"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Marzo 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área III - Marzo 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Marzo 2015 

Perseveren en el amor fraterno. No olviden la hospitalidad, pues gracias a ella algunos hospedaron, sin saberlo, a ángeles. Preocúpense de los presos, como si ustedes estuvieran prisioneros con ellos; preocúpense de los que sufren, porque ustedes también tienen un cuerpo, valoren mucho el matrimonio, y que su vida conyugal sea limpia, porque Dios juzgará a los libertinos y adúlteros.

(Heb 13,1-4)

Avisos de Marzo del 2015

Área III, Justicia y Solidaridad

Queridos hermanos en Cristo, no saben el gusto que nos da el poder felicitarlos por su apoyo en el baile del Amor y la Amistad, que gracias a eso nos la pasamos de una manera maravillosa, esperamos que se hayan divertido muchísimo nos vemos en la próxima.

1.- Hermanos los invitamos a que motiven a sus hermanos de 3er. nivel para que asistan al Seminario de 3er. Nivel Fase II el día 8 de Marzo.

2.- Recordemos que el día 13 de Marzo es el cumple años del Sr. Obispo y podemos regalarle una oración o tomarlo en cuenta en su Rosario.

3.- También les pedimos que apoyen a sus hermanos de área V y área 1V con los matrimonios del CBF para que vivan sus Momentos Fuertes y Capacitaciones que se realizaran en este mes de marzo.

4.- Les recordamos que tenemos una cita el día 21 de marzo en la Iglesia de Cristo Resucitado (FUENTES DEL VALLE) a las 16:00 horas en la cual trataremos asuntos de suma importancia, esperamos contar con su apoyo.

5.- Felicitamos a nuestros matrimonios que en este mes festejan un año más de su Sacramento matrimonial.

  • Lorena Rodríguez y Aarón Murrieta          12 Marzo             Tultepec

6.- Valor a promover.  La Benevolencia

Es la capacidad de ser tolerante y comprensivo. Benevolente, es aquel que puede ponerse en la situación de otros para comprender su manera de actuar y de ser… No de justificar, sino de comprender. Cuando aplicas la Benevolencia, puedes ayudar a los demás a caminar en busca del éxito, eres tolerante ante sus deseos y su manera de percibir la vida y la realidad.

La Benevolencia, te dota de las palabras correctas y amables para dirigirte al mundo y expresar tus deseos, al igual que con los demás. Como seres humanos, somos inherentemente sociales y debemos aplicar la empatía para relacionarnos con los demás…

Es aquí, donde la Benevolencia debe hacer parte de nuestra vida, porque ella nos permite la interacción con otros y el entendimiento en la relación.

7.- Solicitamos el apoyo para el mes de Abril del 2015 al sector Nuestra Señora de Guadalupe, Ampliación Buena Vista acomodo se sillas al final del pleno y el servicio de café.

Sus hermanos en CRISTO

Malú  y Efraín

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área III Marzo 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org