la Kermes del Seminario, que se llevó a cabo en Catedral este 22 de noviembre. Dios los Bendiga.

6.- Agradecemos a la comunidad emefecista por su asistencia al Retiro de Adviento este 29 de Noviembre.

7.- Un abrazo a todos los matrimonios que este mes festejan un año más de vida matrimonial, que Dios Nuestro Señor los cuide y llene de bendiciones.

  • Magda y Enrique Quintana    17 Diciembre       Sector San Juan Diego
  • Antonia y Diego Garcia                   20 Diciembre       Sector Prados
  • Catalina e Isidro Garcia                  30 Diciembre       Sector San Antonio
  • Mary y Cesar Nava                 31 Diciembre       Coordinador de Metodología y SyHEZ

Las mejores COSAS de la vida NO son cosas, son SENTIMIENTOS. No se compran, se obtienen gratis. No se venden, se regalan...

Recordemos nuestro lema: “SER LIDER ES ACCION Y NO POSICION”

 

Sus hermanos en Cristo

Mary Paz y Carlos Iniesta

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Diciembre 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org