"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Diciembre 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área VI - Diciembre 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Diciembre 2015 

Él nos salvó y nos eligió con su santo llamado, no por nuestras obras, sino por su propia iniciativa y por la gracia: esa gracia que nos concedió en Cristo Jesús, desde toda la eternidad

2 Tim 1:9

Avisos de Diciembre 2015

Área VI, Promoción Juvenil

Muy apreciables amigos y hermanos les enviamos un caluroso y sincero abrazo de todo corazón. Nos sentimos profundamente felices y orgullosos por todo el trabajo apostólico que han realizado en sus sectores, se les encomendó una misión y han puesto todo su corazón en ella, porque el  corazón es la fuente de todas  tus motivaciones, lo que amas hacer y lo que más te importa. Tu latido emocional es la segunda llave para entender tu forma para servir. Cuando sirves a Dios de corazón, lo sirves con entusiasmo y efectividad. Gracias por coincidir y compartir con nosotros este trienio 2013-2015.

1.- Les recordamos que el cambio del ECDJ y de sectores será en el auditorio de la Iglesia de Prados  el día 13 de diciembre a las 10:00 de la mañana, asisten ECS saliente y joven coordinador y área VI entrante. Recuerden llevar sus dones e imágenes a obsequiar a quienes van a continuar el trabajo.

2.- Se invita al área VI y al Joven coordinador saliente el día 19 de diciembre a las 16 horas en el salesiano al informe de áreas salientes y juramento de los nuevos presidentes diocesanos.

3.- Les recordamos que al cierre del año 2015 debemos haber vivido la reunión 7 de adolescentes y 12 de jóvenes.

4.- El Valor a Promover de este mes es: el Valor del RECONOCIMIENTO, es el valor de ser justo con otros y con nosotros mismos para atribuirle los logros y fallas que se merece. Este valor es el que regala a cada persona lo que se ha ganado.

Por ejemplo, reconocimiento es aplaudir a aquel niño que toca la flauta en la estación del tren y denota gran talento.

El reconocer está  presente tanto en lo bueno y lo malo… Hay gente que simplemente se gana reconocimientos negativos por las cosas que ha hecho mal y que a lo mejor sigue haciendo.

Por otro lado, estamos nosotros mismos, está el reconocimiento que nos debemos a nosotros mismos por lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal.

Este reconocimiento es el que nos permite premiarnos cuando hemos llegado a una meta trazada y también es el que nos vuelve consciente para analizar las debilidades de haber cometido un error.

Si en tu vida no eres capaz de reconocer cuando has hecho algo bien o mal, no eres capaz de hacer relucir tus talentos y de asumir tus defectos cuando es necesario, jamás sabrás si vas por el camino correcto. Ahora, si te auto engañas para no sentirte mal… Peor.

5.- Agradecemos las infinitas muestras de apoyo a todos los jóvenes que acompañaron a la familia herrera Sánchez en los momentos de dolor y sufrimiento por la partida de nuestro querido hermano y amigo Juan Diego Herrera Sánchez a la casa del Señor demostrando que somos una gran familia.

“Cuando te sientas triste porque no sucedió lo que tu corazón quería, mantente Firme y Feliz porque Dios está pensando algo mejor para ti”

Papa Francisco

Felicitamos en su cumpleaños a:

  • Vanesa Guadalupe Rodríguez Bermúdez       18 dic     Coordinadora de Momentos Fuertes

En su aniversario de bodas a:

  • Lucina y José Luis                            3 dic           Área VI de Nuestra Sra. del Carmen
  • Lizbeth y Miguel Ángel Caltzontzin            23 dic                   Área VI San Marcos

¡FELIZ NAVIDAD  2015 Y AÑO NUEVO 2016!

Sus hermanos en Cristo Jesús

Karina González Martínez

Rosario y Luis Viadero

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Diciembre 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org