"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Enero 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Enero 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Enero 2015 

Jesús había nacido en Belén de Judá durante el reinado de Herodes. Unos magos que venían de Oriente llegaron a Jerusalén preguntando:” ¿Dónde está el rey de los judíos recién nacido? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarlo.”

(Mateo 2,1-2)

Avisos de Enero del 2015

Área III, Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos en Cristo, queremos agradecerles todo su apoyo que recibimos de  ustedes el año pasado, y ahora en este nuevo año 2015 solicitamos su apoyo con más fuerza ya que es nuestro cierre de trienio y al igual que ustedes queremos entregar de una manera mejor que como nos entregaron a nosotros.

1.- Hermanos por favor recuerden que el día 17 de Enero del 2015 tenemos nuestra 1ra reunión de áreas III en los salones de Fuentes del Valle. (Cita a las 17:00)

2.- Por favor necesitamos que nos digan en este pleno de Enero cuantos tamales van a querer  para el pleno de Febrero. (Costo por tamal mismo del año pasado $ 12.00)

3.- Para el Baile del Amor y la Amistad la fecha límite de pago es el 7 de febrero en el cual debemos de llevar los baucher en el pleno, y también necesitamos que inviten en forma general a toda su membrecía y en especial a nuestros hermanos de 1er y 2do nivel.

4.- Los esperamos el día 18 de Enero en Catedral para la Eucaristía de la Sagrada Familia. Cita a las 8:30 am.

5.- Felicitamos a nuestros matrimonios que en este mes festejan un año más de su Sacramento matrimonial.

  • Pilar y José Luis Barbosa     20 Enero        San Esteban Teoloyucan

6.- Valor a promover: “La Puntualidad”. El valor que se construye por el esfuerzo de estar a   tiempo en el lugar adecuado. El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones: una cita del trabajo, una reunión de amigos, un compromiso de la oficina, un trabajo pendiente por entregar.

El valor de la puntualidad es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de confianza.

La falta de puntualidad habla por sí misma, de ahí se deduce con facilidad la escasa o nula organización de nuestro tiempo, de planeación en nuestras actividades, y por supuesto de no llevar una agenda, pero, ¿qué hay detrás de todo esto? Muchas veces la impuntualidad nace del interés que despierta en nosotros dicha actividad, El resultado de vivir de acuerdo a nuestros gustos, es la pérdida de formalidad en nuestro actuar y poco a poco se reafirma el vicio de llegar tarde. Para ser puntual primeramente debemos ser conscientes que toda persona, evento, reunión, actividad o cita tiene un grado particular de importancia. Nuestra palabra debería ser el sinónimo de garantía para contar con nuestra presencia en el momento preciso y necesario.

7.- Solicitamos el apoyo para el mes de Febrero del 2015 al Sector de Nuestra Sra. De San Juan de los Lagos (Prados) acomodo se sillas al final del pleno y el servicio de café.

Sus hermanos en CRISTO

Malú  y Efraín

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Enero 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org