"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Enero 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área II - Enero 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Enero 2015 

Levanta la vista en torno, mira: todos ésos se han reunido, vienen a ti; tus hijos llegan de lejos, a tus hijas las traen en brazos. Entonces lo verás, radiante de alegría; tu corazón se asombrará, se ensanchará, cuando vuelquen sobre ti los tesoros del mar y te traigan las riquezas de los pueblos.

Te inundará una multitud de camellos, de dromedarios de Madián y de Efá. Vienen todos de Saba, trayendo incienso, oro y mirra, y proclamando las alabanzas del Señor.

Isaías 60, 4-6

Avisos Enero 2015

Área II (Servicios a la Comunidad)

En la Epifanía celebramos el amor de Dios que se revela a todos los hombres. Dios quiere la felicidad del mundo entero. Él ama a cada uno de los hombres, y ha venido a salvar a todos los hombres, sin importar su nacionalidad, su color o su raza. Es un día de alegría y agradecimiento porque al ver la luz del Evangelio, salimos al encuentro de Jesús, lo encontramos y le rendimos nuestra adoración como los magos.

1.- Queridos hermanos esperamos de todo corazón que este año que empieza sea de mucho amor y trabajo. Como saben es nuestro último año con nuestro hermoso apostolado por lo que tenemos el compromiso de  trabajar al 100% , para cuando tengamos que dar cuentas de nuestros talentos que nos fueron encomendados por lo menos los hayamos duplicado. Así que nos queda poco tiempo  echémosle muchas ganas. Recordemos que no estamos solos que Dios siempre nos acompaña.

2.- Agradecemos a todos los matrimonios y jóvenes que se dieron la oportunidad de vivir el retiro de adviento gracias por dar su tiempo y esperamos les haya gustado.

3.- Les recordamos que el día 10 de enero inicia el Taller de Formación para Padres en el Sector de San Felipe  a las 4:00  invitamos a los sectores cercanos para que se den el tiempo de vivirlo (Tultepec, Teyahualco) esperamos ver  muchos matrimonios.

4.- Les recordamos que el día 17 de enero tendremos la reunión de evaluación en el salesiano de Coacalco a las 4:00 es muy importante la asistencia de todas las áreas II e inviten a sus Secretarios de Sector.

5.- El 18 de enero los invitamos a la eucaristía de la sagrada familia en la catedral de Cuautitlán  a las 9:00 de la mañana inviten a su familia y equiperos.

6.- El próximo curso de método Billings está programado para el día 7 de febrero si alguien desea que se lleve  a cabo en su sector por favor avísenos con tiempo, les recordamos que para que se pueda dar mínimo deben ser 10 matrimonios y el costo es de $450.00 por matrimonio Teléfono: 15 48 86 04.

7.- Les recordamos que el 14 de febrero tendremos nuestro tradicional Baile del Amor y la Amistad les pedimos por favor  inviten a sus equiperos que no hayan asistido ya que hay muchos que ya están en tercer nivel y no saben de este bonito evento.

8.- Valor a promover: “La Puntualidad”. El valor que se construye por el esfuerzo de estar a   tiempo en el lugar adecuado. El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones: una cita del trabajo, una reunión de amigos, un compromiso de la oficina, un trabajo pendiente por entregar.

El valor de la puntualidad es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de confianza.

La falta de puntualidad habla por sí misma, de ahí se deduce con facilidad la escasa o nula organización de nuestro tiempo, de planeación en nuestras actividades, y por supuesto de no llevar una agenda, pero, ¿qué hay detrás de todo esto? Muchas veces la impuntualidad nace del interés que despierta en nosotros dicha actividad, El resultado de vivir de acuerdo a nuestros gustos, es la pérdida de formalidad en nuestro actuar y poco a poco se reafirma el vicio de llegar tarde. Para ser puntual primeramente debemos ser conscientes que toda persona, evento, reunión, actividad o cita tiene un grado particular de importancia. Nuestra palabra debería ser el sinónimo de garantía para contar con nuestra presencia en el momento preciso y necesario.

9.- Este mes les pedimos por favor frijoles y arroz para las madres de Santa Verónica gracias a todos los sectores que han sido generosos con lo que se les ha pedido que Dios los bendiga y les retribuya al 100 x 1 todo lo que dan.

Este mes felicitamos  a los matrimonios que cumplen aniversario que DIOS los bendiga y los siga fortaleciendo en su servicio.

  • Yesenia y Gerardo Abrajam           2 de enero       Sector Coacalco
  • Marcela y Martín Gallegos             2 de enero       Sector Cuautlalpan
  • Adriana y Bernardo Flores              2 de enero       Sector Santa Bárbara
  • Ma. Refugio y Odilón Fragoso       14 de enero      Sector Teyahualco

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad". Winston Churchill

Sus hermanos en Cristo

Sara y Gerardo Serrano

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Enero 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org