"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Julio 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área IV - Julio 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Julio 2015 

Este es mi mandamiento: Que se amen unos a otros, como yo los he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que es poner su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que les mando. Ya no los llamare siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se les he dado a conocer a ustedes

(Juan 15.12-15)

Julio 2015

Avisos Área IV, La Unidad y Corresponsabilidad

“En nuestro corazón solo puede haber agradecimiento hacia ustedes, porque son una familia para nosotros. Amigos y hermanos que nos  han acompañado en este camino que elegimos para nuestra  vida. Si tuviéramos que pagarles por cada favor que nos han hecho, no nos alcanzaría ninguna fortuna en el mundo porque han sido muy buenos y solo podemos pagarles con un agradecimiento eterno.” ¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

1.- Agradecemos a todos los Sector por su hospitalidad que nos dieron para realizar las auscultaciones correspondientes para dejar las ternas en cada Sector muchas gracias.

2.- Agradecemos a los Sectores por su asistencia a las capacitaciones que se realizaron ya que es muy importante recibirlas entre más preparados estemos nuestro servicio será mejor. Gracias infinitas y las reanudaremos en el mes de septiembre como sigue:

  • 13 de septiembre 2015 Capacitación del SHEZ, lugar en los salones de los Salesianos iniciamos a las 8:00 horas con la eucaristía
  • 27 de septiembre Capacitación Modulo I, lugar en los salones de los Salesianos iniciamos a las 8:00 horas con la eucaristía. (Vale más sembrar una cosecha nueva que llorar por lo que se perdió)

3.- ¿A que llamamos pesca?

  • Periodo en el cual,  en el MFC hacemos la tarea de invitar a nuevos matrimonios a pertenecer a él.
  • Vamos a buscar familias en toda nuestra comunidad; no nos quedemos en la orilla. No nos conformemos con invitar solo al amigo cercano.
  • Quizá tendremos que invitar a muchos, le dedicaremos tiempo, insistiremos. Pero los resultados serán milagrosos porque Él nos ha mandado.
  • Nuestro trabajo lo realizamos en equipo, para ayudarnos, para apoyarnos, para evitar que las redes se rompan, para evitar que claudiquemos.

Por lo que les pedimos a todos que tejamos nuestras redes y estemos dispuestos para ayudar y lograr una pesca abundante.

4.- Pedimos a toda las que nos envíen sus tableros y formatos de indicadores al mes de julio del 2015 ya que ese fue el compromiso que hicimos por petición de nuestro equipo nacional, les pedimos nos los hagan llegar a más tardar el 15 de julio 2015.

5.- Felicitamos a todos los graduados y esperamos verlos apoyando a sus Sectores participando en algún servicio, a compartir lo que el señor nos regaló y llevarlo a las familias que lo necesitan. Que Dios los Bendiga.

6.- Valor a promover SOLIDARIDAD: Una persona solidaria está dispuesta a dar lo mejor de sí y unir esfuerzo al de los demás para conseguir metas comunes que los beneficie a ellos como grupo, pero también a otras personas con causas distintas a las propias que por algún motivo están es desventaja. Ser solidario consiste en ponerse en el papel de quienes sufren un problema o tienen una necesidad e invitará o otros a que se unan para ayudarlos. La solidaridad es un valor útil en todos los ámbitos, permite el apoyo entre los diversos miembros de una familia, constituye comunidades urbanas más sólidas y resistentes, edifica naciones en las que todos los individuos se sienten responsables y trabajan por el bien común. La unión entre las personas da origen a cuerpos compactos, unidos y enteros con poder y capacidad de transformación mayores al que tienen sus integrante por separado.

7.- Les queremos informar que nuestro pleno del mes de Julio y subsecuentes iniciaremos a las 20:00 horas con la reunión de áreas, S.S. y finalizaremos con nuestra Eucaristía para  retirarnos a casa. Por favor contacten con sus áreas correspondientes para que sean puntuales.

8.- Felicidades  a los matrimonios que celebran su aniversario de bodas, Dios los bendiga.

  • Azucena y Gilberto Ramírez             06 Julio      Villa de las Flores
  • Yessica y Francisco Téllez                16 Julio      Parque

“No dejes que nada te aparte de cumplir tú, compromiso con Dios”

Recordemos nuestro lema: “SER LIDER ES ACCION Y NO POSICION”

Sus Hermanos en Cristo

María de la Paz y Carlos Iniesta

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Julio 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org