"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Junio 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Junio 2015 

Manténganse, pues, en pie rodeada su cintura con la verdad, protegidos con la coraza de la rectitud, bien calzados sus pies para anunciar el evangelio de la paz. Tengan en todo momento en la mano el escudo de la fe con el que puedan detener las flechas encendidas del maligno; usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.

(Ef 6,14-17)

Avisos de JUNIO del 2015

Área III, Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos en Cristo, les damos las gracias a todos los Sectores que se tomaron la molestia de apoyarnos en la elaboración de los indicadores, por favor denle las gracias a sus Secretarios de Sector de nuestra parte.

1.- Hermanos, se acerca el día de la terminación de nuestro trienio y es por ello que los seguimos invitando para que vayan preparando el camino a nuestros hermanos que van a realizar la misma labor que tenemos nosotros, es por eso muy importante que su camino quede limpio para que lo puedan recorrer con más facilidad que nosotros.

2.- Por favor les invitamos a que en este pleno de Junio nos lleven los bauchers del pago de la comida de los sacerdotes o que a más tardar el día lunes 8 queden cubiertos.

3.- Necesitamos que nos ayuden a decirnos cuantas personas van asistir al baile de clausura, recuerden que los lugares y mesas se distribuyen de acuerdo a la fecha en que van pagando.

4.- Recuerden solicitar sus boletos para la tardeada juvenil que se realizara en el 16 de agosto.

5.- Por favor vayan revisando la cantidad de libros que van a solicitar en el mes de julio para la pesca (libro Nuestro Equipo Pre inscripción) y los libros del CBF. Del ciclo 2015-2016.

6.- Recuerden que en el mes de julio deben de haber terminado de pagar el convenio y el material cobrable, esto con la finalidad que puedan aprovechar el descuento del convenio del ciclo 2015-2016.

7.- Felicitamos a los sectores que a estas alturas del ciclo 2014-2015 ya cubrieron todos sus pendientes tanto de convenio, material cobrable y eventos.

8.- Felicitamos a nuestros matrimonios que en este mes festejan un año más de su Sacramento matrimonial.

  • Graciela Albino e Ignacio Carrillo   19 Junio      Cristo Resucitado (Fuentes del Valle)
  • Patricia González y Eduardo Borja 27 Junio      San Felipe de Jesús

9.- El valor a promover es la Reconciliación es el «restablecimiento de la concordia y la amistad entre dos o más partes enemistadas”. El término «reconciliación» viene del latino reconciliare que significa «recuperar».

Originalmente, el término se refería en primer lugar a la relación entre Dios y los hombres, con lo cual se producía un cambio en la forma como los hombres se relacionaban entre sí. Es un proceso en el que las partes involucradas en un conflicto inician una relación que les lleva a una comprensión mutua de lo sucedido, superan sentimientos de odio y rencor desarrollados durante el enfrentamiento, inician un mutuo reconocimiento y sientan las bases para un pacto espontáneo y voluntario de amistad. La reconciliación recupera las capacidades derivadas del perdón y la comprensión de los hechos y restaura las capacidades afectivas.

10.- Solicitamos el apoyo para el mes de Julio del 2015 al sector de Santa María de la Visitación para el  acomodo de sillas al final del pleno y el servicio de café.

Felicitamos a todos los Padres en su día este 21 de Junio que Dios los bendiga e ilumine en su camino de ejercer este hermoso DON que Dios nos ha concedido.

Date tiempo de disfrutar a tus hijos, es la fuente de la felicidad.

Sus hermanos en CRISTO

Malú  y Efraín

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Junio 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org