"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Junio 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Junio 2015 

Sabemos que pertenecemos a Dios, y que el mundo entero está bajo el poder del maligno, pero sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Y estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.

1 Jn. 5, 19-20

Avisos de Junio 2015

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Dios en su infinita misericordia nos ha regalado una infinidad de dones; pues es el momento de ponerlos a trabajar y multiplicarlos en la mies del Señor. Estamos por concluir un ciclo más de trabajo, es por ello que les pedimos de todo su apoyo para cumplir y llevar a buen término la encomienda que el Señor nos ha regalado para santificarnos y poder llevar la felicidad a otras familias. Por lo que, les agradeceremos hacer su máximo esfuerzo para cerrar con broche de oro este ciclo e iniciar con una abundante pesca el siguiente. Recordemos que Dios no se mide en generosidad y todo esto nos los multiplicará en abundantes bendiciones para nosotros y todos nuestros seres queridos.

1.- Felicidades a todos los equiperos de tercer nivel que se dieron la oportunidad de asistir a los Seminarios de Tercer Nivel Fase I y II, los cuales con mucho cariño prepararon las áreas I, IV y Secretarios de Sector. Dios derrame abundantes bendiciones en sus familias.

2.- Seguimos insistiendo que hay bastantes matrimonios que están prestando un servicio, a los cuales aún les falta por vivir M. Fuertes y Capacitaciones, mismos que se comprometieron a actualizarse a la brevedad cuando aceptaron dar un servicio. Por lo que los invitamos a aprovechar las próximas capacitaciones y M. Fuertes; recordemos que “Un ciego no puede guiar a otro ciego”

3.- Queridas áreas I, los invitamos muy en especial a que se actualicen en los M. Fuertes y Capacitaciones, ya que como verán no podemos pedir a otros matrimonios que se capaciten si nosotros mismos no estamos capacitados.

4.- Rogamos a Dios que sigan trabajando en actividades previas a la pesca como son el 1 + 1, el Nivel Cero, entre otras. Recordemos que estas acciones nos permitirán incrementar la membresía en cantidad y calidad, siempre y cuando las relaciones en tiempo y forma.

5.- Les recordamos que el próximo 20 de Junio está programada la Capacitación de Pesca, la cual se llevará a cabo en el Auditorio del Salesiano, la cita es a las 15:30 horas y asisten Promotores, Zonas, Áreas I, tanto matrimonios como jóvenes. No falten.

6.- Solicitamos a las Zonas y Promotores de E. Básico que para la Reunión del tema 17 hagan favor de sacar copia a las Hojas de Evaluación que están al final de cada temario para para que los matrimonios equiperos las contesten lo más sinceramente posible, ya que serán enviadas al nacional.

7.- No olvidemos que el 11 de Julio se llevará a cabo la comida con los sacerdotes, esperemos que ya tengamos nuestros boletos para tener la oportunidad de convivir con nuestros amigos y guías espirituales.

8.- Estamos por concluir el ciclo 2014-2015, por lo que les pedimos de favor nos hagan llegar a la brevedad las actas de las reuniones, ya que tenemos que preparar el cierre del ciclo, así como los Reconocimientos de los equiperos que concluyen su Tercer Nivel. Por lo que les pedimos no esperemos al próximo pleno (Julio) para hacérnoslas llegar, ya que para entonces nos veremos en la necesidad de no recibirlas.

9.- La conclusión del C.B.F es en el Baile de Fin de Ciclo donde agradecemos a Dios y manifestamos nuestra alegría por haber concluido tres años de formación. Les invitamos a que no falten a este evento que es organizado especialmente para los matrimonios de 3er Nivel, el cual se llevara a cabo el próximo 4 de Julio en el Rancho el Rosario. Por favor motiven a los matrimonios para que no falten.

10.- El valor a promover es la Reconciliación es el «restablecimiento de la concordia y la amistad entre dos o más partes enemistadas”. El término «reconciliación» viene del latino reconciliare que significa «recuperar».

Originalmente, el término se refería en primer lugar a la relación entre Dios y los hombres, con lo cual se producía un cambio en la forma como los hombres se relacionaban entre sí. Es un proceso en el que las partes involucradas en un conflicto inician una relación que les lleva a una comprensión mutua de lo sucedido, superan sentimientos de odio y rencor desarrollados durante el enfrentamiento, inician un mutuo reconocimiento y sientan las bases para un pacto espontáneo y voluntario de amistad. La reconciliación recupera las capacidades derivadas del perdón y la comprensión de los hechos y restaura las capacidades afectivas.

11.- Deseamos a todos los padres del mundo que Dios nuestro Señor  los siga bendiciendo siempre y los llene de sabiduría para poder guiar a sus hijos en el camino del amor y la felicidad. Mil abrazos y Felicitaciones.

12.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Junio, Dios bendiga su matrimonio y los siga fortaleciendo.

  • Lourdes y Cesario Reyes                            26 de Junio                   Sagrado Corazón de Jesús
  • Lorenza y Joaquín Romero              20 de Junio                   San Felipe
  • María Antonia y Manuel Zamudio   14 de Junio          San Rafael

“El tiempo es perecedero en el mundo; el poder y la persona misma desaparecerán, pero la virtud de un gran padre vivirá para siempre”

Rana Pratap Singh

¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Junio 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org