"La familia, comunidad de amor, vida y esperanza"
Avisos de Mayo 2015
 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI

Área I - Mayo 2015


Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Mayo 2015 

El hombre paciente aguanta hasta el momento oportuno, pero

al final tendrá como recompensa la alegría.

Eclo. 1, 23

Avisos de Mayo 2015

Área I, EL M.F.C. La Conversión

Queridos amigos y hermanos en Cristo Jesús, los invitamos a renovar esfuerzos para continuar con el trabajo que nuestro Padre Eterno nos ha encomendado. De antemano sabemos que requiere un esfuerzo y una entrega incondicional para lograr el cumplimiento de los objetivos, mas sin embargo nuestro Señor no se queda con nada y nos lo remunera en abundantes bendiciones para con nosotros y nuestra familia.

Por lo que los exhortamos a ir concluyendo tareas pendientes que nos permitan entregar sectores fortalecidos, en los que se haya cumplido el Plan de Trabajo. ¡Animo!, podemos lograrlo.

1.- Agradecemos a todos los sectores que se tomaron el tiempo necesario para acudir a la cita que les dimos el pasado mes de abril en nuestro domicilio, con el fin de unificar criterios para la entrega oportuna de Indicadores parciales. Gracias por su dedicación, Dios los bendiga

2.- Agradecemos la alegría y entusiasmo de todos los sectores al acudir a los Juegos Familiares el pasado 26 de abril; fue muy grato ver la participación y unión familiar de todos los emefecistas. Felicidades.

3.- Esperamos que la información que les entregamos acerca de la Reunión Familiar esté siendo ya una realidad en sus Sectores, les pedimos encarecidamente nos entreguen reporte sobre el avance que tengan al respecto. Saludos.

4.- Por diversos motivos nos vemos en la necesidad de Recalendarizar la CAPACITACIÓN DE PESCA para el Sábado 20 de Junio, por lo que les pedimos de favor consideren esta fecha y promuévanla entre sus Zonas, Promotores y Área I, la cita es a las 15:30 horas en el auditorio de los Salesianos.

5.- Para el próximo 23 de Mayo está agendada la Reunión General de Pentecostés; les pedimos de favor la preparen con dedicación y objetividad.

6.- Les recordamos que el Jueves 11 de Junio se llevará a cabo la comida para los Sacerdotes de nuestra Diócesis, tomemos en cuenta que es necesario la afectividad y convivencia con nuestros sacerdotes. Los esperamos.

7.- Les solicitamos programar en todos los equipos las Capacitaciones y Momentos Fuertes que requieran los matrimonios. Favor de consultar fechas agendadas por Área IV y Área V, respectivamente.

8.- El valor a promover es La fidelidad. Es la virtud para dar cumplimiento a una promesa. Se trata de un acuerdo que implica una serie de responsabilidades y que no debería ser violado por ninguna de las partes. Prometer es un compromiso ya que se decide qué es lo que se va a hacer en un futuro incierto. La persona fiel es aquella que cumple con sus promesas y mantiene su lealtad aún con el paso del tiempo y las distintas circunstancias. La fidelidad supone seguir un proyecto de vida que fue establecido a partir del acto de la promesa

9.- ¡Felicidades! a los matrimonios que  celebran su aniversario de bodas en el mes de Mayo, Dios bendiga su matrimonio y los siga fortaleciendo.

 

 

Mi madre encuentra felicidad, cuando yo la encuentro.

Cuando yo vivo algo hermoso lo vive a través de mi experiencia

Mi madre reza por mí incluso cuando yo rezo por mí mismo

Mi madre me daría el mundo entero si fuera capaz.

¡¡¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!

Sus hermanos en Cristo Jesús

Lupita y Toño Barrera.

 

Esta es una versión adaptada del documento original y puede presentar errores.
Si desea descargar o imprimir el original en PDF haga click aquí: Avisos Área I Mayo 2015

 

Presidentes(Avisos Generales) :  Área I :  Área II :  Área III :  Área IV :  Área V :  Área VI


Regresar a Página Principal

www.mfccuauti.org