"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Marzo 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área VI - Marzo 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Marzo 2015 

“La cuaresma es ENCUENTRO, es abrazo de reconciliación como en la parábola del hijo pródigo o en la conversión de Zaqueo o en el diálogo de Jesucristo con la mujer adúltera.”

Marzo  2015

Área VI, “Promoción Juvenil”

1.- Agradecemos la  hospitalidad brindada del Sector de San Felipe

2.- Pedimos a las áreas I y III a manden a la brevedad sus planes de trabajo.

3.- Invitamos a JOBI a todos los jóvenes los días 7 y 8 de marzo el costo de recuperación es de  75 pesos. Áreas II recuerden llevar su despensa como cada mes

4.- Solicitamos a todos los sectores a vivir el taller de preparación para el CONAJUM será el día 28 de febrero a las 9:00 am en la catedral de Cuautitlán

5.- Nuestra actividad diocesana de servicio será con el  favor de dios el día 19 abril la hora y lugar está por confirmar.

6.- Esperamos a jóvenes y adolescentes a la reunión con el Sr obispo el día 14 de Marzo a las 9:00 de la mañana en catedral llevar refrigerio y playera de movimiento.

7.- Felicitamos al sector de Teyahualco ya que  pagaron completamente su convenio invitamos a pagar antes de abril a los sectores que faltan.

8.- Pedimos que promuevan la generosidad en sus equipos básicos ya que de esta misma manera nos apoyamos todos.

9.- Retiro de cuaresma 28 de Marzo lugar y fecha  por confirmar. Llevar lunch, cuaderno y biblia.

10.- 20, 21 y 22 de Marzo retiro de Kerigma juvenil. Asisten los jóvenes que no hayan vivido kerigma de ninguna metodología. Démosle prioridad a los jóvenes de 2 etapa. Entrada a Colegio José Castellón Velasco a las 7:00pm, costo $160, llevar anticipo y su registro en el pleno de Marzo.

11.- El Valor a Promover de este mes es: La Benevolencia

Es la capacidad de ser tolerante y comprensivo. Benevolente, es aquel que puede ponerse en la situación de otros para comprender su manera de actuar y de ser… No de justificar, sino de comprender. Cuando aplicas la Benevolencia, puedes ayudar a los demás a caminar en busca del éxito, eres tolerante ante sus deseos y su manera de percibir la vida y la realidad.

La Benevolencia, te dota de las palabras correctas y amables para dirigirte al mundo y expresar tus deseos, al igual que con los demás. Como seres humanos, somos inherentemente sociales y debemos aplicar la empatía para relacionarnos con los demás…

Es aquí, donde la Benevolencia debe hacer parte de nuestra vida, porque ella nos permite la interacción con otros y el entendimiento en la relación.

Sus hermanos en Cristo

Karina González Martínez

Rosario y Luis Viadero

 

 

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área VI Marzo 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org