"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área II - Junio 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Junio 2015 

Pero yo les digo: Si uno se enoja con su hermano, merece ser llevado ante el tribunal

Supremo; Si lo ha tratado de renegado de la fe, merece ser arrojado al fuego del infierno. Por eso, si tu estas para presentar tu ofrenda en el altar, y te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí mismo tu ofrenda y vete antes de hacer las paces con tu hermano; después vuelve y presenta tu ofrenda.

San Mateo 5-22,24

Avisos de junio 2015

Área II (servicios a la comunidad)

1.- Queridos hermanos en Cristo esperamos se encuentren bien y con muchas ganas de seguir hasta el final  de este hermosos apostolado, sabemos que no ha sido fácil pero con ese amor que le tenemos al MFC  continuemos incansables  sirviendo a los demás.

2.- Les agradecemos a todos los catequistas y área II que se dieron la oportunidad de vivir su capacitación de CPIM esperamos haya sido de mucho provecho.

3.- Agradecemos a todas las áreas II y secretarios de sector por dar su tiempo y que con gusto nos recibieron en sus sectores para darles la capacitación de indicadores.

4.- Felicitamos al sector de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos (Prados) por motivar a su membresía para vivir el TFP gracias por su esfuerzo.

5.- Les recordamos que el día 11 de junio será la comida de los Sacerdotes por lo que esperamos verlos acompañando a su sacerdote asistente es una gran oportunidad de convivir con ellos. NO FALTEN

6.- Invitamos a toda la membresía y en especial a los catequistas y áreas II a la conferencia titulada Los Métodos de Reconocimiento de la Fertilidad para una Paternidad Responsable (cuáles, cómo y porqué), que se llevara a cabo el día 13 de junio a las 15:30 horas en el Sector de Cristo Rey  y Nuestra Señora de Guadalupe (JALTENCO), Domicilio Istmo esq. Canal de Castera, Col. Alborada, Jaltenco CP. 55780, Iglesia de Cristo Resucitado y Santa Maria de Guadalupe, contaremos con la presencia del maestro Benjamín Zamudio Olmos coordinador  nacional del departamento de enseñanza del centro  Billings. ES IMPORTANTE QUE ASISTAN YA QUE SERA DE SUMA IMPORTANCIA PARA NUESTROS TEMAS DE CPIM.

7.- Este mes el valor a promover es de La Reconciliación es el «restablecimiento de la concordia y la amistad entre dos o más partes enemistadas”. El término «reconciliación» viene del latino reconciliare que significa «recuperar».

Originalmente, el término se refería en primer lugar a la relación entre Dios y los hombres, con lo cual se producía un cambio en la forma como los hombres se relacionaban entre sí. Es un proceso en el que las partes involucradas en un conflicto inician una relación que les lleva a una comprensión mutua de lo sucedido, superan sentimientos de odio y rencor desarrollados durante el enfrentamiento, inician un mutuo reconocimiento y sientan las bases para un pacto espontáneo y voluntario de amistad. La reconciliación recupera las capacidades derivadas del perdón y la comprensión de los hechos y restaura las capacidades afectivas.

8.- Agradecemos a los sectores que generosamente apoyan a las madres de Santa Verónica con la despensa que Dios los bendiga. Este mes les pedimos por favor arroz y frijoles.

9.- Felicitamos a los matrimonios que este mes cumplen aniversario que Dios los bendiga y siga fortaleciendo para seguir en su servicio.

  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.     ¡¡¡FELIZ DIA DEL PAPÁ!!!

Si uno de tus objetivos en la vida es ser feliz, empieza por sonreír y perdonar.

Sus hermanos en CRISTO

Sara y Gerardo Serrano

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área II Junio 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org