"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Julio 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Julio 2015 

No me escogieron a mí. Soy yo quien los escogió a ustedes y los he puesto para que vayan y produzcan fruto, y ese fruto permanezca. Y quiero que todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se los  dé.

Jn. 15, 16

Avisos de Julio 2015

Área I, EL M.F.C. La Conversión

 

Queridos amigos y hermanos en Cristo Jesús, hemos finalizado un ciclo más, y agradecemos todo el apoyo, entusiasmo y trabajo que realizaron durante este tiempo; que nuestro Padre Eterno los siga bendiciendo.

 

Cada uno de nosotros sabemos si hicimos lo que nos tocaba hacer, o simplemente nos limitamos a mal cumplir con nuestro trabajo; si fue así, los frutos se verán reflejados en su sector; si no fue así, rogamos a Dios para que nos reavive el amor al prójimo y nos de otra  oportunidad de realizar lo que dejamos de hacer voluntaria o involuntariamente.

 

1.- Gracias por su asistencia en la pasada comida de sacerdotes, la presencia de nuestros sacerdotes fue muy placentera.

 

2.- Agradecemos su asistencia a la Capacitación de Pesca, la cual se llevó a cabo en el Auditorio del Salesiano el 20 de Junio. Dios premie su esfuerzo.

 

3.- Dios colme de bendiciones a los matrimonios que tuvieron a bien a asistir a la Misa de Fin de ciclo llevada a cabo el día 28 de Junio en la Catedral.

 

4.- Muchachos, tenemos un reto fuerte que superar, pero este es nuestro momento de responder al servicio que el señor nos entregó, por ello les recordamos que todos los Domingos de Julio se encuentran calendarizados para el llamamiento que haremos en conjunto matrimonios y Jóvenes en nuestras parroquias. Mas sin embargo les exhortamos a ir mucho más allá, de acuerdo a lo que se comentó en la Capacitación de Pesca.

 

Dios nos da la oportunidad de brindarle a otras familias una esperanza de vida, la cual les traerá como consecuencia la conversión de sus familias y por lo tanto la felicidad; Es por ello que los invitamos a poner todo su entusiasmo y entrega en el Llamamiento que ya iniciamos; es nuestro compromiso el entregar una Diócesis fortalecida, de multiplicar el número de matrimonios que nos entregaron en su momento, de dejar una herencia comprometida y con abundantes matrimonios; así que ¡¡¡A LANZAR LAS REDES!!!

 

 

5.- Les recordamos que el CONAJUM, evento a nivel nacional que tendremos en nuestra Diócesis del 23 al 26 de Julio, requiere de todo nuestro trabajo como laicos comprometidos de la iglesia católica; es por ello que les invitamos a brindar todo su apoyo a los sacerdotes en sus comunidades.

 

6.- Esperemos que ya tengan sus Zonas y Promotores para el siguiente ciclo, recuerden que es muy importante tener especial cuidado en que cumplan el perfil para dar un servicio (Capacitaciones y M. Fuertes), pero sobre todo que estén Casados por la Iglesia, ya que son testimonio de vida para sus equiperos.

 

7.- Les recordamos que los Indicadores nos muestran los resultados obtenidos al final del  ciclo, y nos permiten emprender acciones concretas correctivas para el siguiente periodo, es por ello que la importancia que tienen para cada Sector y para la Diócesis es básica para planear y ejecutar. Les solicitamos a todas las Áreas I nos hagan llegar los Indicadores correspondientes (Promotores, Zonas y Área I), a más tardar el 15 de Julio.

 

8- Valor a promover SOLIDARIDAD: Una persona solidaria está dispuesta a dar lo mejor de sí y unir esfuerzo al de los demás para conseguir metas comunes que los beneficie a ellos como grupo, pero también a otras personas con causas distintas a las propias que por algún motivo están es desventaja. Ser solidario consiste en ponerse en el papel de quienes sufren un problema o tienen una necesidad e invitará o otros a que se unan para ayudarlos. La solidaridad es un valor útil en todos los ámbitos, permite el apoyo entre los diversos miembros de una familia, constituye comunidades urbanas más sólidas y resistentes, edifica naciones en las que todos los individuos se sienten responsables y trabajan por el bien común. La unión entre las personas da origen a cuerpos compactos, unidos y enteros con poder y capacidad de transformación, mayores al que tienen sus integrantes por separado.

 

9.- Les queremos informar que nuestro pleno del mes de Julio y subsecuentes iniciaremos a las 20:00 horas con la reunión de áreas, S.S. y finalizaremos con nuestra Eucaristía para  retirarnos a casa. Por favor contacten con sus áreas correspondientes para que sean puntuales.

 

10.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Julio, Dios bendiga su matrimonio y los siga fortaleciendo.

 

Sandra y Bernardino Javier Escobar                               06 de Julio                          Jaltenco

Lucía y Luis Martínez                                    16 de Julio                               San Marcos

Ma. Angélica y Jesús Leaños                                    28 de Julio                                     Tultepec

 

“A veces tiro la toalla al piso, Dios la toma y la coloca en mis manos y me dice ‘No olvides que esta lucha es de los dos”

(Anónimo)

 

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Julio 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org