"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Febrero 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Febrero 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Febrero 2015 

Han oído que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen. Así serán dignos hijos de su Padre del cielo, que hace salir el sol sobre buenos y malos, y manda la lluvia sobre justos e injustos.

(Mateo 5,43-45)

Avisos de Febrero del 2015

Área III, Justicia y Solidaridad

Hermanos nos da mucho gusto poderlos saludar en este mes del Amor y la Amistad y tener la oportunidad de felicitar a los Sectores que se dieron la oportunidad de acompañarnos a la reunión de evaluación de áreas III, y también a los Sectores que asistieron a la  Eucaristía de la Sagrada Familia en Catedral el día 18 de Enero.

1.- Solicitamos de su apoyo para que asistan al baile del Amor y la Amistad este 14 de Febrero invitando a toda su membrecía, inviten a nuestros hermanos de 1er nivel para que nos conozcan y vean la manera en la que convivimos los Emefecistas.

2.- Les recordamos que por favor nos entreguen a tiempo las actas, reportes de actividades financieras y copia de los recibos que le entregan Alberto y Elenita del depósito del Seminario.

3.- Recuerden que el día 18 de febrero es miércoles de Ceniza y que como buenos cristianos debemos de participar, además de que es una gran oportunidad para un acercamiento con nuestro Pbro. Con el apoyo de dicha actividad.

4.-  También en este mismo mes tenemos la oportunidad de apoyarnos para que nuestros hermanos equiperos participen en las actividades de momentos fuertes y capacitaciones.

5.- Felicitamos a nuestros matrimonios que en este mes festejan un año más de su Sacramento matrimonial.

  • Paula y Pedro Herrera           12 Febrero           Santiago Apóstol Teyahualco

6.- Valor a promover: La Amistad: es la virtud que nos lleva a una relación sólida, profunda, desinteresada y recíproca con otra persona. Relación basada en intereses y metas comunes que no se acaba  con el tiempo o la distancia y que lleva a ambas partes a enriquecerse mutuamente, a ayudarse a crecer como personas, a desarrollar todas sus potencialidades y a superarse en la vivencia de la virtud.

Porque para poder tener buenos amigos primero hay que ser buen amigo, es decir, darse a los demás, siendo sincero, respetuoso y generoso. Es una condición para formar la amistad.

El verdadero mensaje de amor es el de Nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio de San Juan 15, 12-13

”Mi mandamiento es éste: Amaos los unos a los otros como yo os he amado. Nadie tiene amor más grande que quien da la vida por sus amigos”.

7.- Solicitamos el apoyo para el mes de Marzo del 2015 a la Diócesis de Izcalli acomodo se sillas al final del pleno y el servicio de café.

Sus hermanos en CRISTO

Malú  y Efraín

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Febrero 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org