"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Enero 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Enero 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Enero 2015 

¡Qué alegría más grande: habían visto otra vez la estrella! Al

entrar a la casa vieron al niño con María, su madre; se

arrodillaron y le adoraron. Abriendo después sus cofres

y le ofrecieron sus regalos de oro, incienso y mirra.

Mt. 2, 10-11

Avisos de Enero 2015

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Queridos hermanos en Cristo Jesús, un Año Nuevo, una nueva oportunidad de aprender de lo  pasado y mejorarlo en el presente para que se proyecte en el futuro.

Dios en su divina misericordia nos brinda a cada momento nuevas oportunidades para ser mejores; hagamos un alto y reflexionemos si estamos haciendo lo que nos corresponde, si podemos mejorarlo y volverlo una realidad en nuestras vidas.

Los invitamos a gastarse y desgastarse en el servicio que Dios nos ha encomendado y que la Santísima Virgen María los colme de bendiciones y los acompañe siempre.

1.- Muchachos, este año 2015, es el último del trienio, no perdamos la oportunidad de realizar lo que no hemos realizado, y trabajar en equipo con todas y cada una de las áreas para lograr un objetivo común, y que al final podamos decir: “GRACIAS PADRE POR ESTA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO”.

2.- Esperamos que en todos los equipos de primer nivel se haya vivido el Tema 7 en “Campo” cumpliendo así el objetivo, cualquier situación adversa háganosla saber (Área I).

3.- Recordemos que las Capacitaciones y los Momentos fuertes son parte integral de nuestra formación en el C.B., por lo que les pedimos calendarizar como una reunión más de trabajo lo que corresponda a su equipo:

Kerigma el 24 y 25 de Enero y el 21 y 22 de Feb.

Módulo I el 01 de Febrero

Encuentro Conyugal 7 y 8 de Feb.

4.- En este mes de Enero se inicia el Nivel Cero el día 17, por lo que les pedimos no desperdicien esta herramienta  que es una excelente captación de matrimonios y familias para que posteriormente se integren a MFC., recuerda que si no lo implementas en tu Sector no podrás conocer sus bondades.

5.- Les invitamos que se promueva en sus Sectores, y sobre todo con los matrimonios de primer nivel el Baile del Amor y la Amistad el próximo 14 de Febrero en el Rancho el Rosario, no evites el que puedan recobrar la alegría de divertirse sanamente. Los esperamos.

6.- Valor a promover: “La puntualidad”. El valor que se construye por el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado. El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones: una cita del trabajo, una reunión de amigos, un compromiso de la oficina, un trabajo pendiente por entregar.

El valor de la puntualidad es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de confianza.

La falta de puntualidad habla por sí misma, de ahí se deduce con facilidad la escasa o nula organización de nuestro tiempo, de planeación en nuestras actividades, y por supuesto de no llevar una agenda, pero, ¿qué hay detrás de todo esto? Muchas veces la impuntualidad nace del interés que despierta en nosotros dicha actividad, El resultado de vivir de acuerdo a nuestros gustos, es la pérdida de formalidad en nuestro actuar y poco a poco se reafirma el vicio de llegar tarde. Para ser puntual primeramente debemos ser conscientes que toda persona, evento, reunión, actividad o cita tiene un grado particular de importancia. Nuestra palabra debería ser el sinónimo de garantía para contar con nuestra presencia en el momento preciso y necesario.

7.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Enero, Dios bendiga su matrimonio y los siga fortaleciendo:

  • Beatriz y Luis Daniel León                        25 de Enero.                 El Tesoro

 

“Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito”.

Henry Ford

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Enero 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org