"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Junio 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área IV - Junio 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Junio 2015 

Mediante su razón, el hombre conoce la voz de Dios que le impulsa “a hacer el bien y a evitar el mal”. Todo hombre debe seguir esta ley que resuena en la conciencia y que se realiza en el amor de Dios y del prójimo. El ejercicio de la vida moral proclama la dignidad de la persona humana.

Numero 1706 CIC

Junio 2015

Avisos Área IV, La Unidad y Corresponsabilidad

Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros.

Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre el bien y el mal. Durante mi adolescencia era la autoridad que le ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PADRES!!!

1.- Agradecemos a todos los matrimonios que asistieron a los Seminarios de 3er Nivel Fases I y II, gracias a los Secretarios de Sector, Áreas I y Áreas IV por su participación para poder llevar acabo esta actividad.

2.- Agradecemos a los Sectores de Tultepec (Xahuento), Prados y San Lorenzo por su hospitalidad para llevar acabo las Capacitaciones y Taller, que el señor se los multiplique al 100 x 1.

3.- Agradecemos a las Zonas y Promotores entrantes y equiperos de 3er Nivel por sus asistencia y participación al Retiro de Sembradores Desanimados y esperamos que se haya cumplido el objetivo y que el señor nos de los frutos esperados.

4.- Pedimos a toda la comunidad emefecista de sus oraciones para el retiro de auscultación que se llevara a cabo este 6 y 7 de junio del 2015, para que el señor designe a nuestros nuevos Presidentes Diocesanos para el trienio 2016-2018.

5.- Los esperamos en la comida que se llevara a cabo en honor a nuestros asistentes eclesiales en el salón de eventos el ranchito no falte.

6.- Les recordamos las capacitaciones para el mes de junio como sigue:

  • 14 de junio 2015, Capacitación de Modulo I, Sede Parque asisten Matrimonios Promotores de Zona, Promotores de Equipo y Equiperos de 1er Nivel, así como los matrimonios que tienen pendientes de vivir esta capacitación la cita es a las 8:00 horas con la eucaristía para iniciar con la capacitación a las 9:00 horas. Favor de ser puntuales los esperamos no Falten. Les recordamos llevar traje.
  • 14 de junio 2015, Capacitación de SHEZ, Sede Prados asisten Matrimonios Promotores de Zona, Promotores de Equipo y Equiperos de 3er Nivel, así como los matrimonios que tienen pendientes de vivir esta capacitación la cita es a las 8:00 horas con la eucaristía para iniciar con la capacitación a las 9:00 horas. Favor de ser puntuales los esperamos no Falten. Les recordamos llevar traje.
  • 28 de junio 2015, Capacitación de Modulo I, Sede San Marcos asisten Matrimonios Promotores de Zona, Promotores de Equipo y Equiperos de 1er Nivel, así como los matrimonios que tienen pendientes de vivir esta capacitación la cita es a las 8:00 horas con la eucaristía para iniciar con la capacitación a las 9:00 horas. Favor de ser puntuales los esperamos no Falten. Les recordamos llevar traje.

7.- Les recordamos que el próximo 20 de junio tendremos nuestra capacitación de pesca en el auditorio de los Salesianos en un horario de 16:00 a 20:00 horas favor de ser puntuales.

8.- El valor a promover es la Reconciliación es el «restablecimiento de la concordia y la amistad entre dos o más partes enemistadas”. El término «reconciliación» viene del latino reconciliare que significa «recuperar».

Originalmente, el término se refería en primer lugar a la relación entre Dios y los hombres, con lo cual se producía un cambio en la forma como los hombres se relacionaban entre sí. Es un proceso en el que las partes involucradas en un conflicto inician una relación que les lleva a una comprensión mutua de lo sucedido, superan sentimientos de odio y rencor desarrollados durante el enfrentamiento, inician un mutuo reconocimiento y sientan las bases para un pacto espontáneo y voluntario de amistad. La reconciliación recupera las capacidades derivadas del perdón y la comprensión de los hechos y restaura las capacidades efectivas.

9.- Felicidades  a los matrimonios que celebran su aniversario de bodas, Dios los bendiga.

  • Rosalía y Eliseo Duran 28 Junio     Área IV Sagrado Corazón

“Lo único que sé, sobre el mañana, es que la providencia se levantara antes de surgir el sol”

Lacordaire

Recordemos nuestro lema: “SER LIDER ES ACCION Y NO POSICION”

Sus Hermanos en Cristo

María de la Paz y Carlos Iniesta

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área IV Junio 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org