"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Julio 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Julio 2015 

Si has sido tan necio que te has hecho soberbio, cierra la boca y reflexiona:

Porque apretando la leche se saca mantequilla, apretando la nariz se saca sangre y apretando la ira se saca discordia.

(Prov 32-33)

Avisos de JULIO del 2015

Área III, Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos en Cristo, gracias una vez más por su apoyo en el baile de graduación esperamos la hayan pasado muy bien sus graduados, pero más felices nos sentiríamos si ya están dispuestos a iniciar su apostolado.

1.- Recuerden ya estamos en llamamiento y que debemos de estar todos dispuestos apoyar en dicha actividad, la cual nos corresponde a todos los integrantes del Sector y que esperamos se tenga una pesca abundante.

2.- Estamos a 2 meses de la noche mexicana y les invitamos a que vayan preparando sus bailes regionales, recuerden que esta es una oportunidad que tenemos para hacer florecer el niño que traemos dentro.

3.- Les informamos que ya contamos con el material del ciclo básico de Formación y de preinscripción 2015-2016 por lo que se les entregara de acuerdo al estimado de su membrecía

4.- Necesitamos por favor que nos vayan avisando cuantos lugares van a necesitar para la tardeada de los jóvenes se llevara a cabo el 16 de agosto.

5.- Invitamos a los sectores que aun tienen pendientes pago de Convenio, Material cobrable o de eventos los cubran lo más pronto posible.

6.- Felicitamos a nuestros matrimonios que en este mes festejan un año más de su Sacramento matrimonial.

  • Erika Tapia y Luis Alberto Flores   9 Julio      Villa de las Flores

7.- Valor a promover SOLIDARIDAD: Una persona solidaria está dispuesta a dar lo mejor de sí y unir esfuerzo al de los demás para conseguir metas comunes que los beneficie a ellos como grupo, pero también a otras personas con causas distintas a las propias que por algún motivo están en desventaja. Ser solidario consiste en ponerse en el papel de quienes sufren un problema o tienen una necesidad e invitará o otros a que se unan para ayudarlos. La solidaridad es un valor útil en todos los ámbitos, permite el apoyo entre los diversos miembros de una familia, constituye comunidades urbanas más sólidas y resistentes, edifica naciones en las que todos los individuos se sienten responsables y trabajan por el bien común. La unión entre las personas da origen a cuerpos compactos, unidos y enteros con poder y capacidad de transformación, mayores al que tienen sus integrante por separado.

8.- Les queremos informar que nuestro pleno del mes de Julio y subsecuentes iniciaremos a las 20:00 horas con la reunión de áreas, S.S. y finalizaremos con nuestra Eucaristía para  retirarnos a casa. Por favor contacten con sus áreas correspondientes para que sean puntuales.

9.- Solicitamos el apoyo para el mes de Agosto del 2015 al sector de San Felipe de Jesús  para el  acomodo de sillas al final del pleno y el servicio de café.

10.- Se les informa que el 18 de julio tendremos nuestra reunión de indicadores en los salones de Fuentes del Valle la cita es a las 16:00 horas.

Sus hermanos en CRISTO

Malú  y Efraín

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Julio 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org